Argentina:40% de ganancias de agricultores para el Estado

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
revotek
Usuario experto

Argentina:40% de ganancias de agricultores para el Estado

Mensaje por revotek »

A ver si se pasan por aqui los agricultores argentinos que hay en el foro, y dicen si esto que me han dicho es verdad, que el 40% de lo que gana el agricultor va para el estado, osea se lo queda el gobierno.

Ademas me han comentado que si voy alli con euros me retienen el 20% por que sí. O sea de cada 1000 euros que lleve al país me quita 200 el estado.

Si es verdad madre mia...
Valentin31
Usuario experto

Re: Argentina:40% de ganancias de agricultores para el Estad

Mensaje por Valentin31 »

Bueno,no te extrane tanto eso,porque el coletas proponia algo parecido para españa si ganan.....al que tenga algun tipo de patrimonio zasss!!
carlosmateo
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por carlosmateo »

Las próximas elecciones son mas importantes de lo que pensamos, cada uno q vote a quien quiera, los de ahora son gili... y roban pero como entren esos nos vamos a cagar y vam hacer lo q sea se unirán todos y sino al tiempo
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

carlosmateo escribió:Las próximas elecciones son mas importantes de lo que pensamos, cada uno q vote a quien quiera, los de ahora son gili... y roban pero como entren esos nos vamos a cagar y vam hacer lo q sea se unirán todos y sino al tiempo
:-BD
Defiendo a quien me defiende.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Me suena de haber leído a Cala o a los chicos argentinos del foro algún comentario en este sentido. Que aunque cojas buena cosecha, la que sale ganando es la "Kristi".

Yo pienso como vosotros con respecto al coletas y sus coleguitas, como entren y puedan nos van a " afeitar en seco" a todos los que disponemos de un patrimonio (del tamaño que sea) y tenemos unas determinadas ganancias.

Lo mas preocupante es que hay muchas personas en situación precaria, mucho desinformado y mucho i*** dispuestos a darlos el poder a los coletoides. Y si hiciese falta el PSOE podría llegar a apoyarlos.
¡¡WARNING!!

PD. Haber si nuestros hermanos argentinos del foro, nos ilustran de lo que es vivir bajo este tipo de regímenes pseudodemocráticos.
In God We Trust
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Si, pero que aclaren si existe el IVA en tractores, maquinaria, abono, petroleo

Y si hay declaracion de renta.

Me gustaria saberlo. Lo desconozco. No vaya a ser que no tengan todo esto.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Segun comento Entreriano en algun post,el gasoleo les cuesta tan caro o mas que aqui....
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

!!!os extrañáis de que en otros lugares halla impuestos elevados!!, increíble
no sé como tendréis el asunto tributario porque varía injustamente de unas comunidades a otras, pero por ejemplo algo que tengo reciente es pagar el 34 por ciento del valor de una herencia en impuesto de sucesiones de padres a hijos, el impuesto revolucionario que cobraba alguna organización terrorista era más justo que eso
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

por lo que se ve llevan impuestos a la exportación del 40 por cien o por hay luego con lo que saca la krisner sube los sueldos de la plebe y funcionariado el 25 por cien anual para coger votos, aunque luego se devalua el peso en la misma proporción y la inflaccion ronda el 30.es un gobierno parasito del agro.asquico me daría ser agricultor argentino a pesar de las buenas producciones que tienen , pero eso de trabajar para un gobierno populista es deprimente.encima no lo agradecen . pues sino pusieran impuestos a la exportación venderían el trigo a 30 en vez de a 20.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

Gimba escribió:!!!os extrañáis de que en otros lugares halla impuestos elevados!!, increíble
no sé como tendréis el asunto tributario porque varía injustamente de unas comunidades a otras, pero por ejemplo algo que tengo reciente es pagar el 34 por ciento del valor de una herencia en impuesto de sucesiones de padres a hijos, el impuesto revolucionario que cobraba alguna organización terrorista era más justo que eso

34%, joder, si en muchas comunidades ya no lo cobran. Esta m*** de los reinos de taifas....
Defiendo a quien me defiende.
Responder