CARENCIAS NUTRICIONALES Y VENENOS

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
mentesa_bastia
Usuario platino

Re: CARENCIAS NUTRICIONALES Y VENENOS

Mensaje por mentesa_bastia »

Pista: Aquí tienes tu copita de coñac. Métele una magdalena a la copita vaya a ser te siente mal.

IRÁN VA A CONVULSIONAR EL MERCADO PISTACHERO.

http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... 4hZyFEg8o4
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

Desde el pedregal que estoy arando ahora mismo, 20 ha llanas como la palma de la mano y por cierto sin una sola piedra estoy viendo cereal, forrajes, maíz para silo, almendros, pistachos, 20 granjas de cerdos, algunas de cabras u ovejas y unas 20 instalaciones de placas solares que ya están regando una parte del mayor viñedo del mundo, entre ellas las mías que las he visto esta mañana girar buscando el sol

Y todo esto en una llanura que se pierde en el horizonte, sin un cerro o una cuesta..

Una mie_rda de sitio vamos...
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

jejejej cad dia me rio mas en el foro ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

por cierto tengo a un irani trabajando para mi ..jejej solo unos meses .. cuando viene aqui se queda embelesao con cualquier cosa y eso que es un tecnico superior ..jajj
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

Consaburense escribió:Desde el pedregal que estoy arando ahora mismo, 20 ha llanas como la palma de la mano y por cierto sin una sola piedra estoy viendo cereal, forrajes, maíz para silo, almendros, pistachos, 20 granjas de cerdos, algunas de cabras u ovejas y unas 20 instalaciones de placas solares que ya están regando una parte del mayor viñedo del mundo, entre ellas las mías que las he visto esta mañana girar buscando el sol

Y todo esto en una llanura que se pierde en el horizonte, sin un cerro o una cuesta..

Una mie_rda de sitio vamos...
si una m*** ... =))
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

no os deis tanta publi, que a ver si los moros del EI ese tambien van a reclamar el andalus manchego jjjj
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Consaburense
Usuario experto

Aquí no hicieron mezquitas, nos quitaron una vez el castillo pero como dice el Recio, vino el hijo del Cid un patriota de derechas con su espada.... Y a tomar por cul0, otra vez al desierto

Amador Rivas,
Ming
Usuario experto

Mensaje por Ming »

La Mancha viene del árabe "Al Mansha", que significa Tierra Seca.
Ming
Usuario experto

Mensaje por Ming »

Pero los Iraníes no son árabes, son persas.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

Firy escribió:no os deis tanta publi, que a ver si los moros del EI ese tambien van a reclamar el andalus manchego jjjj
jejej aqui somo muy brutos ... no nos anadamos por las ramas ..
aqui siempre he pensado que al darse las condicones climaticas y de mas factores propicios para el pistacho , como en la zona de iran , sur de california , texas ,arizona , etc..y demas sitios , donde son zonas semiaridas como min y mas menos parecidas , lo raro es que no tengamos petroleo en la mancha ( o no se sabe de momento ..) entonces si que se iba a liar =))
mentesa_bastia
Usuario platino

Según la wiki..."La Mancha",...también significa "tierra de espartos y seca".

Mesopotamia...la actual Irán significa "tierra entre rios", notable diferencia.

De las primerísimas culturas (en el amplio significado de la palabra),...-.mientras el resto del orbe andaba en taparabos, de árbol en árbol.-,....a ellos les debemos la invención de la escritura, el derecho, los sistemas constructivos de bóvedas y cúpulas, el calendario de 12 meses y 360 días...y muchísimas cosas más.

La ignorancia es muy atrevida.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

Como serán...que soportando un embargo comercial de todo el mundo...han sido capaces de desarrollar la bomba atómica...y ante el acojone,...los usanos han cedido.
68Jose
Usuario Avanzado

Mensaje por 68Jose »

Juliovi escribió:Prefiero arar y que me llamen loco a estar todos los días con líquido parriba y pa abajo detrás de la hierba y encima mucho más caro a un tractor le echas 50 euros de gasoil y te aburres de dar vueltas y tan curiosas de la otra manera que sí hierba de verano qe si brota que si no se seca vamos a cAscar como chinches con tantos líquidos
En mi pueblo los que aran son gañanes
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro
Dioptrias_25
Usuario experto

Mensaje por Dioptrias_25 »

El nombre de "La Mancha" para denominar lo que hoy se conoce como La Mancha en realidad viene de una familia de Tomelloso muy renombrada durante las cruzadas, dueños de castillos y tierras y colaboradores fieles de Doña Urraca y su esposo Don Cistófolo Montoro recaudador real. Esa familia se apellidaba "De la Mancha Expósito" siendo el primer miembro del que se tiene conocimiento histórico el afamamado y heroico cruzado Don Cojoncio de la Mancha Expósito, tristemente fallecido al ser atacado por un oso.

Entre sus descencientes mas afamados se encuentran:

Don Quijote de la Mancha
Don Sisebuto de la Mancha ( inventor del Cebralín)
Doña Alfonsa Expósito de la Mancha, nieta de la tía abuela de Don Cojoncio y que ingresó en edad temprana en un convento de Socuéllamos adoptando el nombre de Doña Aldonza y que mantuvo relaciones sexuales, dicen, con varios obispos riojanos y un Señor de Valladolid fundador, entre otras empresas, de La Engomadora Moderna, Fosforera Española y Cestas y Canastos S.A.U.

Así es la historia, esa es la verdad y no como nos la presentan los libros de historia manipuladores.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
Candidin
Usuario Avanzado

Mensaje por Candidin »

Joder con D. Cojoncio.
Consaburense
Usuario experto

68Jose escribió:
En mi pueblo los que aran son gañanes
Lo raro sería que fueran panaderos los que arasen

Amador Rivas,
mentesa_bastia
Usuario platino

Perdón D.Cojoncio...el inventor del cebralín fue el famoso político, y ex-presidente Aznar, a la sazón madrileño de pro.

Tan a gala llevaba su invento quita manchas...que le dijo a la mancha de Hernández, también llamada Hernández Mancha,...quita Mancha que voy yo...y la Mancha se quitó.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

mentesa_bastia escribió:Según la wiki..."La Mancha",...también significa "tierra de espartos y seca".

Mesopotamia...la actual Irán significa "tierra entre rios", notable diferencia.

De las primerísimas culturas (en el amplio significado de la palabra),...-.mientras el resto del orbe andaba en taparabos, de árbol en árbol.-,....a ellos les debemos la invención de la escritura, el derecho, los sistemas constructivos de bóvedas y cúpulas, el calendario de 12 meses y 360 días...y muchísimas cosas más.

La ignorancia es muy atrevida.
deberias de darte una vuelta por la rica mesopotamia y tambien por afganistan ..jejej yo tengo unos amigos en la zona y con las fotos que me envian por wasap , tengo bastante ... existe una cultura y unas tierras divinas ..de la muerte ....jejje vamos que los que estamos aqui en plena mancha es el tercer mundo , poco menos =))
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

por cierto, mirar la wikipedia es como preguntar a un tonto de un tema que no sabe ..jejej
mentesa_bastia
Usuario platino

Campero 71: ¿Cómo te ha resultado el invento...?.
Responder