pista escribió:yo no venderia la piel del oso antes de cazarlo.......jejejejejjejejejej
ehhhh,que ya te has comprao quad y no has dicho ni pamplona listillo,pon unas afotos pa que podamos meternos con la compra...
creia que lo habia dicho ,.... no se ..?
bueno pues si, me comprado un yamaha grizzly de 660 , un maquinon jejejej
consa y firy tienen fotos por wasap de quad , yo la verdad es que no tengo fotos metidas en el ordenador y como es mucho lio , me da pereza .
si quieren ellos que las pongan .
ten cuidao con los osos grizly, que dicen que cuando enseñan los dientes suben el morrillo y te hacen "caballitos"… menuda bestia parda el grizly, tengo yo un kodiak y ya me da cosa cuando acelero.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
jejejjee se levanta el morro y te hecha pa atras cuando le das cera , y eso que todabia tengo el motor en rodaje y no le quiero dar caña de verdad pero asusta si .. me hare un buen seguro de vida .
Firy escribió:puedes ponerla atras una polea rodante que te haga de tope de levantamiento para el caballito.. los que les gusta hacer la cabra se la ponen...
un atv no se levanta a no ser que le eches todo el peso atras y tires de el, pesan demasiado y son demasiado largos ademas de cambio automatico, que no ayuda, todo lo contrario de un deportivo que no les cuesta nada levantarse
Yo estoy interesado en comprar un atv, aunque no se cual es mejor si el diesel o el gasolina. Principalmente lo quiero para tirar de mantos y pasear por el campo, no mucho mas. Que cilindrada es la mas optima?.
diesel es casi imposible encontrar en segunda mano y nuevos se van a 12000 euros ,,, con eso te compras media docena de atv en condiciones .
yo despues de mirar mucho me fui a murcia a por el mio y valio la pena el viaje .
yo miraria entre los yamaha-honda , son las 2 garndes marcas de referencia de toda la vida , tienen calidad y lo mas importante repuesto en cualquier lugar .
yo al mio le voy a modificar el variador , para tener menos velocidad ( es peligroso pasar de 80 con estos vichos ) y tener mas par y mas potencia a bajas rpm y velocidad , solo hay que modificar los platos del variador .
por cierto el boton "OVERDRIVE " QUE FUNCION TIENE EXACTAMENTE EN ESTOS CACHARROS ...???? es un desmultiplicador de qué: de el variador o del eje delantero ....¿¿?? cuando se le mete la traccion ....¿¿??
Cuantos kilos puede arrastrar un bicho de estos?, podra tirar bien con 400 k?. No se si habeis visto las plataformas recolectoras de bautista santillana, y voy ha fabricarme algo parecido para recoger la aceituna el año que viene, y queria que el quad tirara de eso, podra?.
Yo pienso que 400kg es mucha tela, si es tirando cuesta abajo pues medio medio .. quizás un diésel.. El problema son las transmisiones y palieres que saltaran..
Los japos son los mejores calidad-precio, pero donde se pongan los bombardier (can am)..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
hay un video en you tube , de un yamaha bruin de 350 , que arrastra y mueve un remolque de leña de unos 5-6000k , se ve muy bien y le mueve dentro de una granja . a lo primera intentona escarba y luego dandole despacio tira de el . eso son locuras por supuesto , pero 400k no me parce na , si tiran de los mantos de la aceituna con estos vichos ,habra mantos que aunque no lleven ese peso al tener que tirar arrastra del suelo y en malas condiciones , no les pasa na . yo le pienso enganchar el remolque pequeño del coche que tiene buena caja ( unos mil kilos algunas veces le he hechao de abono y de simiente y le tengo 15 años , sin problemas ) para hechar cosas de poca monta y asi, si creo que le lleve bien ...
Jose 400 kgr. arrastrados de un fardo en llano si tira pero en cuanto intentes subir no puede , ahora bien 400kgr. en remolque , por donde quieras.
Yo tengo un yamaha kodiak 450 cc. del 2005 y cuidado con los palieres que son carisimos por lo demas estupendo.
Gracias Barreiros, entonces casi mejor utilizare el cadenas, me gustaba la idea del quad por ser mas rapido y manejable, y tampoco estropea la cubierta vegetal, a no ser que me las ingenie para ponerle a las plataformas unas ruedas o algo parecido, jeje.
Aqui habia uno que le faltaban varios tornilos y llevaba con un kodiak un carro con un deposito de 1000l con el que les llevaba suero a los cerdos al monte, yo lo he visto con eao por cada sitio que es pa matarse.
pista escribió:diesel es casi imposible encontrar en segunda mano y nuevos se van a 12000 euros ,,, con eso te compras media docena de atv en condiciones .
yo despues de mirar mucho me fui a murcia a por el mio y valio la pena el viaje .
yo miraria entre los yamaha-honda , son las 2 garndes marcas de referencia de toda la vida , tienen calidad y lo mas importante repuesto en cualquier lugar .
yo al mio le voy a modificar el variador , para tener menos velocidad ( es peligroso pasar de 80 con estos vichos ) y tener mas par y mas potencia a bajas rpm y velocidad , solo hay que modificar los platos del variador .
por cierto el boton "OVERDRIVE " QUE FUNCION TIENE EXACTAMENTE EN ESTOS CACHARROS ...???? es un desmultiplicador de qué: de el variador o del eje delantero ....¿¿?? cuando se le mete la traccion ....¿¿??
Pista el overdrive por lo menos en los míos sirve para cuando vas marcha atrás y no puede, le pulsas mientras aceleras y coge más potencia.. Como actúa no lo se, lo mismo mete más gasolina o algo así a ver si alguien lo sabe
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
no conocía este post es puro ocio aparte de arrastrar alguna tubería o ir a ver el ganado no se le manda trabar mas. aquí os dejo unas imagines del mio es la primera vez que pongo alguna imagen así que no se como saldrán.
Adjuntos
IMG-20131031-000279.jpg (413.57 KiB) Visto 3195 veces
IMG-20131031-000264.jpg (357.98 KiB) Visto 3195 veces
IMG-20131031-000259.jpg (375.64 KiB) Visto 3195 veces
Renault LB 70.14 export : Deutz F4L 412, caja de cambios Renault B/38, DT Carraro A79 y trasera Carraro P24-3 iPhone 4S, iPad 4G , Note .. Bultaco Mercurio 155 de los 60 Husqvarna 250R ..
_ cada dia mas_