Ruedas agricolas SEMPERIT

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Hola, pongo este post  para ver quien me puede decir algo sobre las ruedas semperit, ya que hoy al ir al taller me han dado precios , me han dado precio de semperit, son baratas pero  no me fio de ponerlas porque no se ven mucho por aqui, vamos, es la primera vez que lo oigo y aparte las tienen que encargar

Le pondre unas continental que son las que s eponen en todos tractores de por esta zona y de precio estan bien

Solo es para que me informe el que sepa algo  y me diga que tal son

Saludos

Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Uztail
Usuario medio

Mensaje por Uztail »

Leyland, de las semperit, antes semperito solo te puedo decir que tuve un Ford Fiesta antiguo, pero muy bueno, y un día yendo a San Sebastian, se me reventó una, no me pasó nada, pero nada más llegar a un centro comercial, cambié las dos ruedas semperito para mi tranquilidad, pues no me explico como una rueda con el dibujo bien, muy poco desgastada se me pudo reventar. Pasé mucho miedo hasta que el coche paró. Ahora bién, en los tractores no sé como irán, puede que sean buenas, pero yo por experiencia no las pondría.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

No,  so yo esta asegurao que se las pongo continental, per oesque nunca las habia oido
Saludos
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Ramasan
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramasan »

bueno lo que cuentas  Uztail de estas ruedas algo parecido me paso a mi con unas Michelin de furgoneta con 4000 km salto la banda entera y por poco vuelco ya que hiva cargado con un bidon de agua a media carga y empezo a moverse ....
con eso quiero decir que con todas puede pasar aunque claro esta que con algunas serà menos provable .
Yo en turismo, furgo y 4x4 uso insa ( reconstruidas ) y nunca ningun problema hasta ahora . Y creo que tambien hacen para tractor por si alguno quiere provar que yo no tengo nada con la marca lo que pasa es que me gusta su calidad-precio precio precio jeje y me van bien y son fabricacion española que aparte de ayudar al medioambiente pues contribuyes al gasto interno.
saludos :)
no sueñes tu vida , vive tus sueños
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

Hara 8 o 10 años puse 2 ruedas traseras SENPERIT ya k costaban la mitad k unas michelin k me duraron 6000h, una se abrio con 700 h y me dieron otra, la otra primera se abrio a las 1000h, total k con 1000h puse otra vez las ruedas nuevas, aun tengo en una bajera la k me dieron de sustitucion, tendra 3ooh de uso......LO BARATO SALE CARO
Josemartos
Nuevo usuario

Re: Ruedas agricolas SEMPERIT

Mensaje por Josemartos »

Son filiales de Continental. Si tienes un problema como es mi caso con el código de carga, es imposible ponerse en contacto con ellos . Su pagina web es una m*** y la de continental otra igual de gorda
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Ramasan,cuidado con las INSA,que dan muchos sustos!!
Jose00
Usuario Avanzado

Mensaje por Jose00 »

Hola

He encontrado una pagina con los precio de los neumaticos

https://www.neumaticoslider.es/neumatic ... /semperit/
Responder