como esta el contrato de arrendamiento en estos momentos

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Abuyaco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: como esta el contrato de arrendamiento en estos momentos

Mensaje por Abuyaco »

Yo vendería las 200 hectareas a algún optimista, y meteria el dinero en preferentes...
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

No se puede decir las cosas ha medias y pedir consejo cuando no lo cuentas todo.pero despues con la informacion k dan no te gusta lo k te dicen.
Llegados ha este punto.
Haz lo k te plazca.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

¿Cual es la producción por Ha?, sin saber eso no te podemos decir si podéis vivir los dos o quizás ninguno. Da todos los datos que tengas y podremos sacar conclusiones. Pero a priori estoy por decirte que no da para dos.
Defiendo a quien me defiende.
serrano1111
Nuevo usuario

Mensaje por serrano1111 »

Consaburense escribió:
serrano1111 escribió: Tp voy a decir mi situación.que como dices cada uno tiene la suya
ni nos importa tampoco, pero no se a que entonces entras aqui a preguntar que tienes que hacer
Consaburense ya he visto varios comentarios tuyos en el foro y veo q no soy el unico q piensa que ayudas poco,simplemete te pido que no contestes si no es para ayudar o contestar negativamente pero con datos.
Para que quieres saber mi situacion o mis penas ,si como dices no te importa y aun peor te haces como el jefecillo del grupo y dices que ni "NOS" importa hablando en nombre de todos .
La pregunta creo que es facil son 200 hectareas en tierra de campos de secano como ya he dicho, la maquinaria ya la tendriamos no sé cual es mas o menos los gastos y beneficios que tendriamos y solo es preguntar cual creeis que serian los beneficios en año normalito para ver si me compensa deslomarme por mis tierras que deslomarme para terceros.

En fin,agradecer a PIONER sus respuestas que al menos pretende ayudar .
En cuaanto la produccion te digo que no lo sé spongo que siendo tierra de campos no creo que sea mala,y no lo sé pq con mi padre es casi imposible hablar del tema
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Tu echate cuentas con 500€ por h. De gastos de cultivo. Ha parte si hay amortizaciones.
Como linea general puede servir y aun k parezca alta ya saldra alguna averia k me dara la razon.jajajajaja.
serrano1111
Nuevo usuario

buscas en google :"cual es la produccion media de hectarea de cebada " y el primero sale es de 3700 kilo /ha y el 5 resultado de castilla leon 3000 kilos en cebada, q seria el que me valdria
Si esos datos son ciertos,que la verdad lo dudo.
3000kilos/ha x 200(q no sé si hay tiempo humano para cubrir todo ese terreno) ha =600.000kilos (ya se que es el cuento de la lechera)

buscas en google:"cual es el precio medio de kilo de cebada 2014" y el primer resultado pone que 100 kilos estan a 17 euros.
si estos datos son ciertos,q tb lo dudo
17 euros--------100kilos
x-------------600.000 kilos
RESULTADO:

x=600.000 x 17 :100=102000 euros que son ma o menos 16 millones de las antiguas pesetas (ya sé que es el cuento de la lechera).Pero no sé q gastos me generan estos rendimientos, que es lo que os pregunto añadiendo averias y pensando que la maquinaria mas o menos estaria .

Tengo hermanos q es otro problema ,pero supongo que no nos quitaran el arriendo pero q obviamente hay que darles parte del beneficio por el arriendo de todas las tierra, que una pequeña parte es mia.
por eso puse el asunto q puse, pq no sé de todos los rendimientos q pueda sacar ,que tengo que gastar tanto en simiente,hervicidas gasoleo,averias etc mas la parte que corresponde a hermanos.

No sé si me he explicado y creo ya he puesto todos los datos.Si alguien me quiere informar lo agradezco
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

Cuando tener hermanos te supone un problema.....
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
56722156
Usuario Avanzado

Mensaje por 56722156 »

Forero serrano11111, tan difícil es entender que nadie te va a dar las cuentas de su negocio en una red social, así públicamente por las buenas, ¿tan difícil es que lo entiendas?.

Este comentario que te hago te lo iba a hacer el primer día que preguntaste, pero te dejé un margen por si algún ser extraño te lo aclaraba por privado, debido a tu insistencia casi tengo claro que nadie te ha dicho nada, nada verdadero, claro está.
.
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Aparte de lo que te dice 56, que es muy acertado, yo te digo.

Si tienes un cuñado que lleva las tierras, preguntale a él. El sabrá los gastos que ha hecho y lo que le han dado mejor que nadie.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Abuyaco....no jo..das k no caia en preguntarle al cuñao.
Haaaaamos hombre!!!!!!!
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

serrano1111 escribió:
Consaburense escribió:este es de los que hace unos años se reia del tonto del cuñao y ahora le da envidia...

ademas si os fijais solo quiere sacar beneficio "sin quitarle nada al cuñado", osea el cuñado que trabaje y le de a el la mitad de lo que gane por llevar las tierras arrendadas por el suegro, jeje
a parte de lo desafortunado de tus comentarios ,yo nunca me he reido de nadie en esta vida y menos llamarle tonto a mi cuñado que tiene carrera ,(el ladron se piensa que todos son de su condición),
--------------------------------------------------------------------

Que me perdone este señor, Serrano 1111. Pero me hace gracia la justificación que hace de que su cuñado no es tonto.

Yo creo que hay tontos con carrera y sin carrera.
Si la tontería tú crees que se quita por ir a la universidad, matricúlate para el año que viene por que si no lo eres, no te queda mucho.

Con 200 hectareas lo que menos se necesita es consejos tontos.
In God We Trust
Consaburense
Usuario experto

serrano1111 escribió:
por cierto gra poeta ese Amador
gran poeta, mejor musico y excelente compositor, vividor follador, leon copulador y borderline sindajaus, un polifacetico hombre de pueblo, de Albacete que a pesar de su origen rural destaca en las mas bellas artes, esta combinacion de talentos le lleva a crear obras maestras intemporales como el "Mandanga style":

una delicatesen que no pasa desapercibida para los amantes del buen arte:

¿Veremos a Amador en Eurovisión? Ese es el deseo de, por el momento, más de doce mil seguidores de 'La que se avecina' que han rellenado una petición en Change.org para que el "Mandanga Style" represente a nuestro país en la próxima edición del famoso festival de la canción.

http://www.cuatro.com/morninglory/secci ... 05020.html

Amador Rivas,
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Estan aki serrano.
Estas mu stresao y mu nervioso hombre.
serrano1111
Nuevo usuario

que chusco, se han quitado comentarios .tanto mios como de otros del foro ,supongo que la verdad ofende y escuece.
creia que este pais tenia el derecho de libre expresion (No sé hace poco a pasado algo muy desagradable en un pais vecino al q no le ha permitido este derecho)
yo no denuncio ninguno ,cada cual que ponga lo que quiera,pero es triste que no salgan comentarios tanto mios como de otros.
saludos
serrano1111
Nuevo usuario

mi respuesta a consaburense respecto a mi problema con mis hermano y al gran numero de mensajes q tiene que sale a mas de tres por dia,y que es respondia no sale.
y mi respuesta a betelgeuse ,que el respondio no sale
Ya esta en su mano si digo o no la verdad
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Betelgeuse escribió:
serrano1111 escribió:
Consaburense escribió:este es de los que hace unos años se reia del tonto del cuñao y ahora le da envidia...

ademas si os fijais solo quiere sacar beneficio "sin quitarle nada al cuñado", osea el cuñado que trabaje y le de a el la mitad de lo que gane por llevar las tierras arrendadas por el suegro, jeje
a parte de lo desafortunado de tus comentarios ,yo nunca me he reido de nadie en esta vida y menos llamarle tonto a mi cuñado que tiene carrera ,(el ladron se piensa que todos son de su condición),
--------------------------------------------------------------------

Que me perdone este señor, Serrano 1111. Pero me hace gracia la justificación que hace de que su cuñado no es tonto.

Yo creo que hay tontos con carrera y sin carrera.
Si la tontería tú crees que se quita por ir a la universidad, matricúlate para el año que viene por que si no lo eres, no te queda mucho.

Con 200 hectareas lo que menos se necesita es consejos tontos.
No es este??? Yo creo k estan todos.
serrano1111
Nuevo usuario

no es ese, yo respondi a ese que dice que soy tonto o me queda por que me parece ofensivo y no aparece mirespuesta
al igual q respondi al de consabuese sobre mis hermanos y tp aparece .
No sé si me habran denunciado los mensajes por algo y se eliminan
Pero si es posible que responda consabusesse y betelgeuse si miento
o el administrador.
Me gustaría saber que ha pasado.
O si alguien les suena haberlos visto .
serrano1111
Nuevo usuario

Consaburense escribió:
serrano1111 escribió:
por cierto gra poeta ese Amador
gran poeta, mejor musico y excelente compositor, vividor follador, leon copulador y borderline sindajaus, un polifacetico hombre de pueblo, de Albacete que a pesar de su origen rural destaca en las mas bellas artes, esta combinacion de talentos le lleva a crear obras maestras intemporales como el "Mandanga style":

una delicatesen que no pasa desapercibida para los amantes del buen arte:

¿Veremos a Amador en Eurovisión? Ese es el deseo de, por el momento, más de doce mil seguidores de 'La que se avecina' que han rellenado una petición en Change.org para que el "Mandanga Style" represente a nuestro país en la próxima edición del famoso festival de la canción.

http://www.cuatro.com/morninglory/secci ... 05020.html

La prueba mas clara q me han quitado comentarios es cuando dice consabuese que yo digo:"por cierto gran poeta ese amado".
¿donde está ese mensaje?.mensaje mucho mas largo por cierto.Madre mia, menos mal que esta esa prueba.
Buscame ese mensaje mio y reconoceré mi error
Consaburense
Usuario experto

Yo no he denunciado nada y tampoco borro nada de lo que pongo, aunque me equivoque lo más que hago es pedir disculpas, borra nno borronnada de lo que he dicho

Será cosa de los admins

Amador Rivas,
Consaburense
Usuario experto

En el mensaje que has citado más arriba no hay nada borrado, fui yo el que sólo cito la frase queaaparece

Amador Rivas,
Responder