SE PUEDE???
PROS Y CONTRAS SOBRE TODO DEL 24D CON AMINIOACIDOS . DOSIS DE CALDO DE 100,150L POR HA .
ES CONVENIENTE REBAJAR EL PH DEL CALDO , PARTIENDO DE QUE SE TIENE UN PH DE MAS DE 8 ¿SERIA RECOMENDABLE BAJARLE A 5.5 ? A MI GUSTA MUCHO REBAJARLE CON ACIDO FOSFORICO ...¿ALGUN PROBLEMA?
CON EL GLIFO ES MUY EFECTIVO EL REBAJE CON FOSFORICO Y SI ENCIMA LLEVAS OTRO POTENCIADOR DE HOJA ANCHA NO PRECIPITA LA MEZCLA .
¿¿¿????
mezclar 24d ,hormonales , mustang,con aminioacidos ..¿¿¿??
mezclar 24d ,hormonales , mustang,con aminioacidos ..¿¿¿??
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario medio
Re: mezclar 24d ,hormonales , mustang,con aminioacidos ..¿¿¿
el 24d es insensible al ph, no asi el glifo que es muy sensible al ph y a la dureza del agua.
si le metes al 24d un abono foliar o aminoácidos es como todo. a poca dosis frena menos la planta.
ojo al aplicar altas dosis pues si hay avena loca , lo aprovecha mucho mas y te devora.
donde tienes los pistachos?
me encantaría verlos pistaa.
si le metes al 24d un abono foliar o aminoácidos es como todo. a poca dosis frena menos la planta.
ojo al aplicar altas dosis pues si hay avena loca , lo aprovecha mucho mas y te devora.
donde tienes los pistachos?
me encantaría verlos pistaa.
Re: mezclar 24d ,hormonales , mustang,con aminioacidos ..¿¿¿
te dejao mi telf .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho