A la vacas se les enseña a ir solas al robot ordeñador.
Hay algun impedimento para que las vacas y otros animales aprendan a hacer sus cosas en un sitio adecuado?
Estarian mas limpia y agusto ellas mismas y seria menos trabajo para el ganadero. Se secaria mejor y generaria menos problemas de olores y moscas.
Los cerdos tienen bastante tendencia en hacer sus necesidades en el sitio adecuado. Uno que lo tenia de mascota dice que el solo iba a los jardines sin enseñarle a diferencia de los perros.
Otro granjero ecologico, tambien los tenia medio enseñados para que lo hiciesen todo fuera, pero algo tambien hacian dentro.
Yo pienso que debe ser posible y tal vez deberiamos replantearnos el sistema actual porque genera bastantes problemas.
Enseñar a los animales a hacer necesidades en su sitio.
Re: Enseñar a los animales a hacer necesidades en su sitio.
A las vacas no se las ensena a ir al robot!!! Van solas
-
- Usuario experto
Pero las vacas por ir al robot obtienen "recompensa".El cerdo sí que tiene tendencia a hacerlo en determinados lugares.
In God We Trust
Al final no van ellas solas aunque no tengan recompensa?Betelgeuse escribió:Pero las vacas por ir al robot obtienen "recompensa".El cerdo sí que tiene tendencia a hacerlo en determinados lugares.
Es decir se siente llenas y saben que si van al robot las vacian y se quedan mas comodas.
En los que he visto se les daba grano y si iban cuando no les tocada el robot no le daba grano.
Igualmente el mismo sistema se podria utilizar para el pis y la caca. Yo creo que una vez que se tiene una cosa no cuesta mucho mas tecnologia que hagan lo otro.