Precio tierras secano para renta
Re: Precio tierras secano para renta
Cuanto pagais por hectarea de secano de arriendo??
-
- Usuario experto
No te voy a decir cuanto, sino lo que realmente tendriamos que pagar, 30€ para una tierra mala y 50€ para una buena, como se metan los renteros y vean los precios de lo que pagamos muchos quizas a mas de uno le suban la renta.
Yo no entiendo pagar mas de eso carpintero!!.
Y yo me pregunto ¿que mas te da tabajan pa no ganar na que no trabajar?..
La pac y renta!..pero k produccion tiene esa tierra?
Ante la virtud de pedir el don de no dar!!.
Y yo me pregunto ¿que mas te da tabajan pa no ganar na que no trabajar?..
La pac y renta!..pero k produccion tiene esa tierra?
Ante la virtud de pedir el don de no dar!!.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pues estan las cosas como para subir rentas.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
Aqui cada uno sabe sus rentas, pero apuesto que casi todos tienen algunas rentas mas altas de las que yo e puesto.
Jejeje. Tontos y gente que no echa cuentas ha habido siempre y en esto de las fincas como ahora nunca.
Fundamental es en un negocio no ir obligado y no tener que hacer cosas con la mano en la nariz porque huele mal, pero claro, para eso hay que saber donde ese está y a donde se va.
Hay gente que se está aprovechando de incautos que se metieron a ser grandes propietarios de maquinaria sin base territorial y les están sacando las mantecas.
Hay que darse cuenta que en los últimos años el precio de las rentas se ha visto muy influenciado por la justificación de DPUs , pero han cambiado ciertas cosas y más que van a cambiar.
El tiempo siempre pone las cosas en su sitio, lo que pasa es que el tiempo es limitado.
Fundamental es en un negocio no ir obligado y no tener que hacer cosas con la mano en la nariz porque huele mal, pero claro, para eso hay que saber donde ese está y a donde se va.
Hay gente que se está aprovechando de incautos que se metieron a ser grandes propietarios de maquinaria sin base territorial y les están sacando las mantecas.
Hay que darse cuenta que en los últimos años el precio de las rentas se ha visto muy influenciado por la justificación de DPUs , pero han cambiado ciertas cosas y más que van a cambiar.
El tiempo siempre pone las cosas en su sitio, lo que pasa es que el tiempo es limitado.
Última edición por Gustavo36 el 22 Abr 2015, 21:45, editado 1 vez en total.
NO A LA FRACTURA HIDRAULICA
-
- Usuario Avanzado
Pues aqui pagan 150 euros por secanos de no llover y 450 euros por regadios de mucho trabajo. No lo entiendo,yo perderia dinero y tiempo
Què bueno!,me comeria un gato!
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Te ha faltado poner que ese precio es cuando el dueño de la tierra cobra la PACCarpintero escribió:No te voy a decir cuanto, sino lo que realmente tendriamos que pagar, 30€ para una tierra mala y 50€ para una buena, como se metan los renteros y vean los precios de lo que pagamos muchos quizas a mas de uno le suban la renta.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno