fenomenos q los llamo yo ...... solo por curiosidad
Re: fenomenos q los llamo yo ...... solo por curiosidad
por el mar corren las lieeeeebres,, por el monte las sardiiiinas tralara,, por el monte las sardinaaaaassssss,,, vamos a contar mentiiiiiiras tralara
La falta de educación, cultura y mundo es lo que trae. Que hay gente que piensa que el sol se pone en el pueblo al oeste del suyo, es indudable , lo penoso es el porqué se produce ese fenómeno.
Que a una persona con más de 70 años no le guste estar como a la mayoría de los mortales a esa edad demuestra serias carencias y desajustes, y al que se admira de que un fenómeno de estos se compre un Fendt ,y hasta lo ve como un logro, va camino de lo mismo.
Que Dios los premie en la otra vida, porque la condena ya la han llevado en esta.
Que a una persona con más de 70 años no le guste estar como a la mayoría de los mortales a esa edad demuestra serias carencias y desajustes, y al que se admira de que un fenómeno de estos se compre un Fendt ,y hasta lo ve como un logro, va camino de lo mismo.
Que Dios los premie en la otra vida, porque la condena ya la han llevado en esta.
.
- Jose6230
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo tuve un vecino hasta hace unos años(Dios lo tenga en su gloria), y hasta el dia que murio bien pasados los 80 años, iba al campo todos los dias, y nada de fend, con la azada a la espalda, o la rastrilla de hacer suelos, o el acha de despestugar, salia de caza muchos dias, a caminar con sus perros, nada de puesto fijo y se bebia todos los dias un par de litros de tinto. El hombre era la mar de feliz, le gustaba y disfrutaba la vida del campo, no creo que eso sea malo, y nunca hizo daño a nadie. No todo el mundo es feliz en un resort de lujo, cuando no se ha conocido otra cosa en la vida la gente se conforma con menos, y se es feliz con menos, o con mucho mas, segun se mire. Decir que nunca enfermo ni fue al medico hasta que murio.
-
- Usuario experto
+1Jose6230 escribió:Yo tuve un vecino hasta hace unos años(Dios lo tenga en su gloria), y hasta el dia que murio bien pasados los 80 años, iba al campo todos los dias, y nada de fend, con la azada a la espalda, o la rastrilla de hacer suelos, o el acha de despestugar, salia de caza muchos dias, a caminar con sus perros, nada de puesto fijo y se bebia todos los dias un par de litros de tinto. El hombre era la mar de feliz, le gustaba y disfrutaba la vida del campo, no creo que eso sea malo, y nunca hizo daño a nadie. No todo el mundo es feliz en un resort de lujo, cuando no se ha conocido otra cosa en la vida la gente se conforma con menos, y se es feliz con menos, o con mucho mas, segun se mire. Decir que nunca enfermo ni fue al medico hasta que murio.
eso son cosas normales,, yo creo que un hombre que hayga estado toda su vida en el campo si le encierras en casa se muere en vida,,Jose6230 escribió:Yo tuve un vecino hasta hace unos años(Dios lo tenga en su gloria), y hasta el dia que murio bien pasados los 80 años, iba al campo todos los dias, y nada de fend, con la azada a la espalda, o la rastrilla de hacer suelos, o el acha de despestugar, salia de caza muchos dias, a caminar con sus perros, nada de puesto fijo y se bebia todos los dias un par de litros de tinto. El hombre era la mar de feliz, le gustaba y disfrutaba la vida del campo, no creo que eso sea malo, y nunca hizo daño a nadie. No todo el mundo es feliz en un resort de lujo, cuando no se ha conocido otra cosa en la vida la gente se conforma con menos, y se es feliz con menos, o con mucho mas, segun se mire. Decir que nunca enfermo ni fue al medico hasta que murio.
el salir todos los dias al campo a dar una vuelta y a disfrutar sin trabajar es una cosa
yo voy a cosechar por muchas fincas con mis cosechadoras y veo a muchas personas mayores disfrutando de ver como trabajan sus tierras eso es una cosa
otra cosa muy distinta es ver (que ni me lo quiero imajinar) a una persona de 85 años trabajando con una cosechadora o llevando 500 ovejas el solo,, en el minimo esfuerzo que tengan que hacer NO PUEDEN
yo personalmente no me creo esas barbaridades
yo si me lo creo claas , porque lo he visto , y es patetico ...
lo que dice jose , sobre el hombre que menciona ,es normal .mi padre solo se da paseos con el coche a ver como va todo y poco mas , como mucho me ayuda a llevar algun tractor de un lao pa otro y ni quiere casi ... y tiene 70 años
lo que dice jose , sobre el hombre que menciona ,es normal .mi padre solo se da paseos con el coche a ver como va todo y poco mas , como mucho me ayuda a llevar algun tractor de un lao pa otro y ni quiere casi ... y tiene 70 años
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
- Jose6230
- Usuario experto
Pero que este abuelo iba a trabajar de verdad, no a pasearse a ver los olivos.
-
- Usuario experto
del año pasado, mas de 80 años:

"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
- HollandTM
- Usuario Avanzado
El hombre para subir las pacas seguro que sudo la gota gorda.
yo tengo un vecino que pasa de los 70 y no se revienta pero el coge el tractor y se pone a quitar el purin con una cisterna que no tiene brazo, se baja y engancha la goma, y en zapatillas descalzas que eso es la repera, y otro que es de su edad es siempre el que ara las tierras, y este año le ha dado por la rotativa, y si no tienen que hacer dicen que se aburren, el que tengo en frente cuanto mas madrugo yo mas madruga el, estos dias me levanto antes por que ando liado y el en cuanto escuha el tractor en pie.
yo tengo un vecino que pasa de los 70 y no se revienta pero el coge el tractor y se pone a quitar el purin con una cisterna que no tiene brazo, se baja y engancha la goma, y en zapatillas descalzas que eso es la repera, y otro que es de su edad es siempre el que ara las tierras, y este año le ha dado por la rotativa, y si no tienen que hacer dicen que se aburren, el que tengo en frente cuanto mas madrugo yo mas madruga el, estos dias me levanto antes por que ando liado y el en cuanto escuha el tractor en pie.
-
- Usuario experto
No se si se dara el mismo caso, pero aquí están viviendo mas y con menos visitas al medico las personas que has estado toda la vida de jornaleros o propietarios que han trabajado mucho y al llegar la jubilación han estado enganchados con algún huertecillo o llevando algo de su explotación que aquellos que han tenido trabajos mas llevaderos.
Hace 2 años vi un caso que me dejo patidifuso, a un hombre que ha estado en el campo toda su vida(80 años) le dio un derrame cerebral, hasta ese día todos los días salía al campo con sus tractores, el hombre salió del bache pero de aquella manera, cuando llego la siembra el hombre solo quería irse con el hijo y con un tractorista que habían buscado,(uno iba tirando grano con la abonadora y otro tapando con el cultivador), llegaron a sembrar al lado de la huerta y el padre lloraba porque quería arar con tractor igual que un chico pequeño, apenas podía hablar y casi no podía subir al tractor; el hijo por no sentirlo mas lo subió y le dejo arar pensando que no podría ni pisar el embrague. Me quede loco cuando el hombre empezó a arar mas derecho que una vela, respetando las lindes, acertando con las velocidades, subiendo y bajando el elevador a tiempo. Es como si le hubiera saltado el piloto automatico.
Hace 2 años vi un caso que me dejo patidifuso, a un hombre que ha estado en el campo toda su vida(80 años) le dio un derrame cerebral, hasta ese día todos los días salía al campo con sus tractores, el hombre salió del bache pero de aquella manera, cuando llego la siembra el hombre solo quería irse con el hijo y con un tractorista que habían buscado,(uno iba tirando grano con la abonadora y otro tapando con el cultivador), llegaron a sembrar al lado de la huerta y el padre lloraba porque quería arar con tractor igual que un chico pequeño, apenas podía hablar y casi no podía subir al tractor; el hijo por no sentirlo mas lo subió y le dejo arar pensando que no podría ni pisar el embrague. Me quede loco cuando el hombre empezó a arar mas derecho que una vela, respetando las lindes, acertando con las velocidades, subiendo y bajando el elevador a tiempo. Es como si le hubiera saltado el piloto automatico.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Que bonito en serio. Lo he leído y me a emocionado.
Mi padre solo da vueltas con el coche. Pero si no el hombre se muere.
Si estas bien porque no trabajar. Matizando. Con buenos cacharros. Y bajando poco.
Mi padre solo da vueltas con el coche. Pero si no el hombre se muere.
Si estas bien porque no trabajar. Matizando. Con buenos cacharros. Y bajando poco.