Grupo Agricultura Española, facebok

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Joxan
Usuario experto

Grupo Agricultura Española, facebok

Mensaje por Joxan »

Alguno estáis en el grupo del fesibok Agricultura española?
Según el moderador llamarle listo a alguien es insultarle, no esque entre mucho pero ahora me han vetado la entrada, me gustaría decirle cuatro cosas a semejante enjendro, entre ellas definirle claramente lo que es insultar. Agradecería si alguien me pudiera dar su nombre de festibok.
Última edición por Joxan el 22 Mar 2017, 22:38, editado 3 veces en total.
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
chisel-
Usuario experto

Re: Grupo agricultura española, face

Mensaje por chisel- »

es fácil saber quienes son, viene al inicio. Supongo que será el arronte, el niño de papa de santander.
Ese face es una dictadura total, si no sigues la corriente de pensamiento de ellos, te quitan de enmedio, sin más, ni siquiera por llamar listo, nada, sólo por opinar distinto educadamente. Pero vamos que aparte de pa ver fotos a ver quien la tiene más grande, poco más hay.
esto se va al garete
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

No se, me han echado y no puedo entrar , he estado una temporada pero no me he fijao en los cabecillas del grupejo.

Pues si esa es la forma de actuar de esta gente que les den, pero no me gustaría quedarme con las ganas de decirle cuatro cosas al niñato ese.

Si , eso ya lo se , hay en el grupo para muchos el nivel de hombría se mide según el tamaño la la borrica
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

Lo de "listo", según en que contexto puede ser ser ofensivo. La forma de decir las cosas puede variar mucho.
Pero si.,suele ser un grupo de hacendados propietarios, algunos con mentalidad infantilona, obsesionados con los tractores grandes,y la mayor ofensa para ellos es hablar mal de John Deere o fendt.
Poco se habla de precios de nuestros productos ,compuestos de los abonos o de la nueva PAC.
Estos días estaban entretenidos con preparar sus tractores para la cabalgata de reyes y poniendo cientos de fotos de lo orgullosos que están paseando sus tractores en ese día que los mira tanta gente.
Poca información buena sobre agricultura se puede sacar de ese grupo,y muchas fotos absurdas de tractores grandes
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
D3486
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por D3486 »

Yo estoy dentro del grupo y aunque personalmente no haya tenido nada en contra con nadie si se de gente que por una discursion tonta de John deere vs fiat le han echado del grupo.
.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

Llamar listo a alguien aunque sea en el peor contestó que te puedas imaginar creo que no es para echar a nadie de ningún sitio pero si yo llego a saber que me iban a echar le hubiera llamado g*********
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

Eso, gili.po...llas . Pero se lo hubiera dicho al arrogante del jefecillo
chisel-
Usuario experto

Re: Grupo face foro jonderista acerrimo de "agricultura espa

Mensaje por chisel- »

los administradores son todos forofos de la jon deere y les hacen precios especiales por equipos o incluso les regalan o dejan usar sine die antenas y tal de los gps de john deere para que hablen maravillas de la jd... y por eso banean al que osa criticar algo del ciervo.ñ.. vamos ya huele el tema

es lo que se llama ser un "influencer" en redes sociales, osea untan a unos usuarios que en principio tienen cierta aceptación como independientes o profesionales o tal... de modo que sus opiniones al tener bastante influencia en el usuario tipo medio que se cree algo lo que lee, consigue captar adeptos para una marca concreta.

https://www.40defiebre.com/que-es/influencer/
esto se va al garete
Noterr
Usuario Avanzado

Mensaje por Noterr »

imposible, no me lo puedo creer
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
PerotLladre
Usuario Avanzado

Mensaje por PerotLladre »

Ese grupo da grima.Estan mal de la cabeza esa gente. Interesados y obsesionados como críos. Así nos va!...Si eso fuera el verdadero reflejo del campo español...Darían ganas de emigrar a Francia
Noterr
Usuario Avanzado

Mensaje por Noterr »

Porque a Francia?
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

Agricultura española , no es un grupo de agricultores. Es un grupo de tractoristas. Jamás se debaten temas o problemas del campo. Solo tractores y máquinas. No saben hablar más que de las herramientas y no del negocio. El eterno debate de si Jhon Deere es mejor que X o peor que Q. Discusiones bizantinas que nada aportan.
Defiendo a quien me defiende.
chisel-
Usuario experto

facebu de agricultura española, foro jonderistas

Mensaje por chisel- »

imagínate que eres agricultor americano propietario de un yonki.....

https://www.xataka.com/makers/hackear-t ... el-hacking

como lo de monsanto con las semillas estériles... si o si sólo puedes sembrar semillas compradas, nunca tuyas :YMSICK: pos ahora igual con los tractores..... no puede ser no puede ser no puede ser
esto se va al garete
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Noterr escribió:Porque a Francia?
A Francia no, que allí están aun peor que aquí, por eso se suicidan nose cuantos cadaño
:(
Noterr
Usuario Avanzado

Mensaje por Noterr »

Valentin31 escribió:
Noterr escribió:Porque a Francia?
A Francia no, que allí están aun peor que aquí, por eso se suicidan nose cuantos cadaño
:(

no fastidies
3141592
Usuario experto

facebook agricultura española

Mensaje por 3141592 »

bueno ya es descarado qeu los administradores son influencers de jd, dos de ellos con un jd8000 a precio de 7000... tol dia haciendo propatanga de cosas gps y tal de jd.... banean a todo el que lo critica... vomitivo van de imparciales y estan en nómina de la jd
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Valentin31
Usuario experto

Re: Grupo Agricultura Española, facebok

Mensaje por Valentin31 »

Y siendo asi para que perdeis el tiempo leyendoles? Yo cuando entro en un sitio asi,por el mismo lugar que entro me voy...que vayan a hacer propaganda y a contarles cuentos a quien les escuche.
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kiko23 »

Bueno, pues ya hay un grupo de Facebook para los expulsados del facebook de Agricultura Española.
Se llama Agricultura Española 2.0 (expulsados por la censura)
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Jajajaja.y nos ajuntais o que??
Es pon entrar en el otro y provocar la expulsion.que no me sera dificil por lo que veo
Responder