juancardelga escribió:Hombre mente!el amoniaco del 21,la verdad no es malo!si le metes los macros y micros via foliar,el olivo se pone bueno!pero si se lo hechamos via foliar hace falta muchas pasadas y mucho abono tambien!para que el olivo reciba lo que le hace falta!por eso aqui dan 3tratamientos,y yo tambien estoy con tigo!si das 5o6tratamientos via foliar!o mas tratamientos arian falta!que a 100euros la cuba!tampoco es que sea barato!pero bueno.como cada uno hacemos lo que queremos en lo nuestro,nadie creo yo que sea tan esperto!por que yo veo muchos espertos y los olivos parecidos!donde se demuestran los espertos es un año seco y que el olivo sea de secano y encima este como el que los tiene ese año a rriego,hay se,demuestra el que lo ha hecho vien!no en tierras buenas que es sencillo poner los olivos buenos!por eso es bueno darnos consejos,y cada uno coger lo que le parezca vien para uno mismo!que aqui lo hay y mucho! Y que sepas que el aceite subira,!bastante!han sido tan listos que no quieren subirlo en españa!pero si esta subido en todos los paises,mira lo listos que somos los españoles!No tener politicos que defiendan el campo es un problema,En marruecos a 5euros,y aqui no llega a 4,el aforo siguen aforando lo mismo en el mundo!habiendo acabado la recogida en todos los paises!y con el 30%menos de lo que aforaron!fijate para que lo hacen,para que nosotros no subamos el precio!estamos vendidos compañero.