He leido por el foro y queria comentaroas que hay tratores muy ténicos, pero yo tengo un Ebro Super 55 y me be muy bien, no tiene mucha fuerza pero tampoco tine averias, no creo que los tratores de hoy en dia sean mejores o den mas rendimiento
hola yo tengo un Massey 4355 y un Same Tiger 100 cv, el primero es aun nuevo y no lo me a dado ningun problema, pero el Same lo tengo de hace varios años y es de los mejores tractores que he visto. el explorer en concreto no lo conozco.
Kisiera vuestro konsejo. Kiero komprar un tractor k tenga kabina cerrada, doble tracción, con pala y de precio k sea ekonomiko. Para un explotación ganadera pekeña. Me gustaria k me rekomendarán marca y modelo del tractor. Da igual si el tractor es nuevo o de segunda mano. K no sea el modelo tractor muy grande. (Ejemplo de 200 cv.)
Gracias.
aver roberto tu de ou sos compra un same ye muy bueno el explorer especial de 80 de 5 marxas y el de 90 explorer tambien pero en 90 no cojas el top tu coje el especial.yo soy de arbodas salas.y sino vete al jhon dere ye caro pero mu bueno
Tienes razon Arbodas es de Salas,PERDONE USTED. Lo de Carraro lo decias para mi? a esa velocidad tengo que atalo se sale del pueblo me pasa como ati,si sago no paro,bueno, tu tienes el embalse de bajo.
Conoces a CRUCES?
Tracto carro necesito uno usado, no muy trayado.
Un saludo al foro.
Necesito un tractor mediano para tareas ligeras (pala cargadora, tratamiento de herbicida y similares) y me ofrecen un CASE 5140 con 4500 h.
¿Alguien me puede decir los puntos fuertes y débiles de este tractor?.
trankilo pin el consejo ye =.no se usao hai poco y malo comprate el cero pero voy decite k lo k otro usa a mi no me dura lo unico k val usao son las muyeres.asi k sos de cruces no me fiendas al medio ta bien ombre ta bien.
mira el case si tien 4500 exai 8000 xk nunca te dicen verda y cn esas oras ta trayao.los case no son del todo malos en el modelo viejo pero estos nuevos nada.gastan aceite muxo gasoi
No se limite a las experiencias de otros compradores, el tractor John Deere tiene tradicion, calidad y respaldo, esto se traduce en confianza para su inversion.