como esta el contrato de arrendamiento en estos momentos

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
serrano1111
Nuevo usuario

Re: como esta el contrato de arrendamiento en estos momentos

Mensaje por serrano1111 »

pues gracias consaburense por darme la razón. Aunq me hayas puesto de vuelta y media .
pero es que son varios mios eliminados.
en fin q alguien me lo explique.
y repito gracias consaburense, aunq creas que soy mal hermano etc etc,
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

no, no te disculpes, yo no creo que seas ni bueno ni malo por que no te conozco

yo solo en mi mucho tiempo libre leo lo que la gente pone aqui y a veces lo contesto unas veces con mas fortuna y otras con menos
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Consaburense
Usuario experto

yo creo que no se ha borrado nada

Amador Rivas,
serrano1111
Nuevo usuario

mira que pensaba q me dabas la razon ,
buscame el mensaje donde tu mismo citas que yo digo"por cierto gran poeta ese amador"y te daré la razon.
Lo que me sorprende es que no recuerdes que son varios los eliminado
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Y ha santo de que van ha borrar algun mensaje.
serrano1111
Nuevo usuario

consabusense q no te acuerdes de ellos ,donde esta :
1)el que te decia que no tengo problemas con mis hermanos sino que era simple matematica 1+2 etc .
que te hacia la pregunta de que currabas si tenias una media de 3 mensajes diarios y que no currabas etc...
1)el que tu decias que tu repartirias con tus hermanos si fuera tuyo etc...
2)el q te decia que si plantabas marihuana ,...que eso no te lo crees ni tú etc...

Katrall eso mismo me pregunto yo ,pero a que no ves por ningun lado mi frase citada por consabuense "por cierto gran poeta ese amado".que se supone que es mia
En fracia por el derecho de libre expresion a pasado algo muy grave
Consaburense
Usuario experto

pues los admin, nadie mas tiene potestad para borrar un mensaje no que sea suyo

Amador Rivas,
serrano1111
Nuevo usuario

pues vaya administradores para quitar mensaje tuyos o mios y a cuento de que
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

También han quitado uno mio e incluso hay un tema que le bloquearon y no se puede ni acceder para verlo, siquiera.
In God We Trust
serrano1111
Nuevo usuario

respuesta de los administradores que ya es de coñaaaaaa:
Buenos días,
Los mensajes borrados fueron porque contenían faltas de respeto al resto de usuarios con palabras como "payaso,..."

Intentad evitarlos.

Un saludo,

vamos hombre, esto ya es un coña (se podrá decir)marinera .
a mis hijos le gustan los payasos .les voy a decir q son ofensivos.Mira que se dijo cosas... pero payaso ni lo recuerdo.
Aqui ha habido estopa para todos y censurar por poner "payaso" vamos si he visto insultos peores y sino que uses los*******que tanto usan
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Por insultos al honor de los payasos.debe ser..manda wevos.
serrano1111
Nuevo usuario

sinata escribió:Vete a la m*** flipao.
esto no era ofensivo??? yo lo respeto, me considera un flipao de m*** y seguro q no le falta razon.
q razonamiento mas tonto el de los administradores... a poco me vienen con ak-47.
Yo les exijo a los administradores que pongan todos los comentarios que para algo somos nosotros los usuarios del foro y que la gente opine lo que quiera .
Nos criticamos unos y otros ,nos ofendemos, nos revolvemos,nos sacamos de quicio, pero somos libres o no?? Nadie puede decirte que tienes que hacer.

como me ha fastidiado (por no decir algo que me censuren)el tema.
serrano1111
Nuevo usuario

EN ESTE MENSAJE DE ADMINISTRADOR :Denuncia un comentario del foro y lo revisamos ¿Cómo lo hago

por Naranjo 06 oct 2011, 12:40

En el foro tenemos la posiblidad de denunciar un comentario que nos parezca ofensivo o que no cumpla las normas del foro

1.-Para ello tenemos una pestaña indicada en la siguiente foto que nos permite citar el comentario que estamos viendo.

A MI ME DA, QUE A ALGUIEN LE ESCOCIA MIS COMENTARIOS Y TAN SIMPLE COMO DENUNCIARLO ,ES IMPOSIBLE QUE LOS ADMINISTRADORES MIREN TODOS LOS MENSAJES .

SI ALGUIEN ME HA DENUNCIADO Q DE LA CARA
Nebe
Usuario Avanzado

Mensaje por Nebe »

serrano1111 escribió:ya escribi anteriormente de si seria arriesgado meterme a agricultor con 200 hectareas .veo esto complicado
Ahora mismo todas esas tierras las lleva mi cuñado.
La cosa tb, es q esas tierras estan trabajandolas mi cuñado y otra persona una pequeña parte de esas 200 hectareas.No se cual es el contrato que tiene mi padre pero supongo que es arrendado
Yo no pretendo quitar nada a nadie pero la situacion es complicada y como heredero me gustaria saber como podria sacar algo mas de dinero de todo esto ,sin quitar nada a mi cuñado.
saludos y tod ayuda sera bienvenidas
Volviendo al hilo principal, si deseas meterte agricultor sin tener maquinaria, es mejor que no lo intentes, ya que para llevar 200 Has. y hacerlo bien la inversion debe ser fuerte.

Las cuentas que se echan antes de iniciar un negocio estan muy bien; las cuentas que tu has puesto no son realistas.
Yo con esas cuentas tendria un Mercedes a la puerta de casa, la realidad es que tengo un Yoyota con 235.000 km.

Es como si quieres montar una fruteria en la esquina de tu barrio, puedes tener suerte y que todo el mundo vaya a comprarte, o puedes no tenerla, que no vaya nadie y tener que cerrar.
Nebe
Usuario Avanzado

Mensaje por Nebe »

Hay otro tema que creo que no se ha hablado, si las tierra las lleva tu cunado y el tiene los derechos, te aconsejo que es mejor que lo hableis por las buenas, que por las malas te quedaras sin nada.

Deberias haber tenido que estar como agricultor en 2013 y 2014 para que la cosa fuera mas facil
Nebe
Usuario Avanzado

Mensaje por Nebe »

PIONIER escribió:Pues por eso, como el margen cada vez es menor tendemos a compensarlo incrementando el tamaño de la explotacion.
Totalmente de acuerdo
Nebe
Usuario Avanzado

Mensaje por Nebe »

sinata escribió:Te repito no veo ninguna sin labrar y el q hace mucho y el q hace locuras es el q mejor le va osea q explicamelo.....
Lo de que no ves ninguna sin labrar puede ser que haya inspecciones, y si van a campo y las has tenido mas de 5 anos sin hacer nada, te pueden quitar las ayudas.

Una cosa si es cierta, no todas las tierras son iguales y dentro de la misma explotacion hay tierras que dan dinero y otras que lo pierden, la idea es quedarse con las que lo dan y que se hacen con las que no lo dan?
Nebe
Usuario Avanzado

Mensaje por Nebe »

56722156 escribió:Sinata, creo que muchas tierras se cogen a sabiendas de que es muy difícil que te deje un beneficio, pero te ayudan a amortizar la maquinaria. Maquinaria excesivamente dimensionada que necesita moverse para amortizarse.

Si no siembras te pilla el tren , es vender para llevar parte a pagar a la financiera.

En muchos casos si se sembrase solo lo que es rentable por propio o bajo rento y no se hubiese invertido tanto en maquinaria se ganaría lo mismo o más, pero no voy a explicar nada con números ni ejemplos que luego dicen que quiero dar lecciones y soy muchas cosas menos maestro.
Tienes toda la razon 56722165, Este es un tema que mucha gente no mira, solo mira de sembrar mas y ya esta. Se deberia mirar mas las tierras que no dan ganancias para poder eliminar esas perdidas.

El otro dia hablaba con mi padre y un vecino, y le decia que si despues de hacer cuentas me sale que con mas de 2.000 kg. por Ha. gano dinero, en las fincas que den mas de eso deberia seguir labrando, y en las que me den a 1.000 kg. me sale mejor estar en el bar, y no lo entendian. Seguian diciendo que como vas a dejarlas sin hacer nada. Que la una compensa la otra y mientras la media te salga bien ya esta.

Mi conclusion la tengo muy clara: haz lo poco que puedas y hazlo bien, que para hacerlo mal y perder dinero es mejor irse al bar.
serrano1111
Nuevo usuario

mi idea es meterme con el (aunq soy un paquete) la maquinaria es suya ,la tierra como dije de mi padre .
Quiza asi ,podamos sembrar todo sin dejar barbecho .
Hombre, mi idea es hablar por las buenas pero como se ha visto aqui mismo todos tenemos una personalidad y no quiero que se interprete que quiero quitarle algo al marido de mi hermana ,joder no creo ser tan ruín
Yo creo que los derechos se los ha cedido el abuelo .
Pero vamos que todo esta en el aire .
Lo mejor hablar con mi padre que sabe como esta el tema de la tierra aunq la verdad, lo dudo.No se da cuenta q yo he tirado de ahorros pero ahora estoy apurado .
Como mi caso habrá millones .Solo es saber si me compensa deslomarme por las tardes por una miseria aguantando jefe o por mis tierras sin aguantar jefe.
Sí, me imaginaba que las cuentas eran de la lechera.

gracias por responder
serrano1111
Nuevo usuario

si el tiene los derechos aunq las tierras sean mas o menos mias .Puede que me tenga que olvidar del tema???
Pero el arrendamiento no dura 5 años???
Responder