silva-blesa
silva-blesa
otro juez,que van a quitar de enmedio,de seguir asi,conseguiran que sean intocables los grandes del guante blanco.
los jueces tienen que andar tan de puntillas sobre el camino de las leyes,que parecen caminar sobre cristales como los fakires.
¿parece que la justicia queda anticuada ante los del guante blanco?
o son mas listos y buscan cualquier resquiciolegal o fallo del juez para escaquearese.
los jueces tienen que andar tan de puntillas sobre el camino de las leyes,que parecen caminar sobre cristales como los fakires.
¿parece que la justicia queda anticuada ante los del guante blanco?
o son mas listos y buscan cualquier resquiciolegal o fallo del juez para escaquearese.
Re: silva-blesa
Yo creo que no esta anticuada , lo que esta es politizada,.Mientras que los tres poderes (Ejecutivo , Legislativo y Judicial) no esten totalmente separados la Justicia no sera tal pues los jueces estan a lo que el tribunal superior de justicia diga y este lo elijen los politicos
Fuente el Fresno (CR)
aqui los que mandan de verdad ,son los bancos . siempre ha sido asi y siempre sera .....
el que tiene el dinero ,tiene la justicia ....
el que tiene el dinero ,tiene la justicia ....
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Sobre estos temas, mejor no entrar, hay muchas fuerzas ocultas por ahí.
Ni justicia ni leches.
Ni justicia ni leches.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
para los que no estamos duchos en temas tan entrevesados legalmente,al ver estas cosas,un juez con una trayectoria como este,sentado en el banquillo,por meter en la carcel a uno de los grandes del guante blanco,,,pues,como que se nos caen los palos del sombrajo.
da la impresion,de que por cualquier minimo error burocratico-legal un buen abogado,le puede buscar las cosquillas.
parece que cualquiera de estos grandes,con decir que se siente acosado o cualquier chorrada,puede sentar al juez en el banquillo.
pero mas extraño nos puede parecer la actuacion del juez que juzga a este juez,que no se llega a saber de parte de que o quien, esta.
lo que parece claro,es que la justicia,no esta a la altura de los estafadores por culpa de los politicos.
da la impresion,de que por cualquier minimo error burocratico-legal un buen abogado,le puede buscar las cosquillas.
parece que cualquiera de estos grandes,con decir que se siente acosado o cualquier chorrada,puede sentar al juez en el banquillo.
pero mas extraño nos puede parecer la actuacion del juez que juzga a este juez,que no se llega a saber de parte de que o quien, esta.
lo que parece claro,es que la justicia,no esta a la altura de los estafadores por culpa de los politicos.
leete los autos que dictaba el susodicho y luego verás cómo puedes opinar sinsaber leyes.... eran mero panfleto político, sin limitarse a razonamientos juridicos como ha de hacer un juez... que precisamente se ha montado un partido político.... ¿será para tener poder ya que no sabe dictar autos jurídicos?
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
en este pais se acercan elecciones y tenemos la oportunidad de quitar a los dos de siempre mejor dicho los 3 por que IU es mas de lo mismo y dar paso a partidos nuevos , por que esta visto que estos no quieren arreglar estos asuntos de estafa , las preferentes son cosa del psoe de su banca de champions league y ahora el pp los encubre .
Soy de la España VACILADA.
a mi no me importa que ese juez o cualquier otro se meta en politica,siempre y cuando sepa separar los papeles en el tajo.
tampoco se politicamente hablando,que diferencia hay entre un juez que se monta un partido y el que esta en un puesto sentado he impuesto directamene por un partido politico.
supongo sera que uno va por libre y el otro,medio en nomina.
lo que me parece extraño,es que juez que entra en los grandes casos de corrupcion,juez que se ve en el banquillo tarde o temprano.
miran con lupa cada paso que se da en la investigacion de estos casos,tanto,que no cabe lugar a ningun error ni duda por parte del juez ni en las formas,si no,se acogen a la palabra magica.
esta es como la de los niños ,,,mamaaa este me esta acosando,y ya entonces se le mete mano al juez.
ya no importa el caso del susodicho de guante blanco,ya el malo,el ilegal es el juez.
tampoco se politicamente hablando,que diferencia hay entre un juez que se monta un partido y el que esta en un puesto sentado he impuesto directamene por un partido politico.
supongo sera que uno va por libre y el otro,medio en nomina.
lo que me parece extraño,es que juez que entra en los grandes casos de corrupcion,juez que se ve en el banquillo tarde o temprano.
miran con lupa cada paso que se da en la investigacion de estos casos,tanto,que no cabe lugar a ningun error ni duda por parte del juez ni en las formas,si no,se acogen a la palabra magica.
esta es como la de los niños ,,,mamaaa este me esta acosando,y ya entonces se le mete mano al juez.
ya no importa el caso del susodicho de guante blanco,ya el malo,el ilegal es el juez.
nunca entendere como puede haber gente que haga de abogado del diablo ....???
cunado barcenas igual ...era buen tio ...el dinero ganao de sus inversiones ..y tanto ..jejjjj menudas inversiones ..las mejores .lo que no entiendo es como un tio tan listo como barcenas y sabiendo como manejar dinero ,no sigue de tesorero ...???y blesa si es tan bueno no se como no sigue de presi ...es raro..??
lastima que nunca se sepa la verdad , por tener miedo todo el mundo que esta involucrado de verdad y que nunca hablaran , ya les habran callao bien la boca .
a alcopne le cojieron por hacienda ..a ver si cae alguno en un descuido ...jejjj
cunado barcenas igual ...era buen tio ...el dinero ganao de sus inversiones ..y tanto ..jejjjj menudas inversiones ..las mejores .lo que no entiendo es como un tio tan listo como barcenas y sabiendo como manejar dinero ,no sigue de tesorero ...???y blesa si es tan bueno no se como no sigue de presi ...es raro..??
lastima que nunca se sepa la verdad , por tener miedo todo el mundo que esta involucrado de verdad y que nunca hablaran , ya les habran callao bien la boca .
a alcopne le cojieron por hacienda ..a ver si cae alguno en un descuido ...jejjj
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Si a la espe jajaja
si la sociedad tubieramos que leer cada palabra que dice o escribe un juez,y entenderla,apañaos estamos.3141592 escribió:leete los autos que dictaba el susodicho y luego verás cómo puedes opinar sinsaber leyes.... eran mero panfleto político, sin limitarse a razonamientos juridicos como ha de hacer un juez... que precisamente se ha montado un partido político.... ¿será para tener poder ya que no sabe dictar autos jurídicos?
mas,para los no duchos,poder dar una opinion.
para eso,como poco,abogao,,,y de los buenos.
panfleto politico,,,pues si,
panfleto politico,pues si,pero juez en el banquillo por meterse con los amparados-protegidos de guante blanco.
quien esta mas politizado,el juez que juzga,puesto a dedo o el juez juzgado.
quien se beneficia de esta situacion mas que el caso blesa,y todos los implicados.
-
- Usuario experto
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
-
- Usuario experto
Los jueces deberian aplicar la ley vigente y a todo el mundo igual.
Lo que ahora está pasando, es que si el juez es de izquierdas y el que es juzgado de derechas, o viceversa, le aplica la ley "interpretandola" a sumanera.
No debe haber interpretación que valga, porque cada uno puede interpretar a su antojo o conveniencia, y cuando un juez no aplica la ley como debe, tenía que ser destituido.
Y luego los partidos presionan a los jueces, como por ejemplo a la juez Ayala. eso deberia estar tambien penado.
Lo que ahora está pasando, es que si el juez es de izquierdas y el que es juzgado de derechas, o viceversa, le aplica la ley "interpretandola" a sumanera.
No debe haber interpretación que valga, porque cada uno puede interpretar a su antojo o conveniencia, y cuando un juez no aplica la ley como debe, tenía que ser destituido.
Y luego los partidos presionan a los jueces, como por ejemplo a la juez Ayala. eso deberia estar tambien penado.
aplicar la ley a todos iguales seria lo suyo.
pero si slen el el telediario diciendo que van a soltar a unos narcotraficantes en espera de juicio,pillados con 16tn de droga y que van a soltarlos,por pillarlos en aguas internacionales,que co*** de justicia es esta.
mañana me pillan a mi,por llevar el pirulo apagado y me crujen,ademas sin escapatoria.
a los jueces,habria que quitarles la toga,y ponerle unos vaqueros y una camisa,para que puedan hablar de tu a tu,sin tanta coña ni parafernalia,que parece que se tienen que creer cualquier cosa que diga el mangante de turno.
con decir ,,lo juro,ya esta.
pero si slen el el telediario diciendo que van a soltar a unos narcotraficantes en espera de juicio,pillados con 16tn de droga y que van a soltarlos,por pillarlos en aguas internacionales,que co*** de justicia es esta.
mañana me pillan a mi,por llevar el pirulo apagado y me crujen,ademas sin escapatoria.
a los jueces,habria que quitarles la toga,y ponerle unos vaqueros y una camisa,para que puedan hablar de tu a tu,sin tanta coña ni parafernalia,que parece que se tienen que creer cualquier cosa que diga el mangante de turno.
con decir ,,lo juro,ya esta.
- Manu1946
- God of Agroterra
La ley es como una tela de araña que solo atrapa a los insectos pequeños y siempre deja pasar a los mas grandes.
Frase de Martin Fierro, bastante aplicable a nuestra justicia.
Frase de Martin Fierro, bastante aplicable a nuestra justicia.
muy bien resumido manu , en fin ..esperemos que algun dia cambie esto y los delincuentes sean juzgados como deben , o si no la ley la aplicara el pueblo por su cuenta ...como siga esto asi y encima tan campantes ....y encima se ensarzan con el juez ,,por hacer su trabajo ...claro el trabajo que no hacen los demas por estar donde no deben ....cuanto mamoneo hay ...
malo seria,que la gente de a pie,pierda la confianza en los tres poderes,mas en este de la justicia.
pero mucho me temo,que no tenemos solucion en este pais,
estamos acostumbrados a mantener la cabeza baja y que nos harten de palos,a que nos den dos mitines politicos,y se nos olviden los palos que hemos recibido durante años.
pero mucho me temo,que no tenemos solucion en este pais,
estamos acostumbrados a mantener la cabeza baja y que nos harten de palos,a que nos den dos mitines politicos,y se nos olviden los palos que hemos recibido durante años.
- Manu1946
- God of Agroterra
Como expresó Salvador Espriu =
La justicia en la balanza nunca pesa la esperanza.
La justicia en la balanza nunca pesa la esperanza.
la justicia de los hombres,no tendria que pesar la esperanza,pues quien la espere,sabria su peso de antemano y esta,llegara.
son esos mismos hombres,quienes alteran la balanza,siempre en su favor,castigando a quien intente de alguna forma el equilibrio.
ayer,en equipo de investigacion,como en cualquier lugar de nuestra españa,la corrupcion en las islas canarias,el juez que investiga las grandes mafias de la corrupcion,no le quedo otra dimitir.
las presiones politicas y el acoso son tan grandes,que no queda otra.
el juez panparacuatro,lo veremos en el banquillo,acosado por los grandes del guante blanco.
otro de tantos,que pasaran practicamente desapercibidos por la sociedad,sin apoyo,sin medios y ajusticiado
mientras,la sociedad traga,calla y otorga,y el pastor nos dice/manda por donde tenemos que ir,salvo aquellos iluminados,que dicen ver que los errores son de los jueces y no de los delincuentes.
son esos mismos hombres,quienes alteran la balanza,siempre en su favor,castigando a quien intente de alguna forma el equilibrio.
ayer,en equipo de investigacion,como en cualquier lugar de nuestra españa,la corrupcion en las islas canarias,el juez que investiga las grandes mafias de la corrupcion,no le quedo otra dimitir.
las presiones politicas y el acoso son tan grandes,que no queda otra.
el juez panparacuatro,lo veremos en el banquillo,acosado por los grandes del guante blanco.
otro de tantos,que pasaran practicamente desapercibidos por la sociedad,sin apoyo,sin medios y ajusticiado
mientras,la sociedad traga,calla y otorga,y el pastor nos dice/manda por donde tenemos que ir,salvo aquellos iluminados,que dicen ver que los errores son de los jueces y no de los delincuentes.
Voy a cambiar un poco el tema.
Ya que hablas del equipo de investigación, en el programa que dices, tambien salió un tio llamado Patxi Garmendia (relacionado como no, con la corrupción), tiene unas fincas pegadas a mi pueblo.
Digo esto, porque hace muy pocos días, uno del foro me preguntó que qué eran esas naves verdes que se ven... Pues esas naves son de él.
Ya que hablas del equipo de investigación, en el programa que dices, tambien salió un tio llamado Patxi Garmendia (relacionado como no, con la corrupción), tiene unas fincas pegadas a mi pueblo.
Digo esto, porque hace muy pocos días, uno del foro me preguntó que qué eran esas naves verdes que se ven... Pues esas naves son de él.