Comprar olivas
-
- Usuario platino
Re: Comprar olivas
Pues creo que tienes que pedir autorización. Mira el punto 5:
http://www.juntadeandalucia.es/medioamb ... 25e50a____
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario experto
Vale muchas gracias voy a informarme voy a leerlo bien un saludomentesa_bastia escribió:Pues creo que tienes que pedir autorización. Mira el punto 5:
-
- Usuario experto
Ya se que pregunto muchas cosas pero soy nuevo en esto jej
-
- Usuario experto
Sabeis si hay alguna ley que al cambiar de nombre olivas se deje de cobrar subvencion?? O si esta al dia no hay problema? Gracias
- Jose6230
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Para tu cobrar la suvbencion debes de comprar la tierra junto con los derechos, así debe de constar en el contrato de compraventa y escritura o donde sea que deba de constar.
-
- Usuario experto
Vale muchas graciasJose6230 escribió:Para tu cobrar la suvbencion debes de comprar la tierra junto con los derechos, así debe de constar en el contrato de compraventa y escritura o donde sea que deba de constar.
-
- Usuario experto
Es que un muchacho compró hace un año o así 300 y dice que al cambiar las de nombre le quitaron la subvención quería saber si era una ley para todo el mundo o si era por algo mal gestionado
¿Y quien le dijo eso? ¿él que se las vendió?
-
- Usuario experto
Eso no lo sé pero le voy a preguntar y os digo con detalle lo que le sucedió yo lo que sé es que las compró y no cobrar la subvenciónjosenii escribió:¿Y quien le dijo eso? ¿él que se las vendió?
Antonio16v escribió:Algunas estan apoderadas de los chaparros jajaj se pueden quitar es legal? http://a67.tinypic.com/212dg.jpg
Eso parece monte.
Además, si aparecen los chaparros en el sig- pac te puedes meter en un bonito lio

-
- Usuario experto
Entonces mejor no tocar oír tocando poco a poco para que no se note ya que le está quitando mucha sabia a la olivavanvino escribió:Antonio16v escribió:Algunas estan apoderadas de los chaparros jajaj se pueden quitar es legal? http://a67.tinypic.com/212dg.jpg
Eso parece monte.
Además, si aparecen los chaparros en el sig- pac te puedes meter en un bonito lio
- Jose6230
- Usuario experto
Pide una declaración de cultivo, que te la dé al que le has comprado la tierra. Si hacía pac, donde la hiciera, tienen que tener una declaración de cultivo del declarante. En ella saldrá esa parcela en cuestión, y ahí te pone lo que hay, si es olivar, monte, pastos...etc..
-
- Usuario experto
Si alguien conoce alguna manera de comprar olivas muy muy baratas ya sea de subastas embargos o alguna manera si es que la que existe y me la podéis facilitar os lo agradecería un montón ya que estoy en busca de comprar olivos y me gustaría saber si puedo encontrar algo al mínimo precio muchas gracias un saludo
- Jose6230
- Usuario experto
Ósea, que quieres que si alguien encuentra una ganga o gran oportunidad de inversión te lo diga a ti y el la deje pasar...lo que hay que oír!!...jjjjjj....en la administración siempre hay subastas de embargos por impagos...en la S.S, Hacienda ...etc...
-
- Usuario experto
Creo que no me has entendido o interpretado ni bien ni de la mejor manera pero bueno lo que me refería es que si alguien se había alguna manera de encontrar olivas baratas como tú has dicho subastas y demás ya que yo ando perdido en el tema lo que si alguien encuentra una ganga me la vaya a transmitir a mí eso ya lo sé yo de sobra lo que pasa que no creo que nadie te encuentre una Ganga aquí en mi pueblo ya que seguramente donde estén sea lejos y no me interese el desplazamiento yo sólo quiero saber los medios para encontrar las más baratas sólo esodices lo que hay que oír como si hubiese dicho alguna locura o exageración pero creo que el problema ha sido de interpretación y comprensión por tu parte de todas formas muchas gracias iré a los sitios que me ha citado para informarmeJose6230 escribió:Ósea, que quieres que si alguien encuentra una ganga o gran oportunidad de inversión te lo diga a ti y el la deje pasar...lo que hay que oír!!...jjjjjj....en la administración siempre hay subastas de embargos por impagos...en la S.S, Hacienda ...etc...
-
- Usuario experto
http://a67.tinypic.com/2qs864j.jpg
Aquí pongo una foto podando las olivas perdidas que he comprado en mi zona un saludo
Aquí pongo una foto podando las olivas perdidas que he comprado en mi zona un saludo
-
- Usuario platino
Ahí tienes corte para entretenerte en todo, especialmente en los suelos.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
[quote="Antonio16v"]Es que un muchacho compró hace un año o así 300 y dice que al cambiar las de nombre le quitaron la subvención quería saber si era una ley para todo el mundo o si era por algo mal gestionado[/quote]
es posible que le quitaran PARTE de la suvbencion,,,asi como el 3% cada vez que la administracion le damos trabajo de papeleos,sea venta o arrendamiento.
es posible que le quitaran PARTE de la suvbencion,,,asi como el 3% cada vez que la administracion le damos trabajo de papeleos,sea venta o arrendamiento.
-
- Usuario experto
Eso si que es posible siBprBpr escribió:es posible que le quitaran PARTE de la suvbencion,,,asi como el 3% cada vez que la administracion le damos trabajo de papeleos,sea venta o arrendamiento.Antonio16v escribió:Es que un muchacho compró hace un año o así 300 y dice que al cambiar las de nombre le quitaron la subvención quería saber si era una ley para todo el mundo o si era por algo mal gestionado
-
- Usuario experto
si faena hay bastante jej y curarle los suelosmentesa_bastia escribió:Ahí tienes corte para entretenerte en todo, especialmente en los suelos.