a los ecologistas no les gusta el campo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: a los ecologistas no les gusta el campo
Yo conozco las avutardas desde siempre. Son unas aves bastante tontas, y muy desconfiadas.
Pero no tan tontas como para estrellarse. Probablemente si no entran en las viñas a espaldera, es porque las plantas son altas y no ven alrededor, y ellas solo están en sitios en los que controlan a mucha distancia, despejados.
O sea, que el único problema será que no pueden comer las uvas de las viñas en espaldera, como comen en la viña tradicional.
Aquí ya se han acostumbrado a los tractores, y con un tractor no levantan vuelo hasta que estás a 20 metros, pero con un coche o una persona a pie, levantan el vuelo antes que se acerquen a medio kilómetro.
Pero no tan tontas como para estrellarse. Probablemente si no entran en las viñas a espaldera, es porque las plantas son altas y no ven alrededor, y ellas solo están en sitios en los que controlan a mucha distancia, despejados.
O sea, que el único problema será que no pueden comer las uvas de las viñas en espaldera, como comen en la viña tradicional.
Aquí ya se han acostumbrado a los tractores, y con un tractor no levantan vuelo hasta que estás a 20 metros, pero con un coche o una persona a pie, levantan el vuelo antes que se acerquen a medio kilómetro.
-
- Usuario experto
Es más tonto un ecologista que una avutarda
Ahora mismo tengo un nivel de indignación y cabreo querés mejor que no diga nada
Ahora mismo tengo un nivel de indignación y cabreo querés mejor que no diga nada
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
A lo ecologistas lo que no les gusta son los agricultores,nos consideran los enemigos reales de la naturaleza.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
hoy me han dicho en la OCA que tengo que estar pendiente de aqui hasta marzo para ver si me conceden el permiso de plantar una viña arrancada en zona Zepa,
-
- Usuario experto
Muchos ecologistas de estos están hechos de la misma m*** que los de Podemos jejejeje.
In God We Trust
Pues lo que nos espera... ya tenemos a la vista noviazgo psoe_podemos, lo que no se quien se pondrá encima y quien debajo cuando consumen.Betelgeuse escribió:Muchos ecologistas de estos están hechos de la misma m*** que los de Podemos jejejeje.
Zamora
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Creo que sera un matrimonio esteril sin descendencia y con un divorcio rápido.
Última edición por PIONIER el 24 Ene 2016, 19:21, editado 1 vez en total.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario Avanzado
si pero tendran hijosputativos
-
- Usuario experto
Eso si, pero los puede pasar como a Cesar con Bruto.
-
- Usuario experto
Los ecologistas no respetan la propiedad. A mi me dijo uno en una reunión, cuando los topillos, que las tierras eran de todos, y que los animales tenian derecho a comer en ellas.
Le conteste que me pagaran el mineral los topillos, o sino que me lo pagara él, y asi repartiriamos los derechos y las obligaciones.
Me contestó que dejara de sembrar, y yo le dije que dejara de comer... Aquello termino como el rosario de la aurora.
Menos mal que a la reunión asistia la guardia civil.
Le conteste que me pagaran el mineral los topillos, o sino que me lo pagara él, y asi repartiriamos los derechos y las obligaciones.
Me contestó que dejara de sembrar, y yo le dije que dejara de comer... Aquello termino como el rosario de la aurora.
-
- Usuario experto
Yo ya estoy un poco harto de que me digan que el campo es de todos. Los ecologistas que dicen que los animales estaban antes y que nosotros invadimos su hábitat, ejemplo los lobos. Los ciclistas que te dicen que tienen derecho a pasar por que ellos vienen al campo a relajarse y también es de todos. Los domingueros que se creen con derecho a entrar a coger espárragos, setas , castañas y cuantos frutos los apetezcan. ! Joder que resulta que el campo es de todos menos mio que soy el dueño!.
-
- Usuario experto
Los activistas ecologistas caben todos en un autobús y siven tanto para una cosa como para otra.
Igual te van a protestar a Tordesillas, que a rodear el congreso, que a la manifa proaborto que a temas mas de ecología pura.
Pero a las que les mandan ir... no a todas las movidas.
Los mejores ecologistas somos la gente del campo, no necesitamos que un tío con la nariz y las orejas llenas de zarcillos nos venga a enseñar nada de ecología, jejeje!!!!
Igual te van a protestar a Tordesillas, que a rodear el congreso, que a la manifa proaborto que a temas mas de ecología pura.
Los mejores ecologistas somos la gente del campo, no necesitamos que un tío con la nariz y las orejas llenas de zarcillos nos venga a enseñar nada de ecología, jejeje!!!!
In God We Trust
-
- Usuario medio
https://es.wikipedia.org/wiki/Desaparic ... la_de_2014Betelgeuse escribió:Los activistas ecologistas caben todos en un autobús y siven tanto para una cosa como para otra.
NO HAY NADA MAS ABSURDO QUE UN OBRERO DE DERECHAS
-
- Usuario medio
los ecologistas son los que crean los lic y zepa restringiendo los derechos y restando el valor a la propiedad, gratis para ellos y a costa de nosotros
son los que impiden quemar para favorecer a los intereses de las casas de herbicidas.
que me dejen quemar, y que me pongan todas las obligaciones del mundo, y seguros de todo tipo, y un reten de bomberos, pero que me dejen elegir.
pero lo prohíben sin mas, no sea que compense por muchos trabas que pongan y los de los herbicidas vendan menos....
vendidos a los intereses de los lobbies.
son los que impiden quemar para favorecer a los intereses de las casas de herbicidas.
que me dejen quemar, y que me pongan todas las obligaciones del mundo, y seguros de todo tipo, y un reten de bomberos, pero que me dejen elegir.
pero lo prohíben sin mas, no sea que compense por muchos trabas que pongan y los de los herbicidas vendan menos....
vendidos a los intereses de los lobbies.
NO HAY NADA MAS ABSURDO QUE UN OBRERO DE DERECHAS
-
- Usuario experto
Tras lo ecología hay muchos intereses. Es algo así como las sectas, unos pocos viven bien a costas de una legión de ilusos que son manejados por intereses económicos y políticos.
-
- Usuario medio
Es una utopia.
Pero si todos los agricultores formasemos un grupo unido para votar todos a un mismo partido, ya veriais el caso que le iban a hacer a los ecologistas y el que nos harian a nosotros.
Hablando de temas relacionados con la ganaderia y agricultura.
Pero si todos los agricultores formasemos un grupo unido para votar todos a un mismo partido, ya veriais el caso que le iban a hacer a los ecologistas y el que nos harian a nosotros.
Hablando de temas relacionados con la ganaderia y agricultura.
-
- Usuario experto
Pues en Francia no es utopía, allí los agricultores mandan y mucho.
Pero entonces explicad que medidas van a tomar a los que tenemos en zona zepa.
Y quienes son esos ecologistas? Ecolojetas mas bien,seguro que se quejan por joder o por ordenes de alguna empresa que le interese algo.
Y quienes son esos ecologistas? Ecolojetas mas bien,seguro que se quejan por joder o por ordenes de alguna empresa que le interese algo.
Ecologistas??????? que es eso ? los que expropian terrenos de un parque natural y después recalifican para hacer urbanizaciones, chalets y hoteles???, de eso mucho, pero antes de recalificar dan mucho por saco a los dueños.
-
- Usuario Avanzado
menudo hijo p*** pa reventarle los dientesAbuyaco escribió:Los ecologistas no respetan la propiedad. A mi me dijo uno en una reunión, cuando los topillos, que las tierras eran de todos, y que los animales tenian derecho a comer en ellas.
en tierra de campos!!