Pérdida aceite retenes ruedas delanteras jd 2450

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: Pérdida aceite retenes ruedas delanteras jd 2450

Mensaje por Lophez »

Cuadro escribió:Gracias por contestar, ¿alguien ha desmontado y me puede decir un poco los pasos a seguir?
engrasas poco si no fuera por el aceite estaria todo seco .
Soy de la España VACILADA.
Cuadro
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuadro »

Una imagen del eje delantero y la tracción delantera:
Imagen
gracias por las respuestas.
Cuadro
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuadro »

Creo que el despiece correcto del 2450 es este:
Imagen

Este pone que es TRACCION DELANTERA,PORTAMANGUETA ARTICULADA (APL 325) (corresponde al jd 2450 y 2650), el otro es el APL 735 (corresponde al jd 2850).
El retén a sustituir sería el 22 AL63351 RETEN

UF00041 APL 325 Sello de U-Joint --- Sustituye AL63351, AL68702
Sustituye número AL63351, AL68702
se requieren 2 por Hub
Se adapta a: sn 1550 750789 y más tarde 1640, (1750, 1850 sn 750.789 y posteriores), 1850N, 1950N, 2040, 2040S,
2155, 2250, 2350, 2355, 2355N, 2450, 2550, 2555, 2650, 2650N, 2755, 2850N

Precio: $ 29.25
Última edición por Cuadro el 31 Ene 2012, 02:11, editado 1 vez en total.
Cuadro
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuadro »

En este enlace vienen casi todas las piezas con precio en dolares:
http://www.waltstractors.com/acatalog/c ... parts.html
jhon6330
Usuario Avanzado

Mensaje por jhon6330 »

Ahora me pierde a mi tb en un 2450 aceite en la rueda delantera derecha,que es ese aceite el aceite de las cardillas?? Y si vy así eurante un mes asta q lo repare que puede suceder
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

puede ser de las cardillas o del grupo revisa niveles
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Si te pierde, es que tiene alguna fuga por algún lugar, ya sea retenes etc.
Tienes que vigilarlos, para saber donde esta la fuga.
Si quieres trabajar con el tendrás que estar muy atento con los niveles, pues si te quedas sin aceite, sabrás lo que vale un peine.
Asi que alerta y no te la jueges.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

por cierto que llaves son las que llevan esos tapones ? las de llenado y nivelde cardillas y puente delantero , yo las tuve que quitar dandoles de lado por que no habia manera de encontrar una jodia llave que les valiera!!
jhon6330
Usuario Avanzado

Mensaje por jhon6330 »

En marxa no m pierde,puede ser q de tanto engrasar se me halla derretido la grasa y m manxe la rueda? Y otra cosa importante,si no llevará aceite en las cardillas I en el eje delantero,no haría algún tipo de ruido el travtor al ir en marxa?
campesinete
Usuario Avanzado

Mensaje por campesinete »

si te mancha por la parte de dentro de la rueda es bien por el reten del eje o por el del cubo, o cardilla, desmóntale y pon le nuevo, es fácil, y un consejo, fíjate en el palier, a veces tiene desgaste del propio reten, y si pones otro reten nuevo puede que te siga resudando aceite, si es asi que tiene desgaste el palier procura de poner el reten un poquitín mas dentro o mas fuera para evitar quel reten asiente en el desgaste.
Ami en un 5820 me paso en una rueda y el conce jd me cambio palier, y reten, unos 600 euros, a la de poco me empezó a fugar la otra rueda y esta vez le lleve al taller de mi pueblo y lo que me hizo fue poner el reten unos milímetros mas fuera para evitar el desgaste del palier, total averia unos 60 euros, y el resultado fenomenal, es mas, ahora me a vuelto a fallar el de la rueda que me cambiaron el palier. la otra sigue sin fugar aceite
campesinete
Usuario Avanzado

Mensaje por campesinete »

también podeis jugar con el reten, si veis que la parte interior no ajusta bien, es decir, que no abraza con fuerza al palier, también podeis quitar el muellecito que trae el reten, buscar la unión, separarle, cortar unas vueltas con un alicate y volverle a unir y montarle otra vez en el reten, asi este hara mas presión sobre el palier, estos son truquillos que te van enseñando y te ahorran unas pelillas
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

no es complicado cambiar el reten el problema es que para quitar el palier hay que soltar los dos rodamientos del eje de giro , uno abajo y otro arriba .. y como van montados a presion lo mas seguro es que cascaran al quitarlos y habra que cambiarlos y valen 36 euros unidad , ademas tambien hay que soltar la rotula de la direccion y da chollo , luego llegar al reten y cambiar las piezas sacadas y que no se estropee por ejemplo la rotula o asi de martillar para quitarla , si alguien sabe un metodo para quitar los rodamientos sin romperlos y poderlos aprovechar estaria agradecido que me lo comentara como hacerlo . me refiero a la pieza numero 4 que entra a martillo y presion y para sacarla igual Imagen

aqui pone mas info http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 605-4.html
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

bueno pues hoy como ya habia cambiado los de la rueda delantera derecha , revise los rodamientos de la rueda delantera izquierda y no se rompen al sacarlos ni mucho menos estaban en buen estado y salieron enteros , la razon por la que los desmonte fue para ponerles unas tapaderas metalicas abajo que habia comprado cuando cambie los de la rueda derecha , asi evito que se cuele la tierra , tambien vi la chapuza que hizo el mecanico al anterior dueño , metio un rodamiento diferente en el lado de arriba y al meterlo lo habia roto por un lado al menos los trozos no se habian perdido y pude repararlo , ahora quedaran estancos gracias a las tapas y con un poco de grasa y listo . yo quite todo sin desmontar la goma de la rueda ni la llanta pero si son ruedas mas grandes mejor quitar la rueda , de este lado esta todo mejor que del derecho
Adjuntos
IMG_20140716_225334.jpg
IMG_20140716_225334.jpg (302.28 KiB) Visto 2356 veces
IMG_20140716_225317.jpg
IMG_20140716_225317.jpg (199.73 KiB) Visto 2356 veces
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ya esta todo arreglado sellado y engrasado ahora a los rodamientos no les entrara mas barro y polvo sobre todo al de abajo ... como digo yo no quite la rueda pero necesite ayuda para bajar el eje con ayuda del traspalet y meter el palier en el sitio todo rapido ya que si no se vertia valvulina del eje , luego subirlo para que la rueda quedara en el aire y fuera mas facil de colocar todo y probar el giro en vacio , quedo muy bien estoy contento del trabajo .
jhon6330
Usuario Avanzado

Mensaje por jhon6330 »

Cuanto aceite sae 90 cabe en las cardillas y en el eje??? Lo q vy hacer es llenarlo otra vez a ver si m pierde ,es q creo q fue el otro día al kitar piedras como un bestia y no llevar contrapeso ,la cage y tdo x las prisas como siempre
jhon6330
Usuario Avanzado

Mensaje por jhon6330 »

Otra cosa al desmontar el pistón de la dirección no sale ni yeva presión ni nada???
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

las cardillas no llevan valvulina llevan aceite normal de motor 15w40 por lo menos las mias van asi , se llenan con el tapon hacia arriba hace de nivel no recuerdo cuanto llevan creo que un poco menos de 1 litro 0,80 creo , el puente mio lleva 5,3 litros y ese si lleva valvulina por el tema del diferencial , y lo de la direccion ni idea el mio va por rotulas , supongo que en vez de quitar el piston llevara un enganche que se pueda quitar mas facil ten cuidado de no golpear mucho la rosca si lleva rotula si no luego para la tuerca habra problemas, luego al montar todo los ejes de la direccion donde van los rodamientos esos caros , usa lo menos posible el martillo para hacerlo entrar mejor poco a poco con las 3 tuercas apretando una a una .

el tema no te lo voy a negar da un chollo de narices mejor seria que lo lavaras por si se le metio alguna arena y mirar si sigue perdiendo o no

Por cierto tengo una pregunta para mi a ver si alguien lo sabe , para que sirve la PIEZA 14??? en el esquema de arriba , como no le encontre uso lo monte sin ella debia ser un enganche para guardabarros delanteros o asi no?
jhon6330
Usuario Avanzado

Mensaje por jhon6330 »

Ns será alguna tapa pa q no se meta la tierra ,ya os mandaré fotos a ver q opináis del xorro de aceite,espero q lo rellene y no pierda más ojala
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

tapa no es ya lleva la numero 4 que tapa todo y queda a presion esto iba agregado por encima
jhon6330
Usuario Avanzado

Mensaje por jhon6330 »

Se me a roto de la parte de dentro,q consejo m dais??? Es fácil de arreglar o lo llevo al taller, y cuanto m pueden clavar?la reparación es muy cara y costosa de tiempo
Responder