Necesitamos incentivar el consumo de leche de vaca

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Trapisoft
Nuevo usuario

Necesitamos incentivar el consumo de leche de vaca

Mensaje por Trapisoft »

Necesitamos tu voto para que la gente consuma leche de vaca , vota aqui http://p.dry.lt/Mvi8IaAb3QHX
Juanpi
Usuario medio

Re: Necesitamos incentivar el consumo de leche de vaca

Mensaje por Juanpi »

Trapisoft, la gente somos más tontos que grandes , ahora está de moda decir que la leche es mala , ayer casi discuto con un compañero por eso dice que ahora el Tona leche de soja, que esa leche si que es buena, como le dije la mieerda esa que Tomás de soja, no se tenía que llamar debería estar prohibudo
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

Es que para algunos decir que se es ecologista, vegano, vegetariano... parece que se creen modernos y importantes, por eso a esa m*** tienen que llamarla leche de soja, por que si la llamaran jugo o zumo, caducaba en la estantería, porque de leche solo tiene el nombre.
Zamora
Supernovato
Usuario Avanzado

Mensaje por Supernovato »

Conozco personalmente 2 personas en distintas zonas y bastante alejadas entre si,ambos fueron sus padres baqueros y se dedicaban a vender leche(estamos hablando de los tiempos que estamos hablando).....No tienen ni un achaque,la artrosis no saben ni lo que es,la piel de la cara parece que no tienen los 60 años que tienen,a esa gente no les costaba la leche y la bebian a diario.Personalmente mi abuela cuando existian ya los brics de leche muchos años...compraba la mujer su bolsa de litro y la herbia....yo a diario tomo leche(38años tengo)(el cafe ni lo pruebo y LA SOJA PA LOS CHINOS QUE SE QUEDEN ENANOS Y FLOJOS) QUE a todos los padres y madres les encanta ver como su hijo se va quedando e mas bajito de la clase y escuchimizao por tema de alimentacion
Mas vale tarde que nunca
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
Supernovato
Usuario Avanzado

Mensaje por Supernovato »

Desde luego hay que ser G I L I P O Y A S viviendo en el pais que vivimos avanzado y del primer mundo donde todo el mundo tiene opcion de conseguir los productos basicos para el desarrollo normal y adecuado del cuerpo humano y la inteligencia....para dejar de hacerlo que nos ha llevado a eso (la soja no ha sio) si fuese por pobreza lo entiendo (pero esque incluso vale mas casi)
En España hay mucho insulso(que se cree que le va atocar el gordo de navidad por comprar un decimo)el mejor ejemplo y piensa que bebiendo soja va estar delgadito y fibrao......Señotras y bastantes señores ESO ES UN ESTILO DE VIDA ACTIVO NO LA LECHE DE SOJA QUE NOS QUEDE MUY CLARITO
Mas vale tarde que nunca
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
Responder