Quiero cambiar la bomba que llevó de piñones en la sulfatadora porque ya no coge bien la presión y va a cascar en poco.
¿Que bombas son mejores las de membrana o las de pistones?
Pros y contraste de cada una?
bomba sulfatadora: ¿ membrana o pistones ?
Re: bomba sulfatadora: ¿ membrana o pistones ?
las bombas de pistones se pueden arreglar sin problemas, y todo suele ser cambiarles unos "cueros" que llevan dentro y cambiarles el aceite.
respecto a la pregunta, para abono liquido recomiendan membrana, y para conseguir presión con pocas revoluciones del motor, pistones.
depende del uso
respecto a la pregunta, para abono liquido recomiendan membrana, y para conseguir presión con pocas revoluciones del motor, pistones.
depende del uso
Por plata baila el mono
para lo que la uso es para echar herbicida e insecticida a unos 3-4 kg de presion
para eso llevala a reparar. cambiale los cueros y arreando...
Por plata baila el mono
piston son todo ventajas,menos roturas ,mas compacto ,necesita menos fuerza para trabajar,y el chorro es mas constante ,con la membrana es como a golpes (a mi me rompia todo lo que me cojiera)
ayer estava mirando un atomizador en la feria y el vendedor justo me decia lo contrario, que el piston va a golpes y la membrana es mas constante. Yo ahora lo tengo de pistones y me ha funcionado muy bien hasta ahora.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico