Guiado GPS CEREA AUTOSTEER
-
- Nuevo usuario
Re: Programas GPS gratuitos (CEREA y LEFEBURE)
Hola a todos, he probado el guiado y me va fenomenal.
Ahora quiero pasarme al autoguiado y quisiera saber si alguien me puede pasar un croquis de la estructura que fija el motor.
Es para un JD 6910
Gracias
Ahora quiero pasarme al autoguiado y quisiera saber si alguien me puede pasar un croquis de la estructura que fija el motor.
Es para un JD 6910
Gracias
Alguien ha conseguido instalar los drivers bajados de la pg 128 para android de ka navilock.
Un saludo
Un saludo
- Alloztarra
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Hola,esrive escribió:Alguien ha conseguido instalar los drivers bajados de la pg 128 para android de ka navilock.
Un saludo
De momento... las tablet con android no reconocen las antenas USB o por lo menos no hemos conseguido hacerles funcionar.
Saludos.
El movimiento se demuestra andando
Hola Cesar:
Muy buena noticia la versión IOS, tenía pensado comprar un Ipad y no lo he hecho por buscar algo para darle uso con CEREA y jubilar la Itronix, considerando comprar algo con Windows 8.
Respecto al uso de un Ipad para CEREA me surgen algunas dudas:
- Los Ipad solo tiene conector raro Apple ¿como se conectan los aparatos que van por USB (Denga10, tarjeta de control del motor,...)?
- ¿Existen programas para correcciones RTK y drivers para estos cacharros?
- ¿Se podría usar el acelerómetro del Ipad como giroscopio?
Si todo esto es posible aguanto con la Itronix hasta la versión IOS y sino buscaré algo de Windows. Gracias por tu trabajo y por compartir conocimientos con nosotros. Un saludo a todos.
Muy buena noticia la versión IOS, tenía pensado comprar un Ipad y no lo he hecho por buscar algo para darle uso con CEREA y jubilar la Itronix, considerando comprar algo con Windows 8.
Respecto al uso de un Ipad para CEREA me surgen algunas dudas:
- Los Ipad solo tiene conector raro Apple ¿como se conectan los aparatos que van por USB (Denga10, tarjeta de control del motor,...)?
- ¿Existen programas para correcciones RTK y drivers para estos cacharros?
- ¿Se podría usar el acelerómetro del Ipad como giroscopio?
Si todo esto es posible aguanto con la Itronix hasta la versión IOS y sino buscaré algo de Windows. Gracias por tu trabajo y por compartir conocimientos con nosotros. Un saludo a todos.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Nuevo Video. Vertederas y autoguiado, ahí, estresando el sistema.
http://youtu.be/DHUVOg73T7w
La contestación a PjSegura da para un podcast, pero adelanto que está resuelto ya.
Saludos
http://youtu.be/DHUVOg73T7w
La contestación a PjSegura da para un podcast, pero adelanto que está resuelto ya.
Saludos
Alguien esta utilizando la carpeta de dropbox como si estuviera en su casa. Hay que descargarse los archivos al ordenador propio y abrirlos allí.
Ahora mismo la carpeta de dropbox és el caos, no se encuentra nada.
Ahora mismo la carpeta de dropbox és el caos, no se encuentra nada.
-
- Usuario Avanzado
He borrado toda la morralla y subido la version 38 que tiene como nuevo el color de las flechas independiente del ancho
Saludos
Saludos
-
- Usuario Avanzado
pues ya no esta la versión 38..con lo fácil que es.. botón derecho encima de, por ejemplo ,dist36, seleccionar copiar y luego botón derecho y seleccionar pegar en nuestro ordenador...asi no DESCOMPRIMIMOS nada en dropbox y no perjudicamos a los demás compañeros y sobre todo a Csar1540 que tiene que estar pendiente de arreglarlo cada dos por tres.
UN POCO DE CUIDADO AL USAR DROPBOX POR FAVOR..
Gracias y saludos
UN POCO DE CUIDADO AL USAR DROPBOX POR FAVOR..
Gracias y saludos
Alguien a probado esta antena??
http://www.bluemarinestore.com/digital- ... tAodZXwAvg
http://www.bluemarinestore.com/digital- ... tAodZXwAvg
Deutz fahr!!!
-
- Usuario experto
Tiene buena pinta esta antena, pero lo mejor seria probarla.
He probado muchas versiones y porque motivo?? es algo de configuración?? pero las ultimas versiones, la ultima probada la 37, sin correcciones no van bien, lento y de vez en cuando salen picos e inestable en la linea azul, sin embargo la 1.1.2 me va perfecta. Alguien me puede decir porque??.
Como que no, las ublox todas solo te bajas el ucenter para android y te las reconoce..... otra cosa es como conectarla, ya que necesitas un cable usb OTG y algunas tabletas dan problemas por el tema de alimentacion....Alloztarra escribió:Hola,esrive escribió:Alguien ha conseguido instalar los drivers bajados de la pg 128 para android de ka navilock.
Un saludo
De momento... las tablet con android no reconocen las antenas USB o por lo menos no hemos conseguido hacerles funcionar.
Saludos.
-
- Usuario experto
A Mi me paso lo mismo y fue desactivar el filtro kalman y arregladoOKLAJOMA escribió:He probado muchas versiones y porque motivo?? es algo de configuración?? pero las ultimas versiones, la ultima probada la 37, sin correcciones no van bien, lento y de vez en cuando salen picos e inestable en la linea azul, sin embargo la 1.1.2 me va perfecta. Alguien me puede decir porque??.
-
- Usuario medio
Buenas noches
Quiero cogerme un gps y este de cerea no se como funciona, por favor decirme que necesito y como se hace
Gracias
Quiero cogerme un gps y este de cerea no se como funciona, por favor decirme que necesito y como se hace
Gracias
- Alloztarra
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Tenéis que tener en cuenta que si activáis el kalman hay que desactivar los filtros digitales.Roberkripan escribió:A Mi me paso lo mismo y fue desactivar el filtro kalman y arregladoOKLAJOMA escribió:He probado muchas versiones y porque motivo?? es algo de configuración?? pero las ultimas versiones, la ultima probada la 37, sin correcciones no van bien, lento y de vez en cuando salen picos e inestable en la linea azul, sin embargo la 1.1.2 me va perfecta. Alguien me puede decir porque??.
Si activáis el Kalman, el dtKalman tiene que estar sincronizado con los Hz de funcionamiento del receptor:
0.1 para 10 Hz, 0.125 para 8 Hz, 0.2 para 5 Hz, 0.5 para 2 Hz, 1 para 1 Hz.
-----------------
Filtros digitales
-----------------
avgFilterActivated:0-----------> Si el Kalman está activado, éste a 0
nOfTitasForAverage:9
avgFilterForVelocityActivated:0
nOfVelocitiesForAverage:9
lowPassFilterActivated:0
-----------------
Filtro de Kalman
-----------------
KActivado:1
dtKalman:0.2---------------------------->Así está para 5 Hz
mathmodelCovariance:1.0
.
El movimiento se demuestra andando
Necesitas un dispositivo con windows,android o IOS, donde instalar el programa cerea(si lo quieres pideselo por privado a cesar), una antena(para guiado visual valen unas y para autoguiado otras), unos soportes para colocar el dispositivo en el tractor y cableado por si lo quieres conectar al mechero y no se apague. Te recomiendo que escuches los podcast de cesar que te resolveran muchas dudas http://www.spreaker.com/show/cerea_podcast
Deutz fahr!!!
overkill.
Yo conecto la navilock nl602u con el adaptador usb a micro usb de la tablet y he instalado el u-center para android pero este no la reconoce.
Un saludo
Yo conecto la navilock nl602u con el adaptador usb a micro usb de la tablet y he instalado el u-center para android pero este no la reconoce.
Un saludo
que tablet usas?esrive escribió:overkill.
Un saludo
overkill escribió:que tablet usas?esrive escribió:overkill.
Un saludo
Una baratita. Una 3Go 7001 con android 4.03 de 7 pulgadas.