ABONADORA sulky DPX expert AYUDA!!

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
rafa12
Nuevo usuario

ABONADORA sulky DPX expert AYUDA!!

Mensaje por rafa12 »

aupa.. me acabo de hacer con una abonadora de estas,el que me la ha vendido la ha traido de francia para hacer frente a un impago.la abonadora esta practicamente nueva apenas se ha usao,es del año 2002,2500kg y 24m o eso creo pues mirando en las paletas tambien sale 28m?? y el manual biene en frances.
el otro no tiene ni idea de como va y yo practicamente tampoco,yo vengo de una aguirre de 2 platos y eso era muy basico jeje
os pediria que si teneis esta abonadora me diriais un poco a rasgos jenerales como va,ya he visto que tiene un cubo y demas para hacer pesadas..le miro y veo que tiene 4 reguladores 2 atras y 2 a los laos jeje pero me salen muchas dudas enfin haber si me echais una mano
gracias de antemano
Jhodete
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: ABONADORA sulky DPX expert AYUDA!!

Mensaje por Jhodete »

No tengo ni idea de sulky. Pero casi todas de ese tipo tienen regulador de anchura y regulador de dosis. En cada plato.
Ahora te toca buscar las instrucciones para regular la anchura en función dell tipo de abono. Y la dosis en función de la pesada.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Pues no hay más que regular que la anchura, el caudal y la velocidad. Hay multitud de tablas en el catálogo según el abono, sino por la web o aplicación de Sulky, cuádrala, pesa, corrige si hace falta y leña
SUPER POWER SYNCHRON
rafa12
Nuevo usuario

Mensaje por rafa12 »

no si en lineas generales ya boy biendo como van los reguladores el problema es ahora qe no se sobretodo los de la anchura por numeracion donde seria 24m??
si teneis alguno esta maquina ya agradeceria qe me diriais donde es ,tambien +-con urea ,nitrato o de siembra a cuantos kg y en qe numeracion..
lo de las pesadas ya he visto tablas pero biene todo en frances y ni papa jeje
gracias por las respuestas
un saludo
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

un enlace al manual en varios idiomas entre ellos el español

http://www.sulky-burel.com/mgt/resource ... _it_es.pdf
rafa12
Nuevo usuario