Marketing sobre el aceite de oliva.
-
- Usuario platino
Re: Marketing sobre el aceite de oliva.
Hombre Anlo,...ya somos dos en esta excepcional madrugada veraniega.
Entontes Anlo,...por favor te lo pido...,explica que significa en el mismo letrero del precio,...ese cinco que aparece a mano izquierda,...si ya con caracteres muy gordos y en rojo dice que sale el litro a 4,15€.
Pd: He plantado muchos árboles,...tengo hijos,...y me gustaría mucho redactar un libro...es más,...lo tengo metido en la sesera como un objetivo vital.
Entontes Anlo,...por favor te lo pido...,explica que significa en el mismo letrero del precio,...ese cinco que aparece a mano izquierda,...si ya con caracteres muy gordos y en rojo dice que sale el litro a 4,15€.
Pd: He plantado muchos árboles,...tengo hijos,...y me gustaría mucho redactar un libro...es más,...lo tengo metido en la sesera como un objetivo vital.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues ese 5 que se ve es la terminación del precio del litro 4.15, que en el al_ campo ponen los precios en pequeño y con números grandotes. Y lo puedes comprobar in situ en el deLinares. Tenían un virgen extra de una marca que puede que fuera de alguna cooperativa o almazara privada en garrafas de 5 lt a 12 euros, ese era uno de los productos gancho. Había algunas ofertas de ese tipo y todo lo demás más caro que en cualquier super de mi pueblo. Así que después de estar allí me vine con muy poquita compra. ( el viaje fue por otro motivo).
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario experto

-
- Usuario platino
Ok.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
No hay que dejar de lado el reforzar la imagen de marca en los aceites menos agraciados...organolépticamente hablando,...pues también hay un gran público que demanda aceites planos,...especialmente entre la tercera edad.
Un ejemplo a seguir es nuestra querida marca Don Musgo,...un grande...entre los aceites peleones.
Un ejemplo a seguir es nuestra querida marca Don Musgo,...un grande...entre los aceites peleones.
-
- Usuario platino
Es muy importante,...a la hora de vender aceite de oliva,...el ofrecer algún tipo de aliciente en forma de prebenda u obsequio; Don Musgo,...consciente de ello, en colaboración directa con su departamento de I+D+i, ha diseñado un innovador artilugio para el enfriamiento del agua de consumo, útil,...que suponemos será muy agradecido y valorado por nuestros clientes, a la hora de saciar nuestra sed, después del hoyo nocturno, y elevará nuestras cifras de ventas en la clásica promoción veraniega.
Se aconseja tener activado el sonido para una perfecta visualización de la cuña publicitaria.
Se aconseja tener activado el sonido para una perfecta visualización de la cuña publicitaria.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Esto hace aún más grande al foro , y pintoresco.
-
- Usuario experto
Bien queridos foreros, aqui os pongo el regalo que nos a echo hoy nuestro forero y amigo Jhontravol. Un aceite de la variedad picuda que es por lo visto la que hay por su zona. Todavia no lo e probado cuando lo haga ya dire lo que me a parecido, un saludo.
- Adjuntos
-
- 2014-07-1519.06.16.jpg (131.13 KiB) Visto 323 veces
-
- Usuario platino
El o la picudo/a está buenísimo para el hoyo.
-
- Usuario platino
Para los que hablan tan mal del M,encabrona, y sus marcas:
El "M,en" manda al día 10 Tns. de alimentos a los comedores sociales:
En el primer semestre de 2014, Mercadona ya ha entregado más de 1.800 toneladas de productos a Bancos de Alimentos, comedores sociales y otras entidades benéficas de toda España.
A ver...las cooperativas tan buenas todas ellas,...cuanto aceite mandan a los necesitados...
Eso,...aparte de obra social,...es marketing.
http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... A0POpf18jQ
El "M,en" manda al día 10 Tns. de alimentos a los comedores sociales:
En el primer semestre de 2014, Mercadona ya ha entregado más de 1.800 toneladas de productos a Bancos de Alimentos, comedores sociales y otras entidades benéficas de toda España.
A ver...las cooperativas tan buenas todas ellas,...cuanto aceite mandan a los necesitados...
Eso,...aparte de obra social,...es marketing.
http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... A0POpf18jQ
Mente, dudo mucho que lo que mande M-emcabrona a los comedores sociales sea comida vendible. Casi con toda seguridad te diria que se trata de comida que se le ha quedado corta de fecha de caducidad y que no puede colocar en sus estanterias.
Mi mujer trabaja en un centro logistico de distribucion de una famosa marca de supermercados y hacen lo mismo, con la diferencia de que no se "retratan" para dar buena publicidad.
Mi mujer trabaja en un centro logistico de distribucion de una famosa marca de supermercados y hacen lo mismo, con la diferencia de que no se "retratan" para dar buena publicidad.
Si anochece, nos vamos
mentesa_bastia escribió:Yo el aceite que gasto para mi casa para las frituras, guisos,...etc., es el virgen extra del M,encabrona tapón negro,...que desde mi punto de vista,...tiene una relación calida/precio excepcional. No conozco otra cosa a 2,70€ el litro,...que lo supere.
Y en crudo para el mojeteo, el hoyo, y las ensaladas,...el M,encabrona edición limitada, nueva campaña,...que está increiblemente bueno, con un precio excepcional. Creo que son 3,30€.
Y ahora me pondrán a parir,...pero eso es lo que pienso después de haber sido "estafado" muchas veces, al adquirir cosas que no eran tales cosas, aunque en la etiquetas pusiese lo contrario.
Tienes toda la razón,llevas olivas recogidas en Noviembre,tamaño xxl,
20% de rendimiento,y si quieres un buen aceite sin estafas,al mercado-na
tienes que ir.estas almazaras que llevas las aceitunas

-
- Usuario platino
Del aceite que sale en noviembre...no te dan ni una mísera botella,...si quieres,...tienes que llevarte del envasado, y eso es otro cantar.
El verde de noviembre que pagan mejor,...les sirve a ellos para encabezar aceites malos, o para sus marcas de prestigio.
El verde de noviembre que pagan mejor,...les sirve a ellos para encabezar aceites malos, o para sus marcas de prestigio.
-
- Usuario platino
De la gran saga de aceites don Musgo,...una pequeña maqueta de lo que será la campaña de navidad,...que aunque no se recolecte hasta Semana Santa, son unas entrañables fechas de jolgorio,...en donde se tira la casa por la ventana, y hay que estar ahí...en el mercado,...para captar ventas,...en las que nuestro departamento de I+D+i está valorando ahora mismo entre las opciones pandereta o zambomba, y que dependiendo del coste se elegirá una u otra opción, para el clásico regalo de fiestas.
-
- Usuario platino
De la extensa saga Don Musgo,...su departamento nos ofrece una continuación del "petardazo sensorial", en este caso con una percepción organoléptica de sus atributos principales.
Nada de plátano, hierba recién cortada, almendras ni gaitas...una percepción sensorial atrevida, con evocaciones de plurifauna autóctona, y recuerdos de las labores culturales, digno,...del mejor cosecha tardía del mundo.
Nada de plátano, hierba recién cortada, almendras ni gaitas...una percepción sensorial atrevida, con evocaciones de plurifauna autóctona, y recuerdos de las labores culturales, digno,...del mejor cosecha tardía del mundo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Aceites Don Musgo comparte muchos aspectos con aceites Melgarejo , en promoción por ejemplo andan parejos.
A la Oleícola Don Musgo SL no le ha arreado la Junta de Andalucia 135 millones de pesetas de subvención como a Aceites Melgarejo , ese es el empujón que le falta a nuestra gran marca.
A la Oleícola Don Musgo SL no le ha arreado la Junta de Andalucia 135 millones de pesetas de subvención como a Aceites Melgarejo , ese es el empujón que le falta a nuestra gran marca.
yo si fuera olivarero intentaria sacar un aceite de oliva ,exclusivo para los motores de todo tipo , seguro que es mejor que cualquier multigrado o mierdas sinteticas a precio de oro . y seguro que se podria vender al doble del precio de un virgen extra normal y corriente para consumo . y como hay mucho aceite .....por todosa laos , asi se jodian los espaguetis y el precio del aceite para consumo subiria ....
con el vino para hacer biodisel igual .... que mas da con tal de que paguen por la materia prima que producimos ...
con el vino para hacer biodisel igual .... que mas da con tal de que paguen por la materia prima que producimos ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario platino
¿135 millones/pts....?,...¿se puede saber en qué concepto...?.
Hombre...hace ya tiempo que no quedo con ellos,...pero desde que se metieron en el mundillo de la calidad a fondo,...hay pasta,...pero pasta de la buena...buena buenísima.
Hay que estar como los mochuelos,...¡a la que salta...!.
Hombre...hace ya tiempo que no quedo con ellos,...pero desde que se metieron en el mundillo de la calidad a fondo,...hay pasta,...pero pasta de la buena...buena buenísima.
Hay que estar como los mochuelos,...¡a la que salta...!.
- Adjuntos
-
- mochuelo01.png (233.09 KiB) Visto 199 veces
-
- Usuario platino
Catálogo Arre que te Fú...julio 2014, pg.15Anlo escribió:Aqui teneis una botellita de 1lt de aceite coosur al modico precio que sale en pantalla como diria en publicidad y ademas para mas inri el envase es de plastico![]()
1 botella Coos AOVE (1 lt.)...3,99€.
3 botellas Coos AOVE (3 lts.)...sale el litro a 2,66€.
Si te llevas la almazara entera,...te sale el litro a 1,80€.
Pd: ¡¡Joder que color tiene el picual intenso...!!.
http://issuu.com/losdescuentos/docs/ali ... julio-2014
- Adjuntos
-
- COOSUR.jpg (63.14 KiB) Visto 158 veces
-
- Usuario experto
Yo creo que aceite comprado como mucho a 1.80 euros bien pueden ponerlo en oferta a 2.66 creo que tienen margen de sobra para obtener muchos más beneficios que los agricultores que produjeron ese aceite