vendimiadora

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
loracotton
Nuevo usuario

vendimiadora

Mensaje por loracotton »

Hola a todos,me gustaria saber si alguien a provado a vendimiar con la new holland vx 7090 olive o la 9090x oliva si lo ha echo como les a ido,nada mas un saludo
Jcr
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: vendimiadora

Mensaje por Jcr »

buenas loracotton, precisamente yo poseo esas dos máquinas, pero en la versión mixta, no la olive. De momento el tren olive lo tengo descartado por eso mismo, porque supuestamente no vale para la uva, y la amortizacion de dos trenes, no la termino de ver.
Imagino que si que vendimiará, pero al solo disponer de un ventilador, pues pienso que no hará una correcta limpieza, y luego que se produciran muchos atascos en las cintas transportadoras al ser demasiado estrechas, y tambien veo problemas en las tolvas, ya que al ser mas estrechas y mucho mas ondas, es probable que se queden muchas veces las uvas colgadas sin caer bien de la tolva. Pero en fin, todo es probar y ver que pasa
loracotton
Nuevo usuario

Re: vendimiadora

Mensaje por loracotton »

gracias Jesus por contestar,tengo una 9090x y una sb 65 y es una pena tener una maquina con ese poderio y que solo valga para aceitunas,por eso mi interes en saber si alguien ha probado en la uva.Sin mas recibe un cordial saludo
Responder