ZONAS ZEPA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

ZONAS ZEPA

Mensaje por PIONIER »

El que sea de Castilla la Mancha y este afectado por zona ZEPA que se ponga en contacto conmigo por privado. Estamos organizando una manifestación para el día 23 de Febrero en Toledo. Ya me han confirmado que vienen tres ZEPAS , (con las tres que he contactado), pero necesito el contacto de gente que lo este moviendo en su zona, mandadme un privado.

SI TU ZEPA TE HACE SENTIR ESTO, QUIZÁS SEA HORA DE QUE PROTESTES.

Imagen

La Plataforma de Defensa de la Agricultura y Ganadería Ecológicas ha convocado una concentración el 23 de febrero en la Puerta de la Cortes Regionales (Bajada del Calvario, Toledo) en protesta a la gestión nefasta del Consejero de Agricultura y para reivindicar un futuro para nuestra agricultura ecológica.

Desde que el Consejero modificó la Orden anterior sobre agricultura ecológica llevamos muchos meses de lucha en los que nos ha negado los datos que justifiquen dicha modificación y al mismo tiempo nos ha estado engañando sacando titulares en los medios de comunicación engañosos y manipulados, diciendo que ampliaría los presupuestos y las primas, pero todo han sido mentiras. Como hemos podido comprobar, la última noticia del rescate ha resultado una burla, por las condiciones y por el presupuesto, que solo va a poder alcanzar a unos pocos y más de 3000 agricultores se quedarán fuera.

Desde la Plataforma somos conscientes de todos los problemas que tiene la agricultura en Castilla-La Mancha: impagos de la PAC, Zonas ZEPA, expedientes con inspecciones sin resolver, falta de convocatoria de las ayudas de las zonas desfavorecidas, congelación en la tramitación de expedientes de incorporación de jóvenes agricultores y de planes de mejora, reestructuración del viñedo, zonas de regadío, cosechas afectadas por caza, y un largo etc.

La Plataforma está formada por agricultores que no solo tienen el problema de la ecológica, sino que también sufren todos estos problemas, queremos invitar a todos los agricultores de Catilla-La Mancha a que se sumen a esta jornada de protesta.

Frente a las Cortes pondremos de manifiesto el descontento general de la agricultura de nuestra Región con la caótica gestión de este Consejero y pedir al Presidente su cese inmediato. Para ello es necesaria vuestra colaboración, con el fin de conseguir una masiva asistencia que obligue al Presidente a tomar medidas como respuesta.

Estáis todos invitados a pedir la DIGNIDAD PARA NUESTRO CAMPO, DIGNIDAD PARA NUESTRO MEDIO DE VIDA.

Os pedimos que hagáis llegar este llamamiento a todos los agricultores que conozcáis y os podáis organizar para venir a manifestaros con nosotros.

Podéis poneros en contacto con nosotros a través de los teléfonos de Enrique (627997015) y de
Mª Ángeles (687504698).

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Defiendo a quien me defiende.
PIONIER
Usuario experto

Re: ZONAS ZEPA

Mensaje por PIONIER »

Aquí tenéis un resumen de las "bondades" de las ZEPAS y de como afectaran.

https://unionclm.org/
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

me alegra que os mováis por fin y que se resista a tanto politiqueo y burocracia , esto es una usurpación de derechos , la propiedad privada solo existe para impuestos , luego te meten esto y tus tierras no valen ni el aire que tienen , definitivamente los políticos quieren acabar con el campo español , si no solo hay que ver que las zonas zepa en España en hectareas son el cuádruple que en cualquier país europeo .
Soy de la España VACILADA.
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

Hoy han entrevistado al consejero de agricultura de clm , vaya perla.
A ver si puedo poner el enlace.
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

habla de todo menos de la zona zepa no?
Soy de la España VACILADA.
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

Eso lo deja para próximos capítulos. Pero de todo lo que dice nada es verdad ni por casualidad.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

No os vaya a pasar como aquí cerca, que después de todo el lio de la ZEPA para proteger las aves y blablablá, cogen y plantan un aeropuerto y una autovía.
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

Valentin31 escribió:No os vaya a pasar como aquí cerca, que después de todo el lio de la ZEPA para proteger las aves y blablablá, cogen y plantan un aeropuerto y una autovía.
Es que se protege las aves a costa de los agricultores. Pero si hay otros intereses ya se sabe.
josenii
Usuario Avanzado

Mensaje por josenii »

Con el Aeropuerto deCR paso alo así ,querianponer zona cepa o ya la había (no recuerdo ) pero dijeron per el aeropuerto y lo pusieron aún sabiendo que sería una ruina , valientes sinvergùenzas el dinero que se tirö ahi
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

Responder