Muchas gracias x tu información, si tengo tierras sin derechos.Ebano58 escribió:No se trataría de regalarlos. Para eso está el libbre mercado y el acuerdo de las partes. Pero incluso así, me parece perfecto que no quieras ceder tus derechos al propietario a ningún precio cuando termines un arrendamiento. Estás en tu perfecto derecho. El problema se puede presentar al intentar activar esos derechos de tu propiedad en unas Has diferentes de las que los generaron, porque va a ser muy difícil encontrar Has sin derechos. Ese es el sentido de mi mensaje. La enorme dificultad a partir de ahora de encontrar aquella mina de tierra sin derechos que había antiguamente en algunas comarcas de España por temas legales como era el barbecho tradicional, y donde cualquiera activaba derechos de algodón por ejemplo o de lo que quisiera. Todas esas Has sin DPUs, que generalmente eran TA rotacionales, ya tienen derechos de pago base. Por si alguien no se ha enterado aun, que todo hay.sinata escribió:Yo personalmente no cedere ni un solo derecho al cumplir mis contratos por que la jcl me les ha adjudicado a mi ,osea que no estoy dispuesto a según cumplen mis contratos darles, yo cuando cumplen los contratos todos a quererme sacar mas dinero y ahora no estoy dispuesto a darseles a ningún propietario,de no ser q sea por una causa justificada ,osea que todos al juzgado , me veo cada dos por tres en líos .
contratos de fincas con derechos
Re: contratos de fincas con derechos
-
- Usuario medio
Re: contratos de fincas con derechos
Profesor Ebano58, disiento con ud en el hecho de que ahora ya no hay fincas sin derechos ( que sería lo lógico ), somos muchos los que no hemos declarado toda la superficie que cultivamos por motivos varios y fáciles de atisbar.
Hecha la ley, hecha la tr.....
¿Que profesional con un criterio sensato va a diluir su antiguo Pago Único en fincas de comunales o arriendos de trayecto corto?
Hecha la ley, hecha la tr.....
¿Que profesional con un criterio sensato va a diluir su antiguo Pago Único en fincas de comunales o arriendos de trayecto corto?
.