AUTONOMO AGRARIO

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Tijeras
Nuevo usuario

Re: AUTONOMO AGRARIO

Mensaje por Tijeras »

Deberías pasar por la oficina de la Seguridad Social de tu pueblo,ellos te explican todo lo que necesitas para el alta,yo lo hice allí directamente,sin gestorías ni nada de eso,a mi me dieron tres opciones de base de cotización,la mas cara unos 225 euros,pero tu ya ves la que te convenga mas,también estoy en un sindicato,ya que a la hora de contratar para vendimias o cualquier consulta ellos te asesoran y te llevan los papeles,y evitas lo de las gestorías.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

pues depende de que oficina caigas por que como les digas que te quieres meter autonomo agrario con las viñas para rellenar años cotizados lo mas seguro es que te echen a patadas la mayoria estan para que no les compliques la vida , eso preguntalo por otro lado y vete alli a entregar papeles y elegir la cotizacion , te recomiendo lo minimo , por que van a mirar los ingresos cruzando datos con hacienda , si tu de las viñas ingresas 2000 por poner un ejemplo y pagas 3000 a la seguridad social hay algo que no cuadra y te pasan al siguiente año a autonomo normal pagando mas, lo que si coincido en que se arregla sin gestoria sin problemas y mas tu que estas en el paro tienes tiempo.
Soy de la España VACILADA.
dani_sev
Nuevo usuario

Mensaje por dani_sev »

Buenas tardes, quisiera compartir con vosotros la dirección de la mayor comunidad de autónomos de España. http://www.forosdeautonomos.com/
Responder