¿Alguien sabe los pasos que se han de dar para denunciar ?
-
- Usuario Avanzado
Re: ¿Alguien sabe los pasos que se han de dar para denunciar
en mi pueblo quedan 3 pastores y 1 es un caradura...tanto es asi que un dia un local del pueblo lo pillo con el todoterreno en una propiedad y le atropello unas cuantas
en tierra de campos!!
En tu zona no se como seran, cierto, tampoco he dicho que estos sean santos, que cada uno va a lo suyo, yo todavía no he visto comer algún sembrado a posta, ni dejarlas solas, por eso, según que cosas no se debe generalizar...Valentin31 escribió:Agriz escribió:Por alusiones, los que conozco y los que tengo en la familia... según vosotros casi todos los ganaderos son poco menos que unos hijos de ****, y lo decis tan panchos, pero donde vivis? en el salvaje oeste? esas situaciones por aqui y los alrededores no se ven, con un cayado tendríais que estar todos los dias de pastores, algo aprenderiais, al menos humildad... y menos insultar a quienes ni se conoce.
Pues que quieres que te diga, en tu zona serán santos, pero en la mia son lo que nombras, y hablo de lo que conozco y me toca sufrir cada dia, asi que creo que lecciones de humildad, mejor te las guardes para los "Santos" que según tu tienes en tu zona, pero a mi en la mia no me vengas a decir como son.
Si seran santos, que mas de alguna vez hanllegado a las manos...(entre ellos).
Zamora
josetubskdd1 escribió:en mi pueblo quedan 3 pastores y 1 es un caradura...tanto es asi que un dia un local del pueblo lo pillo con el todoterreno en una propiedad y le atropello unas cuantas
Hombreeeee, y que culpa tendrán los animalillos, si el amo es un capullo...
Zamora
-
- Usuario Avanzado
buenoo,no dejan de ser animales y creo que junto con las gallinas los mas tont@s jaja pero bueno en ese caso solo era x darle una leccion a ese pastor
en tierra de campos!!
Si es como dice serrana, desde luego que le ha tocado la loteria (la mala) y encima el único vecino que tiene, si es que donde hay confianza... será un vago o un dejado, pocos lobos habrá por ahí, pues valla mas fuerte y listo... estas cosas a veces acaban mal...
Zamora