Jardineria del Valles me ha tengañado con malas artes

Dudas y sugerencias de los vendedores de nuestro mercado
Responder
emiencar
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 23 Feb 2015, 15:03

Jardineria del Valles me ha tengañado con malas artes

Mensaje por emiencar »

Buenas tardes expondré mi tema:
El dia 4 de Mayo mandé el siguiente correo a Agroterra:
"Buenas tardes voy a realizar un pedido del siguiente articulo:Bayer Blattanex. Insecticida para Insectos Rastreros en Spray ; quisiera saber la fecha de fabricacion para tener en cuenta la fecha de caducidad, gracias". En vista de que nadie me respondía, el 11 de Mayo mandé este otro mensaje:
"Buenas tardes.Hace una semana les mandé un mensaje referente a una duda sobre un producto que tengo intencion de comprar; el mensaje lo envié el dia 4 de Mayo y a dia de hoy (11 de Mayo) no he recibido todavia ninguna respuesta de ustedes. A continuacion reeescribo el referido mensaje y se lo reenvio: Buenas tardes voy a realizar un pedido del siguiente articulo:Bayer Blattanex. Insecticida para Insectos Rastreros en Spray ; quisiera saber la fecha de fabricacion para tener en cuenta la fecha de caducidad, gracias."
El 13 de Mayo recibi esta respuesta de Agroterra
"El distribuidor indica que en los productos agroquímicos NO HAY FECHA DE CADUCIDAD. Un saludo". Acto seguido respondo a este correo de la manera siguiente:
Vamos a ver, primeramente digale a su distribuidor que NO conoce bien los productos agroquimicos que distribuye, que en concreto el producto del cual solicito informacion: Bayer Blattanex. Insecticida para Insectos Rastreros en Spray; trae en el envase indicada la FECHA DE FABRICACION , y como fecha de caducidad pone además "2 AÑOS TRAS LA FECHA DE FABRICACION".Es evidente que si les pregunto por este dato es porque sé que dicho dato aparece indicado en el producto (ya lo he comprado en mas ocasiones) si no fuera así no se lo preguntaría.Es curioso que en otra tienda on-line me pasó lo mismo y tuve que insistir para que me dijeran la fecha de fabricacion de este mismo producto porque la primera respuesta fué la misma que ustedes me han dado. Así que les reitero mi pregunta: fecha de fabricacion del producto Bayer Blattanex. Insecticida para Insectos Rastreros en Spray.Un saludo .
El 13 de Mayo Agroterra me respondio esto:

Gracias por avisarnos. Nosotros te enviamos lo que nos indicó el distribuidor, vamos a enviarle tu mensaje de nuevo, para que te pueda indicar la fecha de fabricación.

Un saludo.
En vista de que nadie ha querido darme respuesta, el dia 2 de Junio encargo 3 sprays de battlanex a la JARDINERIA DEL VALLES.Ayer por la tarde recibo los 3 sprays y SORPRESA !!! LOS 3 ESTAN YA CADUCADOS.
BIEN CLARO PONE EN EL ENVASE QUE LA FECHA DE CADUCIDAD ES DE 2 AÑOS DESPUES DE LA FECHA DE FABRICACION.Y ESTOS INSECTICIDAS SE FABRICARON EN MAYO DE 2014.
jARDINERIA DEL VALLES UTILIZAN MALAS ARTE DE VENTAS PORQUE ANTE UNA SOLICITUD DE INFORMACION CALLAN Y ENCIMA VENDEN ARTICULOS CADUCADOS.Muestro mi queja para que se entere el personal de por aqui
emiencar
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 23 Feb 2015, 15:03

Re: Jardineria del Valles me ha tengañado con malas artes

Mensaje por emiencar »

Buenas tardes, puse una reclamacion en Agroterra y rapidamente me llamaron de Jardineria del Valles para pedirme disculpas y reenviarme de nuevo el producto en buenas condiciones; y así ha ocurrido, han cunplido su palabra y eso es de agradecer.Espero que en el proximo pedido cuando solicite previamente la fecha de fabricacion de un articulo, me hagan mas caso.
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: Jardineria del Valles me ha tengañado con malas artes

Mensaje por Lophez »

que raro los cebos de blattanex de bayer por el contrario no caducan hasta 4 años despues ..
Soy de la España VACILADA.
Responder