Motosierras
-
- Usuario Avanzado
Re: Motosierras
A la bracog le di caña solamente 1 dia, ya que se terminó la temporada de poda, ahroa a partir de octubre le tocará trabajar bien, tengo bastantes almendros que arreglar y un algarrobo que hay que subirse encima. por lo poco que he trabajado, pues bien, algo ruidosa, y el motor algo nervioso a relenti, supongo que cuando le haya hecho 3 o 4 dias bien hechos se tranquilizara, porque ahora parece un cabrito.
octubre noviembre diciembre:poda de almendros, algarrobos(hay quien prefiere en abril-mayo)
luego marzo y abril:olivos y cortar acebuches para injertar de olivo
mi parnert es mu cómoda y con nervio por solo tener 38cc, para trocear leña verde, poda de ramas gruesas...va muy bien, espero que con la puesta a punto vuelva a ser la de antes, el único pro(me parece algo tragona)
y la ole-mac, que voy a decir, ya la conoces, tiene sus defectos(muchos) y virtudes como la facilidad para ponerla en marcha, el par motor, autonomía...
un saludo
octubre noviembre diciembre:poda de almendros, algarrobos(hay quien prefiere en abril-mayo)
luego marzo y abril:olivos y cortar acebuches para injertar de olivo
mi parnert es mu cómoda y con nervio por solo tener 38cc, para trocear leña verde, poda de ramas gruesas...va muy bien, espero que con la puesta a punto vuelva a ser la de antes, el único pro(me parece algo tragona)
y la ole-mac, que voy a decir, ya la conoces, tiene sus defectos(muchos) y virtudes como la facilidad para ponerla en marcha, el par motor, autonomía...
un saludo
Nosotros hemos vendido alguna maquina bracog y los clientes estan muy contentos , es mas las garantias de las maquinas bracog les doy yo la garantia personalmente porque estoy muy seguro de lo que vendo las he probados todas.
las maquinas de KPC tambien salen muy bien y las estoy vendiendo ayuntamientos y empresas y los clientes tambien estan muy contentos.
las maquinas de KPC tambien salen muy bien y las estoy vendiendo ayuntamientos y empresas y los clientes tambien estan muy contentos.
Agrícola Dizcar
Que makinas son esas bracos no las e oído hablar nunca
-
- Usuario medio
Entiendo que son maquinas chinas?
Echo cs 2511 Tes.
Echo cs 350 Tes.
Echo cs 362 Tes.
Stihl ms 241 cm.
Stihl ms 400 c
Husqvarna 550 xp
Husqvarna 562 XP
Echo cs 350 Tes.
Echo cs 362 Tes.
Stihl ms 241 cm.
Stihl ms 400 c
Husqvarna 550 xp
Husqvarna 562 XP
-
- Usuario Avanzado
Aquí hay algunas de ellas:
http://herrajardin.es/index.php?route=p ... path=90_92
son alemanas, aunque supongo que sus componentes són Chinos, yo tengo una de poda y de momento bien, ahora veremos con el tiempo como rinde.
la compré ya que buscaba algo económico porque no disponía de mucho dinero,y BprBpr me la recomendó, si hubiese tenido dinero o me dedicase profesionalmente a la poda no la hubiese comprado, pero ahora mismo calidad-precio para lo que quiero lo supera de manera sobrada, veremos con el tiempo si me sale mas trabajo...
un saludo
http://herrajardin.es/index.php?route=p ... path=90_92
son alemanas, aunque supongo que sus componentes són Chinos, yo tengo una de poda y de momento bien, ahora veremos con el tiempo como rinde.
la compré ya que buscaba algo económico porque no disponía de mucho dinero,y BprBpr me la recomendó, si hubiese tenido dinero o me dedicase profesionalmente a la poda no la hubiese comprado, pero ahora mismo calidad-precio para lo que quiero lo supera de manera sobrada, veremos con el tiempo si me sale mas trabajo...
un saludo
bueno,dice que la tecnologia es alemana,pero los componentes en si,no creo que lo sean,ya solo con ver el precio,,hay que hacerse una idea.
pero vamos,la que he probado,con el trabajo que hizo en esos dias se costeo de sobra y dos años,dan para mucho si la usas aunque sea para hacer leña para casa.
y la hidrolimpiadora igual,,como sopla la jod.a.
pero vamos,la que he probado,con el trabajo que hizo en esos dias se costeo de sobra y dos años,dan para mucho si la usas aunque sea para hacer leña para casa.
y la hidrolimpiadora igual,,como sopla la jod.a.
Lo siento mucho pero eso es una porquería eso lo estreno yo y no me dura ni una hora porque ya me paso con uno eso no sirve pana eso es tira los 50 euros es mejor gastarselos en un serrucho bueno un saludo
-
- Usuario Avanzado
Gavira, yo no me dedico a la poda profesional( de momento) pero si que hago lo mio y algunos trabajos a terceros(cada vez mas). de momento esta maquina esta cumpliendo, no le voy a pedir la ligereza y la velocidad de una de primera marca, pero de momento esta realizando bien su trabajo.
y decir que no sirve para nada...hay algunas de primera marca que tambien salen ranas y valen 4 veces mas, el tiempo me dará o no la razón, pero si me dura 3 o 4 años buenos seran, luego ya me comprare una de 400 o 500€, pero de momento no los tengo
p.d. un buen serrucho de dentado japones puede costar tranquilamente más de 50€, lo sé porque tengo unos cuantos. aunque los hay tambien mas baratos y cumplen bien con su trabajo(ejemplo de la marca Bellota o la marca Kamikaze)
y decir que no sirve para nada...hay algunas de primera marca que tambien salen ranas y valen 4 veces mas, el tiempo me dará o no la razón, pero si me dura 3 o 4 años buenos seran, luego ya me comprare una de 400 o 500€, pero de momento no los tengo
p.d. un buen serrucho de dentado japones puede costar tranquilamente más de 50€, lo sé porque tengo unos cuantos. aunque los hay tambien mas baratos y cumplen bien con su trabajo(ejemplo de la marca Bellota o la marca Kamikaze)
lo normal para gente que tenemos las maquinas todos los das en las manos, es la seguridad de tener buenas maquinas.
pero,tambien se de quien compra una de estas maquinas para un uso esporadico y quien las a comprado para darle mucha caña mientras aguante,,si se rompe,para eso tienes dos años de garantia.
hay muchas marcas que ofrecen un poquito de calidad,poca,pero la tienen para aguantar una temporada.
gavira,ya conte mi experiencia con una de estas chinas,que se que no llega a las maquinas que tengo ni de lejos,pero le meti 3-4 dias de aupa y se porto muy bien.
con la leña que corto en esos dias,cualquiera tiene leña para varios años para casa.
pero,tambien se de quien compra una de estas maquinas para un uso esporadico y quien las a comprado para darle mucha caña mientras aguante,,si se rompe,para eso tienes dos años de garantia.
hay muchas marcas que ofrecen un poquito de calidad,poca,pero la tienen para aguantar una temporada.
gavira,ya conte mi experiencia con una de estas chinas,que se que no llega a las maquinas que tengo ni de lejos,pero le meti 3-4 dias de aupa y se porto muy bien.
con la leña que corto en esos dias,cualquiera tiene leña para varios años para casa.
-
- Usuario medio
Bprbpr, tenias una jo seres cs 2260, que tal con ella? Los problemas de carburación?
Saludos
Saludos
Echo cs 2511 Tes.
Echo cs 350 Tes.
Echo cs 362 Tes.
Stihl ms 241 cm.
Stihl ms 400 c
Husqvarna 550 xp
Husqvarna 562 XP
Echo cs 350 Tes.
Echo cs 362 Tes.
Stihl ms 241 cm.
Stihl ms 400 c
Husqvarna 550 xp
Husqvarna 562 XP
tenia y tengo.
la verdad es que sigue igual,parece tener el ralenti algo bajo,se para de vez en cuando,da igual en caliente que en frio,por lo demas ,bien
es una maquina muy comoda para todo,pero me hubiera gustado mas con menos tecnologia,con el sistema normal de carburacion,y en su momento poder regularla manual,que es un segundo.
la verdad es que sigue igual,parece tener el ralenti algo bajo,se para de vez en cuando,da igual en caliente que en frio,por lo demas ,bien
es una maquina muy comoda para todo,pero me hubiera gustado mas con menos tecnologia,con el sistema normal de carburacion,y en su momento poder regularla manual,que es un segundo.
Las maquinas que estan sacando Jonsered van de p*** madre hace poco me entro una en loa tienda la cs2166 y no va nada mal, carburacion, velocidad y manejo es un apasada y el ruido que hace es acojonante tiene mala leche pero con señorio. Y de precio anda por lo mismo que una sthil.
Agrícola Dizcar
Ahora mismo es la gran competencia de sthil, nosotros hemos realizado varias pruebas con ella y la stihl MS-442C, es mucho mas limpia en velocidad y en todo. Bajo mi punto de vista como mecanico de un taller multimarca.
Agrícola Dizcar
xavierdiz.
te refieres a que jonsered es mas agilidosa que stihl.
comente mas atras sobre su sistema de carburacion,que no me gusta,prefiero el antiguo carburador con sus tornillos de regulacion,pero es lo que hay,,,la tecnologia.
sobre el precio,sin querer meterme en lios,es muchisimo mas barata que stihl,,solo que hay que buscar,
esta que compre,la cs2260,la compre a un amigo mecanico,a precio coste y he pagado por ella casi 100€ mas,que si la compro en una pagina por internet con su garantia y todas sus historias.
quiero decir,que no hay que fijarse solo en el precio de una tienda o taller para comparar precios,y mas,si la comparacion va a ser con otras marcas,hay que tratar de buscar ambas marcas y precios para una comparacion justa.
te refieres a que jonsered es mas agilidosa que stihl.
comente mas atras sobre su sistema de carburacion,que no me gusta,prefiero el antiguo carburador con sus tornillos de regulacion,pero es lo que hay,,,la tecnologia.
sobre el precio,sin querer meterme en lios,es muchisimo mas barata que stihl,,solo que hay que buscar,
esta que compre,la cs2260,la compre a un amigo mecanico,a precio coste y he pagado por ella casi 100€ mas,que si la compro en una pagina por internet con su garantia y todas sus historias.
quiero decir,que no hay que fijarse solo en el precio de una tienda o taller para comparar precios,y mas,si la comparacion va a ser con otras marcas,hay que tratar de buscar ambas marcas y precios para una comparacion justa.
Que modelo es la 442c de shtil no lo conozco y aque te refieres que es más rápida que la jonsered
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
La 442 no existe que yo sepa,será la 441C
-
- Usuario medio
Se refería a la 441 cm
Echo cs 2511 Tes.
Echo cs 350 Tes.
Echo cs 362 Tes.
Stihl ms 241 cm.
Stihl ms 400 c
Husqvarna 550 xp
Husqvarna 562 XP
Echo cs 350 Tes.
Echo cs 362 Tes.
Stihl ms 241 cm.
Stihl ms 400 c
Husqvarna 550 xp
Husqvarna 562 XP
mirando los precios veo que esta varia mucho entre cilindradas,me explico.
la cs 2250s 450€
la cs 2252 599€
fijaos si hay diferencia entre tan poca cilindrada
la cs 2260 680€
la cs 2172 680€
vale que en estas ultimas,varia el modelo 22,que es el nuevo,pero mucha diferencia de cilindrada al mismo precio.
la cs 2250s 450€
la cs 2252 599€
fijaos si hay diferencia entre tan poca cilindrada
la cs 2260 680€
la cs 2172 680€
vale que en estas ultimas,varia el modelo 22,que es el nuevo,pero mucha diferencia de cilindrada al mismo precio.
la cs 2260 480€
la ms 461 1.198€.
husqvarna 460 695€
estos, nos hacen volver al hacha.
la ms 461 1.198€.
husqvarna 460 695€
estos, nos hacen volver al hacha.
-
- Usuario medio
Suben los precios de las motosierras que vuelan....
Echo cs 2511 Tes.
Echo cs 350 Tes.
Echo cs 362 Tes.
Stihl ms 241 cm.
Stihl ms 400 c
Husqvarna 550 xp
Husqvarna 562 XP
Echo cs 350 Tes.
Echo cs 362 Tes.
Stihl ms 241 cm.
Stihl ms 400 c
Husqvarna 550 xp