Alguien sabe donde puedo encontrar algarrobas?
-
- Nuevo usuario
Alguien sabe donde puedo encontrar algarrobas?
Muy buenas. Llevo tiempo buscando una buena simiente de algarroba, pero últimamente nada mas que me encuentro con simiente de no muy buena calidad. Alguien tiene algarrobas o sabe donde las hay?. Buenas tardes.
Re: Alguien sabe donde puedo encontrar algarrobas?
NO se de donde eres, pero en el interior de la provincia de Valencia hay bastantes algarrobos, zona de Lliria y por ahi, a ver si hay suerte y alguien te ayuda con tu petició.Aqui no hay, hubo un tiempo que si había pero la mecanizacion de la tierra jubiló a los animales de tiro, que se alimentaban de ellas, y los precios miserables de la algarroba remataron la faena.
salu2.
salu2.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
NO se de donde eres, pero en el interior de la provincia de Valencia hay bastantes algarrobos, zona de Lliria y por ahi, a ver si hay suerte y alguien te ayuda con tu petició.Aqui no hay, hubo un tiempo que si había pero la mecanizacion de la tierra jubiló a los animales de tiro, que se alimentaban de ellas, y los precios miserables de la algarroba remataron la faena.
salu2.
salu2.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
Por la costa mediterránea esta llena de algarrobos, pide a alguien de por ahí semillas.
Si quieres semillas buenas pregunta en viveros.
Ahora bien,no aguanta las heladas.
Si quieres semillas buenas pregunta en viveros.
Ahora bien,no aguanta las heladas.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Puede que se refiera a la leguminosa vicia articulata no al arbol.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Nuevo usuario
Gracias por las contestaciones compañeros y por vuestro tiempo. Pero efectivamente me refiero a la leguminosa vicia articulata o vicia monanthos. Son muy difíciles de encontrar y las que se encuentran están muy dañadas o con gorgojos. Seria para sembrarlas finales de noviembre o diciembre, para aumentar el numero de perdices del coto.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Aquí en mi zona desaparecieron hace años, yo antes las sembraba para hacer heno para las cabras. Llego un momento en que no encontré semilla.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Nuevo usuario
Hace un par de años compré 5 sacos de 30kg a 60centimos, que buena semilla. Pero ahora no encuentro nada. Para unos terrenos que tengo así graníticos son mano de santo. Y luego meto las vacas. Ademas a las perdices las gusta mucho. Mato tres pájaros de un tiro.
Joder pues diferenciar en las palabras,que por algarroba yo entiendo el arbol
-
- Nuevo usuario
Siento la confusion Revotek, me paso lo mi mismo que a ti, salvo que yo entiendo algarroba como la planta leguminosa. Por mi zona de Castilla tenemos pocas de árbol.