Capataz agrícola, Ingeniero en hortofruticultura, 4 idiomas y medio, conocimientos de informática, traducción, edición y subtitulación de vídeos de/a castellano/húngaro/inglés/alemán, y claro está en paro. Todo esto soy yo

He decidido volverme activo en Agroterra por si encuentro alguna oportunidad de llevar a cabo mis planes de transladarme a algún lugar tranquilo del norte de España (mejor Navarra o La Rioja) para dedicarme al cultivo de hortalizas y verduras. Se trata de transladarnos y vivir en el lugar, casa de campo con terreno donde trabajar, y hasta ahora no he tenido mucha suerte que digamos, primero porque hay mucha gente que no se toma en serio las cosas, o que quiere aprovecharse pensando que solo soy uno de los muchos idealistas y soñadores que quieren buscar en la vida rural una última solución desesperada al paro crónico y a la absoluta falta de perspectivas en la ciudad, y segundo porque no se trata de irse a vivir a lo hippy en una comuna vegana o cualquier otra mamarrachada por el estilo. Nada más lejos de la realidad.
Bueno pues creo que esto ya es una presentación

Chao