hombre solo faltaria eso que nos quitasen el nitrogeno jejjuancardelga escribió:Pero eso no pasa solo con el nitrogeno!si lo piensas!eso pasa con todo producto que se aplique!el problema es que no llueve!si lloviera no hay problema de nitrogenos!pero tenemos ese,problema!y ya mismo pues nos lo quitaran de hechar!asi que aprobechar hechando!jajajaja,que no se va a quitar uno de hechar para que sigan hechando los demas!se,eso de quitarlo ya se encargara la comunidad europea!en quitar todo lo contaminante,ya nos dejaran nadamas hechar aminoacidos y potasa!jajajaja.
Sobre abonado del olivar
-
- Usuario experto
Re: Sobre abonado del olivar
-
- Usuario dorado
Pues tiempo al tiempo!tu no sabes que hay zonas que no se,puede,hechar nitrogeno!pues hay zonas que como lo heches te quitan la pac!por que ya estan contaminadas!y las zonas zepa creo que son pero no lo se,si es seguro!
-
- Usuario experto
contaminadas por exceso de nitrogeno no? bueno pero ahi no hace falta hechar porque tienen de sobra jejjuancardelga escribió:Pues tiempo al tiempo!tu no sabes que hay zonas que no se,puede,hechar nitrogeno!pues hay zonas que como lo heches te quitan la pac!por que ya estan contaminadas!y las zonas zepa creo que son pero no lo se,si es seguro!
-
- Usuario dorado
Siiiii
-
- Usuario experto
ojala tuvieramos nosotros purin de ese jej nos ahorrabamos el nitrogenojuancardelga escribió:Siiiii
- Jose6230
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
http://www.agroterra.com/foro/foros/oli ... 0-100.html
Aquí podemos leer tu media de rendimiento de este año Mente, un 23,65 en bruto, lo que se te queda en un 20% industrial más o menos. Si avanzamos unas tres o cuatro páginas en el mismo hilo, podemos leer que dices que este año has tenido 5 puntos más que otros años, ósea, que vienes de unos rendimientos industriales de un 15/16...en fin, escrito esta...yo no digo que sean unos resultados ni buenos ni malos, eso ya cada uno que lo vea, tú el primero que tienes que verlo.
Aquí podemos leer tu media de rendimiento de este año Mente, un 23,65 en bruto, lo que se te queda en un 20% industrial más o menos. Si avanzamos unas tres o cuatro páginas en el mismo hilo, podemos leer que dices que este año has tenido 5 puntos más que otros años, ósea, que vienes de unos rendimientos industriales de un 15/16...en fin, escrito esta...yo no digo que sean unos resultados ni buenos ni malos, eso ya cada uno que lo vea, tú el primero que tienes que verlo.
- Jose6230
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Concretamente son la página 100 y 102 del hilo "cosecha 2016/2017.
-
- Usuario experto
Ya pregunté el precio y me confirmaron lo del nitrato potásico y efectivamente El nitropotasio 11 0 46 sale a 0,54 y no a un euro , al menos aqui,
- Adjuntos
-
- IMG_8772.JPG (64.29 KiB) Visto 248 veces
-
- Usuario experto
Y la urea a 0'56
Eso no es nitrato potasico. La composición es urea y cloruro potasico. Ya me pasó a mi. El precio a 0,4681 más 10% de IVA.Antonio16v escribió:Ya pregunté el precio y me confirmaron lo del nitrato potásico y efectivamente El nitropotasio 11 0 46 sale a 0,54 y no a un euro , al menos aqui,
-
- Usuario experto
que ca*** jaj telo venden como nitrato... y mira que me han insistido en que era nitrato..Candidin escribió:El nitrato potasico 13-00-46 a 0,96 + IVA
bueno pero se puede aplicar en primavera este abono foliar?
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
no, esto es otro sitio pero por aqui ya ves como funcionan jejVoluntario escribió:Antonio el colega que es el mismo del insecticida??
-
- Usuario experto
madremia pues aqui esta usandolo todo el mundo como nitrato potasico.. jej y tan contentos ahora en primaveraVoluntario escribió:Antonio el colega que es el mismo del insecticida??
-
- Usuario experto
pues ya que estamos voy a daros la dosis que me han dado para la cuba de 800
1% de urea cristalina
1,5% del supuesto nitrato potasico(urea con cloruro potasico )
240cc de bulldock(betaciflutrin veneno)
4kg de inafol brotacion ( marca sipcam)
2,4 kg de tricuproxi ,cobre
lo que no recuerdo es la dosis de aminoacidos, pero son los sipfol max
1% de urea cristalina
1,5% del supuesto nitrato potasico(urea con cloruro potasico )
240cc de bulldock(betaciflutrin veneno)
4kg de inafol brotacion ( marca sipcam)
2,4 kg de tricuproxi ,cobre
lo que no recuerdo es la dosis de aminoacidos, pero son los sipfol max
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Ya.. bueno por lo menos no lo cobran a precio del otro jaja eso seria ya la bombaVoluntario escribió:Entenderás que eso es engañar al cliente, venden una cosa por otra,
Por mi zona se comenta que echar PURINES (meados de marrano, vaca etc.) bloquea las tierras. Alguien puede dar opinión contrastada???
Me dan la cuba y solo tengo que cargar y tirar.
Me dan la cuba y solo tengo que cargar y tirar.
-
- Usuario platino
No...si ya digo, laboratorios hormigonera, y en cada pueblo hay uno.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.