¿Cuanto cobran por vibrar y recoger almendros?
¿Cuanto cobran por vibrar y recoger almendros?
Cuanto cobran por hectárea, es para echar cuentas si me merece la pena adquirir mi propio vibrador (qué mal suena jaja)
He puesto 4 hectáreas en riego este año, imagino que lo más razonable es buscar a alguien que me lo haga.
He puesto 4 hectáreas en riego este año, imagino que lo más razonable es buscar a alguien que me lo haga.
Re: ¿Cuanto cobran por vibrar y recoger almendros?
¿Nadie? estamos apañaus
entre 50 y 65 euros la hora ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
pa 4 has lo mismo en 25 años lo tienes amortizado , si no le rompes ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
Dependera de lo que se gaste en el vibro también, no?
-
- Usuario Avanzado
55 euros hora
-
- Usuario experto
Y cuantas horas le cuesta hacer una hectárea mas o menos en marco 6x6 por ejemplo?
-
- Usuario dorado
Pues si es con paraguas 7horas.y sin paraguas 14,pero claro eso es segun gente!y con paraguas no hace falta gente!asi que es rentable que te las cojan si son nada mas 4hectareas.
Una hectarea 7 horas??
¡Que la primavera alegra nuestros corazones!
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
ni a mano ..jejejSeparr escribió:Una hectarea 7 horas??
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Depende del tipo y la densidad de la plantacion,ademas del manejo del tractorista,pude tardar dos horas+-.
Y cuantas horas tarda la hectarea en vibrar en una plantacion a 7x6??pistaa escribió:ni a mano ..jejejSeparr escribió:Una hectarea 7 horas??
Yo tenia oido que cobraban entre 350 y 400€ la hectarea.
- Jose6230
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Lo suyo sería saber los árboles que se hace un paraguas por minuto, y así según la densidad de la plantación te harás una idea de lo que te costará la hectárea. Yo no he trabajado con paraguas ni en almendro, pero por decir algo...si se hace 2 almendros por minuto, incluyendo el vacíe en el remolque, serían 120 por hora...o unos 800 a las 7 horas..., quizás 800 sea demasiado, puede que unos 500 árboles sea más normal..., pero bueno, yo creo que por ahí andarán los tiros..jeje.
un paraguas normal se hace sobre los 70 arboles por hora con , producciones de de 7 a 10 kilos arbol .
luego depende de como va cada uno .. se pueden cojer mas de 80 y muchos menos .. depende tambien donde te pongan el remolque ..
no es lo mismo que el remolque le dejen en la linde .. y se vallan , que valal el tio pendiente y descargar a favor .
luego depende de como va cada uno .. se pueden cojer mas de 80 y muchos menos .. depende tambien donde te pongan el remolque ..
no es lo mismo que el remolque le dejen en la linde .. y se vallan , que valal el tio pendiente y descargar a favor .