Hola.
Soy novato en esta web saludos.
Tengo varias dudas.
Tengo una hectarea de regadio en el pueblo y viendo que no hay trabajo en la ciudad y en ninguna parte es posible que tenga que dedicarme al campo.
Para empezar que podria sembrar que sea rentable y como se empieza en el mundo de la agricultura.
Yo tenia pensado plantar mitad del terreno de alfalfa todo el año mitad del terreno de maiz en verano.
Las tierras las tengo en castilla la mancha en bernuy, alli plantan eso maiz, alfalfa, trigo etc.
maiz o alfalfa que seria mas rentable
-
- Nuevo usuario
Re: maiz o alfalfa que seria mas rentable
Hola albertuso!
Piensa también en la maquinaria xq si no la tienes y el trabajo t lo tienen q hacer 3ros no vas a tener ingresos
Lo q mns maquinaria necesita es el trigo o cebada
Piensa también en la maquinaria xq si no la tienes y el trabajo t lo tienen q hacer 3ros no vas a tener ingresos
-
- Nuevo usuario
Hola albertuso!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
si solo piensas sembrar 1 hc mejor de maria...si no te va a dar para poca cosa...
Si con una Ha piensas que vas a solucionarte el problema, por favor pásame la receta.
Porque será que todos entran nuevos a plantar miles de ha o una, en cualquier caso ridículo y nadie entra en fitosanitarios a decir como le va el herbicida de invierno.
Porque será que todos entran nuevos a plantar miles de ha o una, en cualquier caso ridículo y nadie entra en fitosanitarios a decir como le va el herbicida de invierno.