[
Referencia catrastal
LgTx65 escribió:La parcela es grande y tiene buenos accesos, no tiene pastos y en el sigpag parece llana, eso le da valor a la parcela pero lo mas importante es la media de producción de cereal en esa zona, si se cojen 1000kgha, tendrá un precio, si son 2000 , tendrá otro, y con 5000kgha mucho mas, pero los que mejor te asesoraran serán los agricultores del pueblo y limítrofes.
Eso haré, muchas gracias por tus respuestas.LgTx65 escribió:cada zona es un mundo y los precios x ha varian mucho dependiendo de zonas en la misma provincia, lo mejor poner un anuncio como el que has puesto aquí, en los bares del pueblo y limítrofes y que te vayan dando precios, si hay varios interesados seguro que se pican y te suben el valor
Muy barata, sale a 5000 € la Ha.,GaGago escribió:Alguna sugerencia????
..
En una página de tasaciones pone que puede valer sobre unos 100.000€, ¿qué opináis? Es una valoración realista?
Muy barata, sale a 5000 € la Ha.,[/quotetori20 escribió:GaGago escribió:Alguna sugerencia????
..
En una página de tasaciones pone que puede valer sobre unos 100.000€, ¿qué opináis? Es una valoración realista?
Depende la produccion situacion yo he comprado dos fincas de 8 hectareas cada una al lado de carretera con una produccion que no bajan de 3500Kls. a 5500€ la htc.suerte pues si eran familiaresGaGago escribió:Muy barata, sale a 5000 € la Ha.,[/quotetori20 escribió:GaGago escribió:Alguna sugerencia????
..
A cuánto está la hectárea????. Precio medio
Alaejos escribió:La intensidad productiva es de 6, no creo que sea de muy buena calidad, pero bueno.
No creo que valga los 5000
Alaejos escribió:la intensidad productiva es la capacidad de la tierra de producir, hay tierras de intensidad 1 que son muy buenas y productivas y las hay de 6 ó 7 que son arenas que producen muy poco.
En una pagina de la JCyL te valoran los bienes inmuebles arreglo a los precios medios de la zona, y tu tienes que poner el inmueble con su intensidad productiva y arreglo a eso vale mas o menos.