Cristal delantero de la cabina abatible.
-
- Usuario experto
Cristal delantero de la cabina abatible.
Yo no entiendo por que ya no se hacen las cabinas con el cristal delantero abatible.
El aire acondicionado me resulta molesto y cuando vas por carretera preferiría abrir la ventana. El único inconveniente que veo es el ruido y el polvo que entra cuando estás arando, por lo demás...
Los Fendt si que tienen las lunas abatibles y en los algunos Fiat de la serie -90 las puertas tenían un artilugio que la podía dejar un poco abierta y disfrutar del aire libre.
No se que opinaréis, igual pensáis que es una tontería, pero para mí no lo es.
El aire acondicionado me resulta molesto y cuando vas por carretera preferiría abrir la ventana. El único inconveniente que veo es el ruido y el polvo que entra cuando estás arando, por lo demás...
Los Fendt si que tienen las lunas abatibles y en los algunos Fiat de la serie -90 las puertas tenían un artilugio que la podía dejar un poco abierta y disfrutar del aire libre.
No se que opinaréis, igual pensáis que es una tontería, pero para mí no lo es.
In God We Trust
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Cristal delantero de la cabina abatible.
A mi tampoco me gusta el aire acondicionado y no me queda mas remedio que usarlo por la misma razón, solo puedo abrir cuatro dedos el cristal de la izquierda. El trasero imposible llevarlo abierto por que entra toda la soflama de la caja de cambios.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario Avanzado
ir con las ventanas abiertas es una porqueria a mi me gusta subirme al tractor y mancharme de m*** lo menos posible.....para eso mejor arar con las mulas
-
- Usuario medio
yo también me pasa igual, estoy harto de ver tractores que no se abre la ventana de adelante, con lo poco que costaba y el bien que haría a nuestra salud y a veces para ver mejor. ,yo cuando tenia tractores con ella estaba encantado con ella, si quería la abria y si no la cerraba y no comia pan., esta claro que los ingenieros no piensan en los usuarios de los vehículos,
-
- Usuario experto
Abrir el porton trasero en verano es un cocedero.
PIONER, aprovecho ahora que te pillo, e estado mirando post de trituradoras forestales y el año pasado querias comprar una para jaras y maleza, al final hiciste la operacion?
Estoy mirando una para retamas, maleza, jara y malas hierbas del monte y me hecho un poco para atras ya que entre la maleza hay muchos cantos nacidos, de los duros duros, vamos de las azules, y no se que pasara si trabajando con ella me encuentro con uno.
Bueno, como tu terreno es igual al mio, si la compraste que tal te fue?
PIONER, aprovecho ahora que te pillo, e estado mirando post de trituradoras forestales y el año pasado querias comprar una para jaras y maleza, al final hiciste la operacion?
Estoy mirando una para retamas, maleza, jara y malas hierbas del monte y me hecho un poco para atras ya que entre la maleza hay muchos cantos nacidos, de los duros duros, vamos de las azules, y no se que pasara si trabajando con ella me encuentro con uno.
Yo tengo el aire roto, por atrás entra polvo pero se refrigera, con la poca corriente que entra por las laterales, pero por la de arriba si es verdad que te da todo el sol en la cabeza
... porque no hay nada más triste que un hombre sin principios, un mar sin agua o mi tierra sin olivos...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Es que ahora no queda más remedio que ir con todo cerrado, por la forma en que funcionan los tractores y las cosechadoras.
Antes podias llevar tres dedos de polvo en la cabina y no pasaba nada, pero ahora, si se llenan de polvo las teclas y los mandos, empiezan a dar problemas. Y si se mojan, ni te cuento.
Antes podias llevar tres dedos de polvo en la cabina y no pasaba nada, pero ahora, si se llenan de polvo las teclas y los mandos, empiezan a dar problemas. Y si se mojan, ni te cuento.
-
- Usuario experto
Todavia no la he comprado, en Cancela me han dado presupuesto de una D5s con motor hidrahulico, para ponerla en el arco del bulldocer, 8900 € + IVA.Carpintero escribió:Abrir el porton trasero en verano es un cocedero.
-
- Usuario experto
Esa maquina es una desbrozadora verdad? valdra para las jaras y retamas? Para esos parajes no seria mejor una trituradora forestal.......
-
- Usuario experto
Bueno, por lo que se ve la gente no echa en falta la luna delantera abatible, como yo y muy pocos mas.
In God We Trust
-
- Usuario experto
pues yo no la echo en falta para nada, cuando la tenia no la usaba asi que ahora que no la tengo menos y se agradece la visibilidad que ofrece una luna entera sin travesaños ni estorbos, lo malo el dia que se rompa, jaja
si hace frio pongo la calefaccion y si hace calor el aire que para eso estan, para ir comodos y sin tragar polvo ni enguarrarse para nada, el otro dia tuve que ir con el kubota que se me rompio la luna trasera y aunque esta la tierra humeda y no hay polvo cuando llegue a mi casa la ropa, el pelo y todo el tractor estaban llenos de tierra
anda que no da gusto subir a una cabina limpia, sin polvo y en la que no te ensucias que llegar al pueblo y tener que estar soplando tierra una hora del tractor y de ti tambien
si hace frio pongo la calefaccion y si hace calor el aire que para eso estan, para ir comodos y sin tragar polvo ni enguarrarse para nada, el otro dia tuve que ir con el kubota que se me rompio la luna trasera y aunque esta la tierra humeda y no hay polvo cuando llegue a mi casa la ropa, el pelo y todo el tractor estaban llenos de tierra
anda que no da gusto subir a una cabina limpia, sin polvo y en la que no te ensucias que llegar al pueblo y tener que estar soplando tierra una hora del tractor y de ti tambien
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Pues i padre dice q se echa en falta,por hay saca mucho bien los cánones de la escopeta y caían mejor las perdices y conejos desde el tractor
-
- Usuario experto
Yo si que la hecho de menos. Y las puertas que se podian abrir un poco o del todo.Betelgeuse escribió:Bueno, por lo que se ve la gente no echa en falta la luna delantera abatible, como yo y muy pocos mas.
Pero un conocido que se le paró el aire en una sementera seca, por no parar, tiró con las puertas y el cristal trasero abiertos.
No veas la que lió. Le empezaron a dar problemas las teclas, y tuvo que desarmar y limpiar un montón, y cambiar algunas piezas.
-
- Usuario experto
Desbrozadora de cadenas, con la piedra las trituradoras de martillos pienso que sufriran mucho.Carpintero escribió:Esa maquina es una desbrozadora verdad? valdra para las jaras y retamas? Para esos parajes no seria mejor una trituradora forestal.......
-
- Usuario experto
Yo ese problema no le tengo Abuyaco, las únicas teclas que se me pueden atascar son las del cassette.
In God We Trust
-
- Usuario experto
jaja, pues ami el radio/cd se me a roto, funciona pero la tecla de encender y apagar no conecta bien.
A mi el A/C me molesta muchisimo, no me queda mas remedio que ponerlo, pero no veas la gracia que me hace en campaña cuando te tiras toda la mañana en el tractor y estas a 20-25º en cabina, sales de ella para cualquier cosa en la empacadora o la rotativa o el apero que sea, y no veas la ostia que te pega la temperatura del ambiente, que de 22º pasas a 40º de golpe.
A mi el A/C me molesta muchisimo, no me queda mas remedio que ponerlo, pero no veas la gracia que me hace en campaña cuando te tiras toda la mañana en el tractor y estas a 20-25º en cabina, sales de ella para cualquier cosa en la empacadora o la rotativa o el apero que sea, y no veas la ostia que te pega la temperatura del ambiente, que de 22º pasas a 40º de golpe.
-
- Usuario experto
Y todavia más ostia cuando vuelves a la cabina !!!! y esa ostia si que es peligrosa !!!
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
-
- Usuario experto
Bueno, ahora que lo dices yo en una ocasión sacando purín de tractorista, era la primera vez que usaba el aire acondicionado y bajaba a cargar y cuando subía yo decía: Joder!! Que fresquito me bajaba la cremallera del mono pabajo y me dirigía el chorro de aire al cuerpo. Agarre un gripazo que todavía me acuerdo.
En mi tractor lo tengo averiado. Pero me pedían por el compresor 600 con IVA (un Sandem) digo: patu prima y luego por internet los he visto casi a mitad de precio.
De momento no le echo mucho de menos. Cuando aro algun barbecho en verano madrugo y aprovecho por la tarde noche y ademá el tractor seguro que lo agradece.
si tuviera la luna delantera plegable sería feliz. Igual se puede hacer alguna ñapa...
En mi tractor lo tengo averiado. Pero me pedían por el compresor 600 con IVA (un Sandem) digo: patu prima y luego por internet los he visto casi a mitad de precio.
De momento no le echo mucho de menos. Cuando aro algun barbecho en verano madrugo y aprovecho por la tarde noche y ademá el tractor seguro que lo agradece.
si tuviera la luna delantera plegable sería feliz. Igual se puede hacer alguna ñapa...
In God We Trust
-
- Usuario experto
El aire acondicionado es cómodo pero no hay que abusar, ahora que bien y que fresquito pero a la larga los problemas respiratorios tardan mas en curar
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS