¿Creéis en los chemtrails?

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Almendro
Usuario medio

¿Creéis en los chemtrails?

Mensaje por Almendro »

Me he topado con esta noticia y quería saber vuestra opinión al respecto

http://www.elmundo.es/cronica/2015/03/2 ... b4579.html

Yo no creo en ello, para qué iban a gastarse un dineral en contaminarnos? con qué objetivo? si estuviésemos en guerra con otro país lo entendería, pero no es el caso.
FeliponVI
Usuario experto

Re: ¿Creéis en los chemtrails?

Mensaje por FeliponVI »

Lo de que experimenten las farmaceuticas en plan pelicula El jardinero fiel creo que lo harian en paises como los de la pelicula.
Los de las grandes factorias del automovil mandan cohetes al cielo con yoduro de plata para disipar las tormentas de granizo y no abollar los coches que tienen nuevos a la intemperie.Esae granizo se dispersa y vuelve a juntarse al otro lado de las sierras donde se concentran las corrientes. Los agricultores hartos de que les cayera el granizo que artificialmente les mandaban los de la fabrica de coches decidieron mandar ellos tambien unos dispositivos para hacer estallar esos cohetes nada mas que salgan a buscar la tormenta y los anule.
yo he leido de todo sobre rociar algo desde el cielo.Desde tirar plagas de pulgon en sacos en zonas de alfalfa con avioneta para vender su producto,hasta tirar patogenos virulentos en zonas de arbolado o hasta echar sal.
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Buen tema ese del antigranizo felipon. Da pa mucho!!
Los quemadores de yududo de plata aun hacen algo en tormentas grodas.
Pero los ""skut"" na!! Poca cantidad de yodudo y muy baja.
luisito123
Usuario medio

Mensaje por luisito123 »

yodudo baila kuduro
revotek
Usuario experto

Mensaje por revotek »

En los chemtrails no pues son estelas de aviones o nubes.
Pero si fumigan los campos y rios. Los campos dicen que para meter una sustancia para que solo valgan las semillas de monsanto, otros que es la policia para que nadie siembre adormidera y no nazcan por un compuesto de la tierra.
Y los rios es para los mosquitos en verano.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

No nos podemos ni imaginar la cantidad porquerías que nos meten desde el aire. Que nos fumigan eso es seguro, no lo dudéis, para que? a saber, unos dicen que para aborregar a la gente, otros que para protegernos o limpiar la atmosfera de las radiaciones nuecleares de japon y de otros sitios que ni nos enteramos....en fin, teorías para todos los gustos, pero lo que esta claro es que lo de las estelas de los aviones no se lo creen ni ellos.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Otra paranoia mas!!! Hay que oír cada cosa!!!
Entonces los de Ryanair, Iberia, East jet , Brtish Airways etc cuando preparan un vuelo, cargan combustible y los tóxicos esos.
Supongo que los ingenieros de Airbus y Boeing habrán diseñado un depósito adicional para estas cosas.
Lo del pulgón desde el aire me ha dejado K.O. Los pulgones segregan una especie de melaza, que no se como se las arreglaran para el lanzamiento.
Bueno, yo no me creo nada de eso, soy muy escéptico. Todavía hay quien cree que llueven sapos...
In God We Trust
luisito123
Usuario medio

Mensaje por luisito123 »

https://yanomiramoselcielo.wordpress.co ... -el-clima/

vosotros si pudierais no hariais que el tiempo variara a vuestro antojo??

p.e. hoy cosecho, que no llueva, ahora que se llena el grano 25l etc etc etc

yo creo que el tema va mas por ahi, pero no se puede descartar nada, la excesiva población es malo para este planeta y algunos se pueden sentir los amos de este planeta..
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Es que desde el sentido común, esto no hay por donde agarrarlo. Fumigar mas de 50 millones de hectareas tiene tela. Además España no tiene que hacer muchos esfuerzos para tener un clima agradable para el turista.
Fumigar para que no llueva me parece una solemne tontería. Supongo que las semanas santas que lluvió en Sevilla es por que no funcionó el invento.
La gente en general somos bastante susceptibles de creernos estas cosas y cuanto mas morbosas y descabelladas mejor.
Yo prefiero ser esceptico con estos temas.
In God We Trust
cateto
Usuario experto

Mensaje por cateto »

Si que es cierto que ver el cielo limpio con sus nubecitas ahi pintadas y su parcelita de cielo azul cada vez es más dificil. Solo ves pintadas de humo en todas las direcciones, sobre todo dependiendo del sitio que se viva, y eso cansa.
También es cierto, amigos mios, que algunas empresas, que alguna gente antepone sus intereses de moneda a los del resto de la gente, y se pasan por encima de esta gente sus nulos escrúpulos... y a partir de ahi... todo es posible en Graná.
Cada cual que opine lo que le parezca.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
Responder