Duda Triticale ya espigado en 2 meses...
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Duda Triticale ya espigado en 2 meses...
Es normal que un triticale trujillo y misionero espiguen ya dos meses justos despues de haberlos sembrado??? y no hablo que les salga la espiga es que en algunos pies ya la espiga esta separada 1 dedo de la hoja de bandera.
yo tenia entendido que estos triticales eran altos sobre 1,40 que daban muuucha paja ...pero es que se han quedado a 1 metro de altura .. ahora espigados ya no van a crecer mas no?

Soy de la España VACILADA.
Re: Duda Triticale ya espigado en 2 meses...
Y para que quieres paja de triticale??
En verde aun. Pero la paja no vale mas que para coronas de muerto...es malisima!!
En verde aun. Pero la paja no vale mas que para coronas de muerto...es malisima!!
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Efectivamente la paja no me interesa aunque yo lo compre por supuesta altura para ganar a las malas hierbas,lo plante el 26 de marzo ya que aquí no hay problemas de humedad supuestamente es cuando siembran los trigos de primavera solo que estos aun no tienen espiga tampoco !, no se si lo he sembrado demasiado tarde y eso lo ha echo espigar aun sin la talla normal...
-
- Usuario experto
La paja de triticale es mala? No sabía.
Este año lo he sembrado y paja si que va a tener. Que se puede hacer con ella entonces?? Para camas??
Este año lo he sembrado y paja si que va a tener. Que se puede hacer con ella entonces?? Para camas??
In God We Trust
Ni para eso betel!!!!
Es dura no empapa nada se extiende muy mal..como no sea con picadora no hay forma..
Yo tube una paca mes y medio en la comedera y salio intacta. No la tocaron parecida a la paja de centeno
Es dura no empapa nada se extiende muy mal..como no sea con picadora no hay forma..
Yo tube una paca mes y medio en la comedera y salio intacta. No la tocaron parecida a la paja de centeno
Ni para eso betel!!!!
Yo tube una paca mes y medio en la comedera y salio intacta. No la tocaron. parecida a la paja de centeno
Yo tube una paca mes y medio en la comedera y salio intacta. No la tocaron. parecida a la paja de centeno
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
bueno pos hoy lo he medido y sacado foto no mide 1 metro mide solo 80 cm y como veis ya espiga yo no se si estara descontrolado con tantos calores o que yo queria un depredador de hierbas tipo centeno y tanto el misionero ponia caña alta y el trujillo muy alta , alguien sabe que pudo haber pasado??? hongos ;calor , falta de abono ? la espiga parece normal ... por que co*** no crecio??
- Adjuntos
-
- IMG_20150529_171816.jpg (480.15 KiB) Visto 131 veces