que talla da la cometa ??? da mas que hispanic ? eso es r.2 ? o es del monton ?
las espigas son largas joio ...tu eras de la zona de ocaña o por hay ...??
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Talla mas que hispanic, mucho mayor P.E. tambien. Es R-2 procede de multiplicación propia del año pasado.
Por cierto soy Extremeño, de la provincia de Badajoz.
el trigo boticeli , como tiene ya ese color ??? es un ciclo muy corto ..??va a granar antes que las cebas ,...
me gustaria probar con meseta el año que viene aunque sera r3 ,si te grana bien la ceba luego te doy un toque ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Botticelli es de ciclo largo, aunque como se aprecia en las fotografias es mas precoz que Camargo. Está sembrado a dosis de 180kg/ha, con 300kg/ha de Yaramila Actyva (20-7-10) el 15 de Enero, el control de adventicias 3 litros de isoproturon + 20grs. de closurfuron/ha. El color tostado que tiene es porque ya está llegando al final de su ciclo, y es que en unos 25-30 días estará listo para cosecharlo. He de puntualizar que mi zona es muy temprana, y por aquí ya se ven cebadas hispanic dando color de siega.
Buenas noches , que pinta mas buena que tiene el camargo.
A ese trigo hay que tirarlo fungicida?
Estoy pensando en cambiar de variedad, yo siempre con charger que no hace falta tirar el fungicida que es un ahorro considerable.