Hola a todos,soi de la mancha toledana,y estoi ya varios años queriendome comprar un aparato de echar liquido,y sus barras correspondientes.Que precio suelen tener estos equipos completos?.Lo mio seria para llevar trers hilos de cepas uno por medio el tractor y otros dos cada uno a un lado del tractor.
Donde es mejor llevar las barras aplicando el producto? delante del tractor o detras del aparato del liquido?
Alguien me puede dar informacion de estos equipos,supongo que habra de varias capacidades,200,500 litros.
Quien te instala las barras,tanto delante como detras del aparato?se hace en un taller,una fragua o donde?
APARATOS DE ECHAR LIQUIDO O PULVERIZADORES
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: APARATOS DE ECHAR LIQUIDO O PULVERIZADORES
Yo hice una barra para tres lineos y la puse en la pala, además sirve para echar viñas puestas al cuadro o a tres caras, la hizo el herrero en un rato conforme yo le dije
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Consaburense escribió:Yo hice una barra para tres lineos y la puse en la pala, además sirve para echar viñas puestas al cuadro o a tres caras, la hizo el herrero en un rato conforme yo le dije
Hola cuantos litro de agua se lleva una ha de viña en vaso?
Lo mejor es llevar las barras delante,así vas viendo cuando llegas a la cepa para abrir y cerrar el paso del líquido. Yo la última vez que tratè, con una Cuba de 600 litros tenía para 2ha. Eso lo venden ya echo. En la cooperativa donde yo me llevo las cosas las venden, y los Herreros también, y se encargan de haceros acoplamientos al morro del tractor. Hace poco vi unas en milanuncios por 600€.
No es mas sabio el que sabe. si no el que no sabe y quiere aprender
h
Hola y las mangueras como van desde el deposito hasta las barras y las boquillas?van por debajo del tractor,por la panza?.Albanegas escribió:Lo mejor es llevar las barras delante,así vas viendo cuando llegas a la cepa para abrir y cerrar el paso del líquido. Yo la última vez que tratè, con una Cuba de 600 litros tenía para 2ha. Eso lo venden ya echo. En la cooperativa donde yo me llevo las cosas las venden, y los Herreros también, y se encargan de haceros acoplamientos al morro del tractor. Hace poco vi unas en milanuncios por 600€.