Un dato y sin animos de ofender pero en cataluña antes de Franco ya havia industrias por ejplo textil y fabricas de otro tipo , en los años 80 90 gracias a los sindicatos y politicos de turno se lo fueron cargando, un saludofinito12 escribió:Joaquín aquí no se puede venir a provocar por mi si no fuera por la gente de bien que vive en Cataluña os podíais ir todos a tomar por culo, te recuerdo por si no te lo han contado que los funcionarios en Cataluña cobran del dinero que envía el estado español por otra parte porque tenéis la memoria muy frágil te recuerdo que en tiempos de Franco se metió toda la industria en Cataluña industria que os habéis cargado y ahora tenéis el morro de reclamar derechos históricos, esos derechos tendrían que ser para Galicia, Asturias, Castilla etc... Regiones que se quedaron con lo Justo para subsistir y no vosotros, si os independizais que vas a cobrar la pac catalana o te van a pagar la cebada a 40 pesetas no sabéis ni lo que queréis, vais a un referéndum ilegal y resulta que ponéis en una mesa a Junqueras a contar votos osea la zorro guardando las gallinas no te digo nada más porque si te escribiera todo lo que pienso tendría que estar toda la tatde escribiendo.
Quiero empezar de agricultor
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Quiero empezar de agricultor
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Bueno pero a este pobre hombre que hizo la pregunta demosle una solución.
Defiendo a quien me defiende.
- Salvadtyt
- Usuario experto
A mi de siempre me a gustado el campo pero tengo muy poca tierra para vivir ,en invierno trabajo de camionero 3 o 4 meses y ni que fuera todo el año seguiria en mis ratos libres en el campo. Si le gusta el campo que se dedique a ratos libres, pero que no deje el negocio de vender maquinas
-
- Usuario experto
Dejad el foro y pon castilla la mancha television que hoy ancha es castilla la mancha va de maquinaria agricola
-
- Usuario experto
Bueno, se acabo el programa, mañana va de corderos manchegos, para quien le interese.
COSTA donde andas ¡¡¡ que Suarez acaba de marcar el 3º, que jodio, estara ahora contentillo.....
COSTA donde andas ¡¡¡ que Suarez acaba de marcar el 3º, que jodio, estara ahora contentillo.....
Respondo y no tengo nada en contra de los catalanes en primer lugar lo que tenían ya estaba, en segundo lugar no se puede ir por la vida llorando si ellos son solidarios los demás también o es que madrid no aporta nada, aquí todo el mundo tiene que arrimar el hombro pero algunos catalanes no quieren ese es el problema
Joder carpintero eres masoca tio dejarle ahora que se a callado......
-
- Usuario experto
Carpintero escribió:Bueno, se acabo el programa, mañana va de corderos manchegos, para quien le interese.
dejale que lo mismo es del R. Madrid, es lo unico que le falta
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
De asaja del Madrid y del pp y ya bueno el colmo jajajja......
-
- Usuario experto
Pioner, salao, solo falta ya que te guste el vino en vez de los cubatas de cocacola, y eres el español perfecto.
Cada vez quedamos menos, pero yo me identifico totalmente contigo.
-
- Usuario experto
Abuyaco escribió:Pioner, salao, solo falta ya que te guste el vino en vez de los cubatas de cocacola, y eres el español perfecto.
Pues aciertas, por que yo a la hora de las cañas, lo que tomo es vinos. Con la cerveza me tengo que levantar a orinar en la siesta y eso no me hace ninguna gracia, además que cuatro o cinco vinos entran mejor que las cervezas.
-
- Usuario experto
movido a Historia de España
Última edición por Consaburense el 11 Dic 2014, 23:52, editado 1 vez en total.
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
Consaburense, el vídeo no me sale, por favor intenta ponerlo de nuevo.
-
- Usuario experto
co***, me he equivocado, lo iba a poner en Historia de España
lo vuelvo a poner alli
lo vuelvo a poner alli
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario Avanzado
VIVA LA LEGION, con un par de banderas, del tercio, enfilando las ramblas , el arturo sale corriendo y no para hasta sebastopol
-
- Usuario experto
Si esto fuera una encuesta de esas que cada medio de comunicación hace a su antojo, resultaria:
Que los agricultores nos sentimos españoles,nos gustan las mujeres, no confiamos en los políticos, y nos gusta más el vino que la cerveza.
Ya se que la encuesta no se puede considerar muy fiable, pero tampoco lo son otras que salen a diario en los medios.
Esto es broma, pero seria bueno hacer una seriamente para ver en realidad lo que pensamos la mayoria en muchos aspectos.
Que los agricultores nos sentimos españoles,nos gustan las mujeres, no confiamos en los políticos, y nos gusta más el vino que la cerveza.
Ya se que la encuesta no se puede considerar muy fiable, pero tampoco lo son otras que salen a diario en los medios.
Esto es broma, pero seria bueno hacer una seriamente para ver en realidad lo que pensamos la mayoria en muchos aspectos.
esto de la agricultura , últimamente yo lo comparo con el matrimonio , los q estamos casados o somos agricultores o las dos cosas , soñamos con dejar de serlo y los q no sueñan con serlo y estarlo .....nadie esta agusto ...jeje
-
- Usuario Avanzado
Yo de joven probé unos años en otro oficio y a mi eso de trabajar para el interes de otro y que cuando quiere te pega la patada no me convence.
Prefiero trabajar para mi con sus inconvenientes,sus años malos,con las sequias y con lo que toque. Me gusta trabajar para mi,me gusta ir a meter 14 horas un domingo cuando hace falta,lo hago muy a gusto.Me gusta decidir por mi.
Lo de dominguero siendo funcionario con buen puesto y buen horario tampoco seria mala opcion.
Prefiero trabajar para mi con sus inconvenientes,sus años malos,con las sequias y con lo que toque. Me gusta trabajar para mi,me gusta ir a meter 14 horas un domingo cuando hace falta,lo hago muy a gusto.Me gusta decidir por mi.
Lo de dominguero siendo funcionario con buen puesto y buen horario tampoco seria mala opcion.