perdone usted, el foro esta para que parcicipe quien quiera cuando lo crea oportuno, no eres nadie para mandar de callar a ningun foreromentesa_bastia escribió:El conocimiento es el tuyo,...que hasta la presente brilla por su ausencia. Antes de decir una chorrada,...mejor estar calladito...ya el avatar lo dice todo..."soy tractorista",...y tractorista,...a tus tractores.
Cambiando de tema...
Comparativa Husqui 350 y 346xp,...como puede comprobarse,...la 346 coge bastante más rpm., y aparte lo que que dicho, sobre la gama profesional "xp".
si no te a gustado lo que te e puesto con respecto su poda, usted perdone, pero esque no e visto nunca olivos podados de esa manera.....
con respecto a mi avatar,, me lo puso mi sobrino,, la marca es de una de las cosechadoras que tengo, pero vamos tu avatar....................
es verdad que soy tractorista (tambien olivarero) desde que tengo uso de razon, y muy orguyoso, no por eso me vas a impedir participar cuando yo quiera, tambien tengo olivos, quizas tambien tenga mas esperiencia en algunos aspectos con ellos de lo que tu piensas.......................