Jaja. Ambicion no le Falta.IRLUVAN escribió:Venga allá, hombre, déjate de cachondeitos, aunque no te lo creas, en el mundo de la ganadería las cosas son más serias, no se empieza ni con 2.000 cerdas, ni 300.000 gallinas, ni nada por el estilo.
Conozco bastante gente del porcino, y con 100 madres, ya tienes para entretenerte un buen rato, lo de los pollos y las gallinas lo desconozco totalmente, tengo un amigo que trabaja con pollos, con una integradora, y por lo que me cuenta, como todo depende de la constancia, la experiencia y un poco de la suerte. Pero vamos, el pato hay que pagarlo siempre, y te has ido a meter en un mundo que lo primero que se necesita es un montón de dinero, y lo segundo muchas ganas de zurrarse el cuero.
Tú verás amigo.
Pollos o cerdas de cría?
-
- Usuario experto
Re: Pollos o cerdas de cría?
Tienes ya la naves?????
Yo creo que pájaros, ya tiene unos pocos.........
Yo creo que pájaros, ya tiene unos pocos.........
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
200.000 gallinas te puedes ir facil a 3 millones de euros
calderilla, yo no empezaria con menos de 500.000 y luego poco a poco en un par de años llegar al millon
calderilla, yo no empezaria con menos de 500.000 y luego poco a poco en un par de años llegar al millon
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
metete ganadero de ovino, que 1000 ovejas no cuestan un pastizal, tienes un monton de corrales y corralizas desiertas por lo menos en navarra, ESO SI.VE PENSANDO QUE VAS A TRABAJAR 12H DIARIAS DE DOMIMGO A DOMINGO, SIN VACACIONES y algún año no te queda ni el salario minimo,
Pero tío, si quería poner 2.000 cerdas madres, como va a poner solo 1.000 ovejas, te has confundido tú tambien, querrías poner 10.000,LgTx65 escribió:metete ganadero de ovino, que 1000 ovejas no cuestan un pastizal, tienes un monton de corrales y corralizas desiertas por lo menos en navarra, ESO SI.VE PENSANDO QUE VAS A TRABAJAR 12H DIARIAS DE DOMIMGO A DOMINGO, SIN VACACIONES y algún año no te queda ni el salario minimo,
-
- Usuario experto
HE PUESTO MIL PARA QUE EMPIECE UN POCO DESDE CERO, para llegar a10000, lo tiene fácil en un par de años y 3 perros, LO TIENE CHUPAO.........IRLUVAN escribió:Pero tío, si quería poner 2.000 cerdas madres, como va a poner solo 1.000 ovejas, te has confundido tú tambien, querrías poner 10.000,LgTx65 escribió:metete ganadero de ovino, que 1000 ovejas no cuestan un pastizal, tienes un monton de corrales y corralizas desiertas por lo menos en navarra, ESO SI.VE PENSANDO QUE VAS A TRABAJAR 12H DIARIAS DE DOMIMGO A DOMINGO, SIN VACACIONES y algún año no te queda ni el salario minimo,
-
- Usuario experto
Joer, que gusto leer estos comentarios, si fuese realidad empezar asi de facil con 2000 madres, o 1000 ovejas y llegar en unos años a 10000, ya pudo hacer DIOS un mundo mejor jeje.
Ya fuera de coñas, empezar con 200 madres o tener 1000 cebones ya es mas que suficiente para un buen comienzo.En pollos no te puedo orientar pero imagino que la cosa en inversion y beneficios estaran muy dadas de la mano.
Ya fuera de coñas, empezar con 200 madres o tener 1000 cebones ya es mas que suficiente para un buen comienzo.En pollos no te puedo orientar pero imagino que la cosa en inversion y beneficios estaran muy dadas de la mano.