Abonos de fondo tipo Blanding
-
- Nuevo usuario
Abonos de fondo tipo Blanding
Buenas estoy buscando abono de fondo para cultivo de tomates que tenga relación 1-1-3 y me han ofertado tipo Blanding (van ligados y no es un complejo). Alguién me puede aconsejar el resultado de estos abonos
-
- Nuevo usuario
Re: Abonos de fondo tipo Blanding
Es de tipo Blending lo he puesto mal. Necesito que sea un compuesto 9-9-27, 8-8-24 etc....
Por favor foreros pronunciaros que seguro que teneis experiencia con el Blending
Por favor foreros pronunciaros que seguro que teneis experiencia con el Blending
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
van bien, hombre. Puedes usarlos sin problemas. y te los hacen con la composicion que necesites, dentro de lo posible claro.
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre" Cicerón.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Los abonos blending son muy extendidos y van bien ( ya que son mezclas de otros ); en muchas de las cooperativas tienen varios abonos a elegir y los sacan de varios "primarios" mezclándolos en distintas relaciones.
El único problema que veo para que te den esa relaciona es que en el almacén debe programar en el autómata, y si no es mucha cantidad igual no te lo hacen.
Con las materias primarias a veces no se puede lograr eso exactamente, pero si algo parecido, por ejemplo igual te consiguen hace una proporción de 1-1,2-3,2.
Lo mejor que puedes hacer es acercarte a algún almacén o cooperativa y ver que te pueden ofrecer.
El único problema que veo para que te den esa relaciona es que en el almacén debe programar en el autómata, y si no es mucha cantidad igual no te lo hacen.
Con las materias primarias a veces no se puede lograr eso exactamente, pero si algo parecido, por ejemplo igual te consiguen hace una proporción de 1-1,2-3,2.
Lo mejor que puedes hacer es acercarte a algún almacén o cooperativa y ver que te pueden ofrecer.