Busco taller CASE

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Valtra
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Busco taller CASE

Mensaje por Valtra »

En Chauchina (Granada). Talleres Garrido concesionario oficial CASE. Me consta que son formales.
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

Aunque hace ahora mas o menos 1 año, no sabemos que fue del problema de Ocal.

Lo mismo todavia siguen montando y desmontando el tractor.
makanudo
Nuevo usuario

Mensaje por makanudo »

Que tal.aunque veo este post muy paradillo os voy a comentar el problemilla que tengo. Tengo un case 5120. Hace un par de años mientras segaba con la rotativa se me quedo parado al reducir de 2a a 1a . Llame al mecanico y me dijo que era una electrovalvula pero que podia trabajar igual con el puesto que el resto de marchas funcionaban. Luego al pedirle presupuesto me dijo que probablemente fueran los paquetes de discos del powershift y que seria caro. Como le dabamos poco trabajo lo dejamos asi pero shora estoy empezando a necesitarlo para aperos mas grandes y le necesito todas las marchas. El caso es que con el tiempo ahora le falla tambien la 3a. Pero fallan ambas en frio y al calentarse el aceite van relativamente bien. Leyendo por aqui en diferentes posts vi uno de verdeamarillo que hablaba de unos manocontactos y probe a cambiar uno por otro y sorprendentemente empezo a funcionar la 3a. Pero tambien vi que valen 200euros. Alguien sabe si las hay mas baratas o donde conseguirlas?. Tambien he visto que alguien por ahi tenia un manual de uso y un manual de taller. Estaria enormemente agradecido si pudiese conseguir una copia o el original si ya no lo necesitase se lo compraria.weno espero que podais ayudarme. Muchas gracias de antemano
Responder