Dirección John Deere 5090 gf

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
alcbr600
Nuevo usuario

Dirección John Deere 5090 gf

Mensaje por alcbr600 »

Primero querría saludaros a todos en este foro ya que soy NUEVO.
Bueno, pues el tema es el siguiente., Tengo un jd 5090gf equipado con pala, el tractor no hace ni un año que lo compre, y el problema es que cuando le colocas la pala con el cazo el tractor en punto muerto, es decir , sin andar, no girar la dirección, se queda bloqueada, como si no tuviese fuerza para girar, esto con el cazo vacío, por lo que con el cazo lleno ni os cuento.
El tractor a ido ya a tres talleres diferentes de concesionario oficial, al principio cuando lo prueban, dicen que lo que hace no es normal, que asi no se puede trabajar. Una vez que se hartan de sustituir bombas hidraulicas, orbitrol, vaciar el agua de las ruedas delanteras..., empiezan a decir que eso es así, que la pala pesa mucho, en fin, propuestas, que a lo que me llevan es a pensar que hay una deficiencia en la direccion del tractor, aun mas, que es un problema de serie, ya que lo he probado en varios tractores iguales y hacen exactamente lo mismo. Al tractor no le he colocado ningun equipo delantero mas, como por ejemplo una prepodadora que tambien pesa bastante, pero me supongo que hara lo mismo.
Yo ya he tenido mas tractores fruteros equipados con pala, con mucha menos bomba y supuestamente peor direccion y nunca me habian dado este problema.
Pongo esto aqui para saber si hay mas casos como el mio y me echeis un cable en como tengo que actuar, ya que no se que mas hacer, porque sinceramente, me siento defraudado, te compras una maquinaria nueva, si escatimar en el precio y te encuentras con este panorama, no se que hacer. Gracias
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: Dirección John Deere 5090 gf

Mensaje por Lophez »

con pala infla las ruedas delanteras mas asi rozara menos en el suelo a ver si es de eso , lo max en las ruedas agricolas esta entre 2 bar y 2,5 bar. , y sin agua en las ruedas ni peso extra tambien prueba a meterle peso delante y no conectar el hidraulico a ver si es que le quita caudal a la direccion y la bomba no da para mas. de todas maneras esos tractores que sacan ahora no son como los de antes y menos los fruteros .
Soy de la España VACILADA.
alcbr600
Nuevo usuario

Mensaje por alcbr600 »

Que va, respecto a lo de las ruedas, le llegaron a meter hasta 3,5 bares de presión, y lo del hidraulico tb lo han probado, pero vamos que el tractor tiene doble bomba y una es solo para direccion y frenos.
Gracias por contestar
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

alcbr600 escribió:Primero querría saludaros a todos en este foro ya que soy NUEVO.
Bueno, pues el tema es el siguiente., Tengo un jd 5090gf equipado con pala, el tractor no hace ni un año que lo compre, y el problema es que cuando le colocas la pala con el cazo el tractor en punto muerto, es decir , sin andar, no girar la dirección, se queda bloqueada, como si no tuviese fuerza para girar, esto con el cazo vacío, por lo que con el cazo lleno ni os cuento.
El tractor a ido ya a tres talleres diferentes de concesionario oficial, al principio cuando lo prueban, dicen que lo que hace no es normal, que asi no se puede trabajar. Una vez que se hartan de sustituir bombas hidraulicas, orbitrol, vaciar el agua de las ruedas delanteras..., empiezan a decir que eso es así, que la pala pesa mucho, en fin, propuestas, que a lo que me llevan es a pensar que hay una deficiencia en la direccion del tractor, aun mas, que es un problema de serie, ya que lo he probado en varios tractores iguales y hacen exactamente lo mismo. Al tractor no le he colocado ningun equipo delantero mas, como por ejemplo una prepodadora que tambien pesa bastante, pero me supongo que hara lo mismo.
Yo ya he tenido mas tractores fruteros equipados con pala, con mucha menos bomba y supuestamente peor direccion y nunca me habian dado este problema.
Pongo esto aqui para saber si hay mas casos como el mio y me echeis un cable en como tengo que actuar, ya que no se que mas hacer, porque sinceramente, me siento defraudado, te compras una maquinaria nueva, si escatimar en el precio y te encuentras con este panorama, no se que hacer. Gracias
pero vamos a ver,, si es nuevo como dices y tiene un año,, tiene garantia,, que haces llevandolo a tres talleres,, tendras que llevarlo a donde te lo vendieran a que te lo arreglen y hay tiren de la garantia,, nose,, esto no cuadra!!!
alcbr600
Nuevo usuario

Mensaje por alcbr600 »

Si los tres talleres son del concesionario donde lo compre. El tema esta en que no encuentran solución que es una "deficiencia" del la serie. Y no se ya que mas puedo hacer ni donde ir.
Responder