El hilo de Felipon
Re: El hilo de Felipon
Lo mio es que estoy hasta los c*** de que se rian de los españoles. Estamos hartos!, y es ahora,a la hora de votar donde se tiene que ver el reflejo de España,en las urnas es donde hay que ecpresarse y no en el bar.
Igual que despues de la dictadura cuando solo una minoria insignificante y por intereses propuos voto a Manuel Fraga,a ese "español" que vivia en Londres en la dictadura,a ese fascista asesino que cuando murio salio en las noticias de primera plana que lo celebraron en muchas provincias,al ultimo reducto de aquella España atrasada. La gran mayoria voto a UCD y al PSOE apostando por un cambio despues de 41 años sin poder votar. Solo los ignorantes y los beneficiarios de aquello votaron seguir igual. Pues aun acabo aquel minustro de Franco en el PP!, donde iba a acabar sino!.
HAY QUE SER MUY TORPE PARA NO VER QUE HACE FALTA UN CAMBIO!!!!!
Igual que despues de la dictadura cuando solo una minoria insignificante y por intereses propuos voto a Manuel Fraga,a ese "español" que vivia en Londres en la dictadura,a ese fascista asesino que cuando murio salio en las noticias de primera plana que lo celebraron en muchas provincias,al ultimo reducto de aquella España atrasada. La gran mayoria voto a UCD y al PSOE apostando por un cambio despues de 41 años sin poder votar. Solo los ignorantes y los beneficiarios de aquello votaron seguir igual. Pues aun acabo aquel minustro de Franco en el PP!, donde iba a acabar sino!.
HAY QUE SER MUY TORPE PARA NO VER QUE HACE FALTA UN CAMBIO!!!!!
Última edición por FeliponVI el 13 May 2015, 13:04, editado 1 vez en total.
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
Y aqui no cae nada en saco roto. Abro este hilo para expresarnos politica y socialmente sin contaminar otros hilos. Y cada uno que exponga ideas,que abra los ojos o que me los haga abrir a mi si estoy equivocado.
Lo peor de la politica es no hablar de ella,no informarse,no saber,no entender..
Lo peor de la politica es no hablar de ella,no informarse,no saber,no entender..
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
Y tengo muy claro a quien no hay que votar,todos sabemos a quien hay que eliminar del panorama politico.,pero no tengo tan claro a quien votar,eso aun no lo tengo claro,por eso quiero leer que pensais,que opinais,vuestras inquietudes o temores,vuestras aspiraciones..,Yo no tengo claro a quien votar!
Yo también tengo muy claro a quién no hay que votar,mi opinión,que en general el país va mejor que hace tres años,mis inquietudes,que haya muchos que piensen como Felipon,que creo que va a ser que no,pero si es así,no los llamaré tontos.
Pues yo creo que como feliton pensamos muchos. el solo lo dice con mas rotundidad.
Muchos no sabemos a quien votar entre ellos yo pero te aseguro que a quien no votar lo tenemos tan claro como tu.
Toda corrupcion que explota en el pp viene de la mano de Aznar y estan tan fuera de la sociedad que dicen representar que se pavonean con el en los mitines como ayer en zaragoza la luisa fernanda..mejor asi!!!.
Cuando de rodeo de semejante chusma y no destapo a ninguno. Si somos mal pensados es porque el tambien trinco y si pensamos bien.es que es tonto que no vio tanto buitre!!!!!!..
pero yo tonto tampoco llamo a nadie!!
Muchos no sabemos a quien votar entre ellos yo pero te aseguro que a quien no votar lo tenemos tan claro como tu.
Toda corrupcion que explota en el pp viene de la mano de Aznar y estan tan fuera de la sociedad que dicen representar que se pavonean con el en los mitines como ayer en zaragoza la luisa fernanda..mejor asi!!!.
Cuando de rodeo de semejante chusma y no destapo a ninguno. Si somos mal pensados es porque el tambien trinco y si pensamos bien.es que es tonto que no vio tanto buitre!!!!!!..
pero yo tonto tampoco llamo a nadie!!
Si te refieres a la cita que pongo abajo,esta basada en un refrán muy antiguo. Explicanos en que te basas para decir que el pais va "mejor" que hace tres años". ¿ o tú tambien me vas a decir que es porque ves mas coches por la carretera??.Ovipal2 escribió:Yo también tengo muy claro a quién no hay que votar,mi opinión,que en general el país va mejor que hace tres años,mis inquietudes,que haya muchos que piensen como Felipon,que creo que va a ser que no,pero si es así,no los llamaré tontos.
Y eso de que haya muchos de que no crees que piensen como yo te lo diran las urnas. Es absolutamente imposible que el PP consiga los mismos votos que con el efecto rebote de hace años. Toda ignorancia tiene un limite y los tontos hace años ya que murieron de hambre!. Al PP lo votaran las grandes fortunas y cuatro desorientados ideologicamente
.
- Adjuntos
-
- BAftxBrCUAE4NLq-1.jpg (43.8 KiB) Visto 202 veces
Rl ultimo tiene pinta de Pepero
,mientras su compañero se replantea la situacion y piensa,el de atras en estos tiempos seria del PP

Si el de atrás fuera del pp,ya le hubiese puesto ruedas al cesto y haría negocio transportando piedra,y el de adelante seguiría esperando algún "espartaco"que le resuelva sus problemas.
La orpresion de Maguila el gorila que va tirando de la cadena no deja poner ruedas. Es como este gobierno que no deja desarrollarse al pobre y sin recursos,no te dejan empezar de cero,todo son trabas y creditos denegados a los emprendedores con ganas de prosperan.,no les interesa que el pobre se crezca
El coletas dice como propuesta electoral que pagaran mas impuestos los ricos,y considera ricos a los que tengan mas de 400000 euros. Pero...,no especifica sin 400000 euros en el banco,en bienes inmuebles,en patrimonio contando hasta acciones declo que sea. Pablito no concreta. Si fuera mas de 400000 euros contando la tasacion de todo,contando viviendas,fondos,tierra,acciones,y hasta valorando coches como en la declaracion patrimonial de los que entran en politica en los pueblos algo grandes...,a mas de uno de los que os creeis ricos os pegaria un buen palazo,¿o qué?. Segun como valore la tierra,naves,tractores,casas..,aqui cae medio pueblo. Miedo!!!, que Don Pablo os va a hacer trabajar para los vagos!!!. 400000 euros es el umbral de la riqueza segun Don Pablo
Y que no hay manera de tener un debate con Rajoy. Se cansa de retarle y el pepero huye. Le ha llamado hasta gallina y le dice que si hace falta preparado y en la primera o la tres con todo premeditado con los entrevistadores como suelen hacer los peperos,y Marianaz que sigue huyendo y le evita el debate por mucho que el coletas insista
-
- Usuario experto
Este tema me recuerda, un poco, al programa aquel de TV que protagonizaba Hugo Chávez llamado: Alo presidente. Chávez en lo suyo fue un maestro y tiene imitadores de todo tipo. En ese programa el dictador hacía propaganda, tipo Nodo pero a lo bestia. Aquí el protagonista trata de convencer a los demás, de que tienen que votar a los que a él le gustan.
Seguiré pendiente de estos discursos tan constructivos.
Ahh!! que no tienes claro a quien vas a votar...jejeje, bueno, el plumero se te ve un poco.
Seguiré pendiente de estos discursos tan constructivos.
Ahh!! que no tienes claro a quien vas a votar...jejeje, bueno, el plumero se te ve un poco.
In God We Trust
no llames don pablo a ese impresentable ... se aprovecha del rio revuelto y de los i*** que estan ,, el no es mejor ,, es mucho peor ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Repito que tengo muy claro que seria una gran estupidez votar al Pp. Pero no tengo claro a quien votar.no se que plumero ves pero Podemos no me acaba de convencer,los catalanes tampoco,y el del baloncesto no aporta nada politicamente. Veremos como transcurre la campaña politica a ver quien son los menos nocivos para la sociedad española. Hay que tener en cuenta wue esto no son las generales y puede influir mucho la persona ya que mad o menos en estos pueblos nos conocemos. Aunque ya podria presentarse alguien de confianza como mi socio y hermano por el PP que no le votaria. Es una relaccion entre ideologia,sentido comun,situacion o circunstancia,posicion socioeconómica y confianza en el politico local y otra vez sentido común lo que hay que aplicar a la hora de votar en estas elecciones.
Los partidos independientes es otra opcion conociendo a quien se presenta.
Los partidos independientes es otra opcion conociendo a quien se presenta.
El que se aprovecha descaradamente del rio revuelto es el sincriterio de Ciudatans o ciudadans o como se llamen esos que cambian el nombre para españolizarse a ver si cae algopistaa escribió:no llames don pablo a ese impresentable ... se aprovecha del rio revuelto y de los i*** que estan ,, el no es mejor ,, es mucho peor ..
Y lo que mas me jode es que de derecha rancia y obsoleta solo hay un partido,porque los sincriterio a veces son derecha a veces centro y la mayoria de las veces no son nada, pero de la izquierda hay varios partidos,de centro o de dudosa ideologia entre el centro y la izquierda tambien hay varios.,entonces es mas dificil coger cuota electoral.
Hace años estaba Alianza popular,la falange,el Pp.... y hasta que no se junto toda esa calaña en uno no eran nada
Hace años estaba Alianza popular,la falange,el Pp.... y hasta que no se junto toda esa calaña en uno no eran nada
Yo de lo que tengo ganas es de las generales que deberian de ser dentro de 6 meses. Ya veremos los timadores corruptos estos cuando nos dejan votar,estos las pondran en el 2016 haciendo algun chanchullo.
Esto solo va aser un anticipo
Esto solo va aser un anticipo
-
- Usuario experto
Me gustaría saber que es para tí eso de ser de izquierdas o de derechas. Pero huyendo de los tópicos y clichés tan cacareados. Eso de que unos defienden a los ricos y otros a los pobres. A los pobres por desgracia, no les han defendido nunca nadie. Otra cosa es que los hayan utilizado como artimaña. Venga animate!!!!
In God We Trust
patético ya el título, buen aviso para no entrar
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell