lluvia

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
mentesa_bastia
Usuario platino

Re: lluvia

Mensaje por mentesa_bastia »

Todo el día de ayer,...y toda la noche lloviendo sin parar...¡qué fenómeno...!.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Y aqui.y sigue.
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Aquí por Rute. Desde las 9de aller hasta esta mañana a las 5.30.si. Parar y de la que se filtra en el suelo!yo creo que ahora ya a alludado un poco!y todavía nos queda hasta el día 8.pone agua en internet!así que antes faltaba y ahora nos hartaremos!unos pocos días!
Supernovato
Usuario Avanzado

Mensaje por Supernovato »

A ver si yegan los peces al pico la torre
Mas vale tarde que nunca
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
Jhontravol
Usuario Avanzado

Mensaje por Jhontravol »

juancardelga escribió:HOMBRE FYRI ESTO LO HAGO POR TY!PERO YO ESCRIBO COMO ME DEJA EL MOVIL O ME DA LA GANA!DEMASIADO QUE TE AYUDO!SI SABES LEER MI TRABALENGUAS. A TI NO TE ENSEÑARON A LEER CON GAFAS CUANDO NO VES LAS LETRAS!POR QUE EN EL ORDENADOR!Y ESO QUE NO TENGO SE YO QUE PUEDES AGRANDAR LA LETRA QUE TE PONGO!
Y hombre señores yo se que por mi zona si es verdad que hasta mayo acaba la gente!veis como no es ni todo igual ni los rendimientos ni nada!estas cosas van por zonas!y este año pues acabaran en abril o mayo!seguro la gente aquí!y como llueva pues vien metido mayo!aquí es que maduran un mes después de vosotros.así que 1mes de trasera que llevamos!pero estoy viendo que este año son 20dias con vosotros!ajajjaaja. QUE LLUEVA FYRY QUE AMI ME DA IGUAL!Y QUE YO LOS PALLASOS DE LA TELE LOS VI CUANDO CHICO!NO AHORA.PARA SERTE CLARO NO TENGO NI ESTUDIOS CON 32AÑOS.PERO A LO MEJOR SE MAS COSAS QUE TU DE OA VIDA!O A LO MEJOR NO!NADIE LO SABE.PERO QUE ANDA QUE HAY SIEMPRE QUIEN toque las narices!veras como esto si lo lees.Y que yo pa escribir escribo rapido,no pierdo el tiempo escribiendo para que tu lo critiques. Y GRACIAS VOLUNTARIO POR ESTAR HAY APOLLANDO.SI ES QUE AMI YA VES TU LO QUE ME DIGAN POR EL FORO LO QUE ME IMPORTARA!A MI LO QIE ME IMPORTA ES QUE ESCRIBAMOS COSAS EN CONDICIONES DE LO TEMAS QUE HABLAMOS.Y MAÑANA SI TENGO GANAS PUES ESCRIBIRE VIEN!JJAAJJAJAJAA.
Espero que no te moleste, pero pienso igual que Firy y más ahora que veo que escribes así porque te da la gana, no porque no sepas hacerlo mejor. Es una falta de respeto para con los demás; osea que tu no pierdes el tiempo al escribir y por eso lo haces tan rápido; pero los demás si tenemos que dedicar nuestro tiempo para entender tus trabalenguas. Gracias por ayudarnos a todos con tus comentarios (lo digo en serio), pero con esta actitud dejarán de ser útiles porque terminaremos por no leerlos.
.
juancardelga
Usuario dorado

Pues muy vien OS entiendo!pero si así escribe el móvil!a ver si hoy que lo voy a cambiar!escribe mejor.si no pues dejare de escribir y ya esta!por que pa ponerle pegas todos yo respeto a la gente!y es lojico cada uno pues puede leerlo o no leerlo!es que es muy sencillo.pero vamos que cada uno con lo suyo!
Jhontravol
Usuario Avanzado

Mensaje por Jhontravol »

juancardelga escribió:Pues muy vien OS entiendo!pero si así escribe el móvil!a ver si hoy que lo voy a cambiar!escribe mejor.si no pues dejare de escribir y ya esta!por que pa ponerle pegas todos yo respeto a la gente!y es lojico cada uno pues puede leerlo o no leerlo!es que es muy sencillo.pero vamos que cada uno con lo suyo!
Vale hombre, a ver si atinamos con el nuevo móvil, todos lo agradeceremos.
.
hojiblanco74
Usuario medio

Mensaje por hojiblanco74 »

juancardelga no dejes de dar tus aportaciones que son sinceras y muy ilustrativas que hay mucha gente que no comentamos tanto y si que leemos, y por lo menos a mi si me gusta como te expresas, libre y de forma llana y coloquial, no hay que ser universitario ni un gran erudito de la literatura para ser un buen olivarero
hojiblanco74
Usuario medio

Mensaje por hojiblanco74 »

por cierto zona norte de antequera 45 litrazos supernecesarios
Jhontravol
Usuario Avanzado

Mensaje por Jhontravol »

hojiblanco74 escribió:juancardelga no dejes de dar tus aportaciones que son sinceras y muy ilustrativas que hay mucha gente que no comentamos tanto y si que leemos, y por lo menos a mi si me gusta como te expresas, libre y de forma llana y coloquial, no hay que ser universitario ni un gran erudito de la literatura para ser un buen olivarero
?Quien discute las opiniones de nadie? simplemente que las exprese con una ortografía minimamente adecuada que favorezca la comprensión por los demás, osea, como tu lo has hecho.
.
Florito
Usuario Avanzado

Mensaje por Florito »

¿Quièn ha dicho que para ser agricultor hay que ser universitario o un erudito?
Juancardelga, yo creo que en todo momento tus opiniones han tenido muy buena acogida en el foro y que nadie ha sido irrespetuoso cntigo.
Por lo demàs no pasa nada si tienes problemas cn el mòvil. Es verdad que hay móviles màs cómodos para escribir que otros.
Un saludo.
juancardelga
Usuario dorado

Gracias!hojiblanco. Si es que ahora para entrar en los foros hay que ser escritor,no agricultor,hombre. Ya le gustaría saber a todos esos terratenientes y peritos lo que yo se! Pero en fin algo hay que hacer e incluso mandarlos a tomar viento! Que al que le parezca vien me lea!y al que no pues no!yo nada mas ayudo sin cobrar en lo que pueda.pero otros quieren que yo le pague hasta por escribir en un foro libre y de todos!y sin faltar al respeto como hacen otros ,que cada uno hace lo que puede o le dejan.Y a otros nada mas meterse con todos!en fin para una vez que entran ,entran dando por culo!y no poniendo nada que ayude a otros.vamos si aquí lo que teníamos es que pagar por los que aportan comentarios constructivos,y no ser tan tontos quejándose de que no saben leer lo que dice un tío del campo. Pues vaya agricultores pijos que tenemos!jjaajajaja. Así va el campo y los peritos que hoy en día parecen a los médicos!y al final ni curan ni radican la epidemia ni nada!vendiendo productos los mas malos que hay.por eso hay que leer!y no tentó saber escribir!por que veréis como las etiquetas de los productos fitosanitarios si las entendéis!y son peores que mi escritura! MANDA HUEVOS
juancardelga
Usuario dorado

Hombre! Ya lo vamos entendiendo! Que a ver si nos enteramos cada uno tiene lo que tiene o lo que puede!no tengo el nivel tan alto que tenéis ustedes!pero no me arrepiento de ser quien soy ni de quien vengo! Y hojiblanco!si lees esto!Sabes a cuanto tienen en ferretería linde los precios de las bolsas de redesilla para las liebre?que se van a dar con los troncos de los olivos!a ver si los puedo arreglar antes de que empiece la cosecha!que tienen 4años y están preciosos para dejar que se coman los pies!serian 600bolsas! Mas menos.gracias hojiblanco!y por aquí por Villanueva de tapia y donde yo soy!55litrazos!
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Jajaja.claro que si..co.jones!!.que triquismiquis joer!!!!
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

anda que no me ha dao a mi alegria que el !!juan!car!del!ga!!! en otro post le ha dado una vez al space y ha empezado un nuevo renglon, hasta he leido el comentario y todo y sin marearme jjj

en serio, es lo que te ha dicho jhontravol, si no te esfuerzas un poco y empiezas a escribir mas claro, mucha gente pronto pasara de leerte (yo de hecho la mayoria de tus comentarios los paso por alto porque es un esfuerzo para la vista)

en fin ya haz lo que tu veas y tomatelo como quieras, pero no es por criticarte, es que es una pena que te esfuerces en expresar cosas que luego la gente no va a leer..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Un poco si.pero poco eeeeh!!!
MasoMenos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por MasoMenos »

Ahora con el móvil nuevo ya veréis,sus vais a cagar!!!!!. No te lo tomes a mal juancardelga, te lo dicen de buenas, nadie se ríe de ti, pero hombre pon algo de tu parte, que no es tan complicado.
Anlo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Anlo »

Con el agua de hoy que a estado todo el día chaparrón va y chaparrón viene hemos alcanzado la cifra de 70 lt. En las zonas bajas del pueblo el agua está encima de la tierra en los sembrados. Que bendición de agua!!!!!!!!!!!!!! :-BD :-BD :-BD
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
jama1970
Usuario Avanzado

Mensaje por jama1970 »

70 litros sur de la provincia de Córdoba...una bendición..había olivos que iban a arder literalmente por la extrema sequía que arrastraban.
juancardelga
Usuario dorado

Hombre jama eso es en lucena o rute! Por que en todo el sur han caido 50litros. Ahora a ver señores,si leeis vien! Y a ver si no era el movil.que no era yo.
Responder