adelanto pagos pac
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: adelanto pagos pac
0€. Ni mensajes ni cartas na de na
Me han comentado que a algunos el primer adelanto les ha venido en dos veces y ya lo han cobrado. Otros nada. Yo no entiendo el criterio en el que se están basando (creo que ni ellos) pero a ver cómo c*** acaba esto este año.
Me han comentado que a algunos el primer adelanto les ha venido en dos veces y ya lo han cobrado. Otros nada. Yo no entiendo el criterio en el que se están basando (creo que ni ellos) pero a ver cómo c*** acaba esto este año.
SALUDOS A LA BUENA GENTE DEL CAMPO. ¡¡VIVA ESPAÑA!!
-
- Nuevo usuario
Estas como yo entonces....
La verdad es que no entiendo nada.
He llamado mas de 10 veces esta mañana para pedir informacion pero no me han cogido el tlf.
La verdad es que no entiendo nada.
He llamado mas de 10 veces esta mañana para pedir informacion pero no me han cogido el tlf.
-
- Nuevo usuario
Hay mas gente de CLM que aun no haya recibido ni mensajes ni dinero?.
Estoy empezando a mosquearme....
Estoy empezando a mosquearme....
en andalucia se ha cobrado el 70% del pago verde hoy, pero de la pac pequeña que tengo ni pago basico ni pago verde.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
a mi me lo han ingresado esta mañana
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Yo he recibido solo el pago verde. Y de 9 personas que conozco 5 han cobrado el pago verde y el básico, tres solo el verde y una nada.Pero ningún porcentaje coincide .
Defiendo a quien me defiende.
-
- Nuevo usuario
Pues menudo cachondeo se traen
- Jose6230
- Usuario experto
A mí no me han ingresado nada del pago verde aún, en Andalucía.
Si te diniegan la pac, te lo notifican de alguna manera?
-
- Usuario experto
Hombre, yo creo que si, hasta ahí podiamos llegar. ¿Solicitabas otros años o es el primero?.moroanleo escribió:Si te diniegan la pac, te lo notifican de alguna manera?
-
- Usuario dorado
A mí tampoco. A otros si. Me dicen en el banco que van pagando con cuentagotas, que no nos desesperemos aun. Que irán ingresando a lo largo de esta semana. Ya veremos...dijo el ciego.Jose6230 escribió:A mí no me han ingresado nada del pago verde aún, en Andalucía.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario Avanzado
a mi en andalucia ya me han ingresado 70% del pago verde
-
- Nuevo usuario
Por mi parte, en CLM, sigo sin novedades...ni sms´s ni dinero.......
-
- Usuario Avanzado
Cobrado el 70% del Pago Verde aqui en Andalucia.
-
- Usuario medio
A mi, el domingo me llego el sms y el ingreso del pago verde, pero he comprobado los importes que aparecen en el Fega y no llega ni al 20%. Soy de CLM. Por cierto el pago verde lo cumplo si o si, pues estoy en Red Natura.
-
- Nuevo usuario
Menudo cachondeo se traen con el "anticipo"....chemiencina escribió:A mi, el domingo me llego el sms y el ingreso del pago verde, pero he comprobado los importes que aparecen en el Fega y no llega ni al 20%. Soy de CLM. Por cierto el pago verde lo cumplo si o si, pues estoy en Red Natura.
Pone mil excusas para "hacerlo"; luego dicen que los hacen del 9 al 13... se pasan de esas fechas, y encima se dan casos de todo tipo: gente sin mensajes ni dinero, gente con dinero si mensajes, importes que no corresponden, pago basico pagado pero verde no, y al reves...
En fin..... se estan cubriendo de gloria!!
-
- Usuario dorado
Cobrado también el 70% del pago verde ayer. ya falta menos. Hemos cobrado a fecha de hoy mucho mas dinero en Andalucía que en CLMancha poniendo de manifiesto claramente las mentiras burdas del Consejero: Allí solamente el 50% de ambos pagos, y algunos aun ni siquiera han cobrado nada, y muchos habéis cobrado mucho menos de lo prometido. Por la boca ha muerto el pez. En este caso, que se creía pájaro de altos vuelos. Pobrecito. Se está cubriendo de gloria, y haciendo amigos. A ver si nos lee un poco y dimite por lo menos. Un poquito de decencia nada más.
Que tenga yo que estar presumiendo comparativamente por estar en Andalucía, con lo que me han hecho pasar estos años, tiene narices. Pues está visto que cualquier situación en la vida, por mala que sea, siempre es susceptible de que empeore, o de que hubiera podido ser peor todavía. Para ejemplo, simplemente las intrigas del Sr. Consejero de CLMancha
Que tenga yo que estar presumiendo comparativamente por estar en Andalucía, con lo que me han hecho pasar estos años, tiene narices. Pues está visto que cualquier situación en la vida, por mala que sea, siempre es susceptible de que empeore, o de que hubiera podido ser peor todavía. Para ejemplo, simplemente las intrigas del Sr. Consejero de CLMancha
Última edición por Ebano58 el 17 Nov 2015, 12:01, editado 1 vez en total.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Nuevo usuario
Por fin esta mañana me han cogido el tlf en "agricultura" de Ciudad Real, que es donde presente los expedientes.....
Su respuesta con respecto a mi pc ha sido bien clara: esta sin incidencias y dentro de periodo de pago, ya que hasta mediados del año que viene tienen de plazo para pagarme...... SE HA QUEDADO TAN ANCHA LA SRA QUE ME HA ATENDIDO!!...... y le digo que eso ya lo se, pero que donde esta mi adelanto?... y me responde con lo mismo, que esta dentro de plazo para que me paguen hasta mediados del año que viene!
Manda c***!
Su respuesta con respecto a mi pc ha sido bien clara: esta sin incidencias y dentro de periodo de pago, ya que hasta mediados del año que viene tienen de plazo para pagarme...... SE HA QUEDADO TAN ANCHA LA SRA QUE ME HA ATENDIDO!!...... y le digo que eso ya lo se, pero que donde esta mi adelanto?... y me responde con lo mismo, que esta dentro de plazo para que me paguen hasta mediados del año que viene!
Manda c***!
- Jose6230
- Usuario experto
A mí también me han ingresado esta mañana, en Andalucía. Entonces, hasta ahora hemos cobrado el 70% del total, entiendo, el 70% del pago básico y del pago verde...es así??. Si es así creo voy a cobrar algo más de lo que calcule al ver la primera asignación provisional del valor de los derechos, aunque de todas formas sigo perdiendo con esta reforma.
-
- Usuario Avanzado
¿Alguien sabe qué pasa con alguien que tiene incidencia leve?
SALUDOS A LA BUENA GENTE DEL CAMPO. ¡¡VIVA ESPAÑA!!