problema nave de ovejas

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
charli90
Nuevo usuario

problema nave de ovejas

Mensaje por charli90 »

Buenos días, aunque llevo tiempo leyendo el foro, me he registrado esta mañana para preguntaros una cosa.

Mi padre es ganadero de ovejas de leche, lleva toda la vida en ello, y tiene la nave de las ovejas dentro del casco urbano del pueblo. Es una nave antigua, y aunque está a las afueras del pueblo, recientemente han construido una casa al lado, y con este vecino es con quien tenemos el problema.
Se queja de que cuando pasan las ovejas ensucian la calle. Y eso a pesar de que todos los días le damos un barrido, por lo que casi ni se nota nada. Yo entiendo que le pueda molestar, pero que es un pueblo perdido del mundo, como puede haber gente asi... y ya digo que no es para que se queje.

Entonces quería preguntaros si "nos pueden hacer algo" por ese motivo, es decir, que nos hagan sacar fuera el ganado del pueblo. La nave se legalizó hace unos años, pero tal como está el mundo...
Gracias por vuestras respuestas
Aln499530
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: problema nave de ovejas

Mensaje por Aln499530 »

Con la ley en la mano ya puedes sacar las ovejas del pueblo,aunque en el vivan 10 habitantes,sera mejor que le des algun cordero de vez en cuando y le tengas contento.
carlosmateo
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por carlosmateo »

Si la nave esta legal y como dices la casa esta hecha despues el dueño ya sabe donde la hecho y no te puede hacer nada, aqui hay una nave de cerdos que todos los dias hay un olor que imaginaos y como lleva muchos años le intentanron hacer que la quitara y el tio gano todos los juicios.
charli90
Nuevo usuario

Mensaje por charli90 »

Me quedo con el comentario de carlosmateo, la nave ni se de que año será, igual yo ni había nacido, pero hace unos años se legalizó, asi que por ahí estamos tranquilos. Aln499530 entiendo lo que quieres decir, pero en un pueblo tan pequeño, en el que la mitad de las casas están caidas, que casi todas las naves están igual (pero sin vecinos que se piensan que aquello es la capital), desde el sentido común no parece que haya que llegar a tanto. Porque a las malas, no solo caería yo... y se acaba el pueblo.
Y decir que me expliqué mal, la casa esta de la que hablo solo la han arreglado algo por dentro, pero es todavía mas vieja que la nave, asi que no se yo si también con la ley en la mano eso sería habitable.
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Me da una rabia con estos casos. Vamos a ver, tu vecino sabia perfectamente donde se metía, asíque solo por eso, por sentido común se tenia que callar. Quien se fue a sevilla perdió su silla, pero en este caso te quieren hacer levantar para sentarse el.
34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

Si no barrieses la calle quizas te podria denunciar al guarda, pero barriendolo, no tengas miedo. Por lo que dices las cosas no van a ir a mejor
Si yo fuera tu pensaria en hacer al vecino "putadas" pero con cuidado para que no sepa quien es y que se joda
Responder